Paladin Holy: Gemas

WrK

Buenas.

Desde la salida del vendor de gemas me he cambiado ya 3 veces de gemas porque no me convence ninguna de las que he probado. Antes de que saliese el vendor iba a full critico, pero no me convencia mucho, me cambie a full haste y si, esta muy bonito castear los flash a 1.2, pero el maná volaba, tanto con o sin shadow priest, ahora me he cambiado a un mix de gemas de 11heal 2mp5 - 11heal 5int aprovechando todos los bonus de los items, pero me sigue sin convencer porque no tengo mucho crit.

en fin, quisiera saber vuestras opiniones a ver por que gemas vendria mejor.

Gracias.

MaPaCHe

Aunque mi opinión no cuente para ti (y lo sabes) no pienso que sea tan mala idea el llevar un paladín holy en r25 que vaya a mana regent (por el tema de dejarlo sin sp)

HaMl3t

el illumination esta nerfed, si en raid vas con SP ponte full heal, si vas sin sp ponte de heal/mp5 y en amarillas d cirt.

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Y en vez de ir mirando a ver qué te parece mejor a ojo, ¿por qué no pruebas a calcularlo? :/

a) Cada gema de 10 spell crit rating son 0'45% de crit chance.
b) Cada gema de 11 heal / 2 mp5, son 2 mp5.
c) Cada gema de 11 heal / 5 int, son 0'07% de crit chance.

Contando que estés spameando del HL:

a) 5mp5 + una cura crítica cada 8 minutos (aprox).
b) 2mp5 + 11 hs constantes.
c) 0'8mp5 + una cura critica cada hora (aprox) + 11 hs constantes.

Contando que estés spameando del FoL:

a) 1'8mp5 + una cura crítica cada 5 minutos (aprox).
b) 2mp5 + 11 hs constantes.
c) 0'25mp5 + una cura critica cada 35 minutos (aprox) + 11 hs constantes.

También hay que tener en cuenta los socket bonus y los requerimientos de activación de las metagemas, pero lo que deberías hacer es poner todas las de 10 spell crit rating que puedas.

Ahora ya podéis opinar todas las barbaries que queráis.

Fyn4r

mmm, no se igual metiendo gemas de crit y de heal + int pero puede que te quedes un poco corto de regen xD

B

si va con algun shadow/chami al lao, un bonito pollo que le de critico e innervation de llegar a ser necesario, critico y heal+int. yo personalmente con el pala nunca llegue a tener problemas con el mana, siempre me aseguraba de tener a un shadow o un chami en mi party

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#6, innervate a palas... mejor a rogues no? xD

Se me olvido comentar, el haste se usa en un equipo de haste específico, para situaciones concretas. No se lleva siempre puesto :/

B

perdon, no me explique bien. si va a critico chami o shadow al lado.si va a mp5 pollo con innervate al lado

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#8, es igual. El innervate aumenta la spirit based regen, no la de los items con mp5. Así que tirárselo a un paladín es un desperdicio.

B

Increases the target's Mana regeneration by 400% and allows 100% of the target's Mana regeneration to continue while casting. Lasts 20 sec.

No dice nada de que se base sólo en el spirit.

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#10, Innervate

Además, la descripción del Innervate estuvo mal durante años.

SaTuRoS

Heal & Haste > all :D

THanis

bueno pues yo pasaria del haste para 25 pk ya k soys 8 healers te da igual lanzarla a 1,2s en vez de 1,5s lo mejor es las de +9 de sanacion i 2 de mana regen i para las amarillas las de +4int i +2regen o las de +9 i 2 de mana regen como prefieras i el critico ya te lo subiras con los epicos k te sakes

SaTuRoS

Npi XD el haste es DIOS

PhiL

Yo siempre me pongo las mismas:

+18 heal
+9 heal +2 mp5
+9 heal +4 int

El critico que te dan ls items es mas que suficiente para tener buena base. Lo primero es cargarse a heal, tener buen mp5 y reforzarse algo el int (tipicos enchants y gemas hibridas). Ya te digo que con items calidad t5+, se conseguen alrededor de 25% crit...

En cuanto al haste, si, es muy bonito tener tu ekipo de "metralleta", pero el mana vuela que da gusto. Sin embargo, en algunos encounters, estando con pollo (aunque el hinervate dependa del spirit, se nota aun siendo pala) y SP, or a haste puede ser muy interesante.

M

Pues los palas de mi hermandad hay dias que van con chami resto, hay dias que van con SP y hay dias que van ellos solos sin bufos porque no entrar en la party.

La verdad estoy leyendo lo que comentais y estoy flipando porque nuestros curatas (todas las clases) si van solos no se quedan sin mana.

Para el caso del pala, el critico que necesitas te lo tiene que dar el equipo no las gemas, nosotros tenemos a todos nuestros palas full zulaman/chapas/piezas de gladiador S3.

El T4 es una caca y del T5 solo merece la pena los guantes, el T6 ya es otra cosa. Ponte gemas de curacion+regemana e intelecto+rege mana.

El tema de la celeridad es recomendable tener alrededor de 100 para raidear en MH y BT.

SemiKra

Todo gemas de crit menos las que necesites para la meta

B

#16, 21.73% crit + 197mp5 + 2k heal (unbufed), curando a MT con sp/cr no tiraba de potis, sin sp/cr tiraba de potis pero nunca llegué a 0% mana (gracias a dios) Si un pala se queda sin mana en raid, personalmente, kick o al pala o al q organiza los grupos

Yo gemas ponía:

amarillo: +8 crit
azul: +9 heal +2mp5
rojo: +22 heal
meta: +12 heal + chance restore mana on cast

(mi favorita d siempre la amarilla XD)

Aishtael

Echale un ojillo a esto.
http://elitistjerks.com/f31/t16934-healadin_thread/

Dentro tienes un par de links a hojas excel donde puedes enredar con el gear y probar como afectaria tal o cual gema a cada pieza de tu equipo.

SaTuRoS

el mp5 a estas alturas y siendo alchemy, ke tendrias ke serlo, es completamente INUTIL diga la gente lo ke diga INUTIL con todas las letras

LupiN-

haste y heal

HePHeSTo

haste en el paladin lo veo un poco estupidez, ya que son unos jodidos spamers. sin duda crit/heal > mp5/haste.

SaTuRoS

HePHeSTo bonita estupida conclusion, como somos los ke MAS spameamos, somos los ke a MENOS os afecta el haste no? ¬¬

Ke alguien me ayude a buscarle el sentido, esto esta por encima de mi

MaPaCHe

#23 lee #1

_

La cantidad de haste que se pone depende del dps que hagan los bosses, me parece una estupidez meter haste/heal para todo.

SaTuRoS

mas estupido es kedarse sin mana siendo paladin ;) kien kiera ke lo entienda...el ke no...ke spamee potis

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