Paladín, problema dps

D

Bueno mi problema es el dps, ante todo no sé si será problema de mi equipo acabo de subir y sólo tengo 3 épicos pero la gente me dice que debería hacer más... en Heroicas no paso de los 1200. de dps...
pongo mis datos:

Rotación: 1 Golpe de Cruzado, 2 Sello de Sabiduría, 3 Tormenta Divina, 4 Exorcismo
Llevo puesto: Bendición de poderío superior, Sello de venganza y aura de represión.

Mi equipo: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Deya

¿Es el equipo? o es ¿la rotación?

Si alguien que sea experto en paladines me puede dar unos consejos e explicaciones lo agradezco.

Gracias.

PD: Subí hace 3 días ¬¬

TRON

No les hagas caso, tienes una mierda de equipo así que es normal que hagas poco dps.

He visto peña full t9 hacer el dps que haces tú así que...

PD: Cuantos habéis entrado a meter mierda pensando que el pavo iria full t9 o mejor equipo quejándose de que no hacía dps? xdd

Edit: En los bosses estáticos y pulls también tienes que usar la "consagración"? no sé como se llama en español xD

#3 Si yo en eso no me meto, nunca he sido retri así que ni puta idea xd.

_KzD_

#2

.... tío con ese equipo tendría que hacer bastante más dps, mi retri cuando me lo subí con azules y verdes ya hacia los 2,5k de dps ¬¬!

Por otra parte, por qué llevas sellos del puro al 4? Ponlo al 5, y quita Anticipación pero ya, por dios xD

1 Golpe de Cruzado
2 Sello de Sabiduría
3 Tormenta Divina
4 Consagración
5 Exorcismo

1,2,3,1,4,5, básicamente es la rotación que harás, una vez que completas la primera vuelta tendrás que darle prioridades a cada skill, no le des a lo primero que tengas listo como hacen muchos xD

edit:

Se me olvido añadir una cosa, el sello de venganza úsalo en los bosses, para lo demás siempre el de orden, y bueno con la experiencia en las instancias ya verás en que otros casos te conviene venganza, que viene a ser en bichos que duren más de 12 segundos, al menos que sean 2 o más, donde siempre te será superior orden.

AuL3

yo en nivel 78 con shadow hacia 1.5 o asi d dps en bossesxd

Link34

Armadura de bosses en hero > bosses a secas

Yo pienso que es normal, acabas de subir, te estas equipando, estaras probando builds y rotaciones, etc etc, cuando ya lleves un tiempecito al 80 y un equipo que valga la pena harás mas dps, no todo es llegar y besar el santo

Lo mejor que puedes hacer es hacer tus builds, nada de copiar a otro por que entonces no es que vayas a hacer poco dps, es que te vas a estancar y cualquiera que se ha currado dos segundos su propia build, con su propia rotación te va a dar tobitas en cuestión de dps

1nn7eRplaY

1º Ponte estos talentos y glifos:

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=2&tal=050400000000000000000000000500000000000000000000000005232051203331322133231331

Glifo de Sentencia
Glifo de Exorcismo
Glifo de Sello de Venganza

2º La rotacion:

-1 Sentencia de sabiduria
-2 Tormenta divina
-3 Gope Cruzado
-4 Exorcismo

*Despues de eso ya vas pegando con lo primero que se pueda pegar, la sentencia tiene prioridad porque es la que mas pega.

  • Tienes que ir siempre en heros con el Sello de Orden, en raids con el Sello de Venganza.
  • En heros y raids si hay muchos adds primero tira Consagracion.

3º El equipo:

Tienes que pillar siempre objetos con fuerza, gemas de fuerza, enchants de poder de ataque y te pones rabiar en arma

4º Profesiones:

Las mejores profesiones para retri son Encantamiento y Joyeria

PD: No suelo ayudar a Alis pero como eres recien subido eres una excepcion xd

D

no quiero flamear ni nada, pero me ha hecho gracia ver a un tio full azules y verdes con 2 epix y preguntar que por que hace poco dps... ajajaja

1nn7eRplaY

yo con verdes a nivel 78 con mi mago arcane hacia 2k

D

#6Por qué? ¬¬

KKOo

la explicacion es sencilla.. eres ali man :S

drakner

#1 ahora te dare la mejor rotacion de pala retry, con ella ownearas en dipies.

Escribe /macro en el chat, crea una nueva macro en la que ponga lo siguiente:

/castrandom randomspell

bindeala a todas las teclas possibles y.... FACEROLL!

garktz

1.2 dps a mi me parece 1 mierda por muchos azules/verdes que lleve.... yo con mi mago al 74 (fuego ofc, nada de arcano) en boss hago 1.2k dps y en los pulls rondo los 1.8k dps e incluso he llegado a los 2k dps
asique si, es poco...

TRON

Mi mage arcane lvl 70 hace 2k de dps en boss estático.

GL & HF YO SOY EL QUE LA TIENE MÁS LARGA.

IbLiS-

Si entiendes algo de inglés, aqui hay todo lo que necesitas saber sobre paladin retribution.

http://elitistjerks.com/f76/t68951-retribution_updated_3_3_a/

xXxHarlockxX

Toma hijo:

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/clcret.aspx

He visto a gente en top guilds usarlo, jeje.

_KzD_

#11

¿Castrandom? ¿Cuanto hace que no juegas?, por cierto, si no sabes usar el retri por favor, no vengas a decir la típica tontería, pues de primeras el castrandom lo usaban los warros, un retri no puede ir tirando lo primero que tenga sin CD, hay que dar prioridades en DMG por GCD.

#6

Bonita mierda de talentos.. INTELECTO EN UN RETRI? HOLA?... ¬¬

#1

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=2&tal=050000000000000000000000004500000000000000000000000005232251203331302133231331

Yo te los recomiendo así, con esto en un boss tendrás el 15% más de daño que perdías al tener sentencias al 4 en vez del al 5, y ayudaras bastante a la party al meter el debuff de AP.

pa1nkill3r

Ni he miraado tu paladin
pero seguro que es por el arma

En paladin, un arma mala, es un dps capado

drakner

#16

Se te olvido usar el detector de ironias antes de responderme, aunque si, un paladin puede hacer un daño minimamente aceptable (en una heroica) aprentado lo que no este en cd y hablo por propia experiencia

Usuarios habituales

  • drakner
  • _KzD_
  • xXxHarlockxX
  • TRON
  • KKOo
  • darkman1
  • 1nn7eRplaY