paladin holy ?

Spie

quien ha dichoque para comerse algo hay q hacerse holy ?
http://files.filefront.com/Akcope_R13_retpala_lqwmv/;7706099;/fileinfo.html

-

yo me encontre uno similar el otro dia en arathi basin, estás que salió de su cementerio ahahah

M

Si bueno vale, luego a ver si encuentra alguien que le quiera party o guild para hacer instances, pq si no me equivoco el equipo que lleva es de pvp, nada o poco de pve.

Fr4n-pOtR3

#3 creeme que si mete eso le doy party en 0 coma

LoSKo

Alas + trinket + zerk en todas las escenas.

Vaya mierda de video.

HePHeSTo

#5 eso es como el abuso de seduction que hacia el drakedog y todo el mundo lo adoraba, o como el dual trinket de gegon y mas de lo mismo, todo el mundo lo adoraba. el avenging wrath tiene 3 minutos de cd, es logico que abuse de ello, yo tambien lo hago.. :D

DraCo

Healbot ftw!

Lova

#6 cuando drakedog abusaba del seduce el lock era la puta peste, pero la putisima peste, por favor no me compares.

Puni

pues es de los pocos videos de pala dps q he podido ver, de hecho lo vi dos veces porq esta bastante bien, y separado como dice al inicio, un poco de accion en bgs, big numbers y luego cosas graciosas o curiosas

vale q cualquiera mete esos ostiones de impresion con berserker pero weno, esta bien. yo prefiero este http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=41171 q encima es holy (40 0 21) y tb reparte lo suyo

SaTuRoS

sois un poco flipados con el retardin, el retardin es una puta caja de suerte, necesitas todo tipo de CDs para conseguir hacer un Dmg decente y ni con esas es seguro hacerlo, pork ademas tienen ke saltar criticos

el retardin es y seguira siendo una putisima mierda ke tienen ke retocar por completo, eso no kita ke metas 2 combos al dia super wapos, grabes 20 y montes un video y gente como tu crea ke el retardin es super ubber, el Holydin SIEMPRe cura , el retardin no siempre pega... y yo teng mejor ekipo ke ese tio, de retry, no lo digo por defender a los holys, es la pura realidad

Backintime

#8 Y ahora es Dios y aun hacen seduce spam s0rt

#10 Que nombres mas chachis originales!

¿Cual es el nombre de la primera cancion? Esta bastante guapa

Fr4n-pOtR3

alguno le a visto el equipo en la armeria.. tiene 2000 de poder de ataque me parece casi normal que meta eso, es mas me da asco porque su golpe mas flojo es el critico mas grande que e echo yo...

PD: lo odio

_-Itachi-_

#11 blow me away (la primera completa digo)

Backintime

#13 Gracias t1v!

Usuarios habituales

  • Backintime
  • Fr4n-pOtR3
  • SaTuRoS
  • Puni
  • LoSKo
  • Menineo
  • Spie