Paladin Pvp

Menudeldia

Buenas... llevo tiempo sin jugar al wow y keria preguntaros como va el pala pvp ahora... cuando me fui estaba el prot-heal y estaba bastante bien.... kisiera q me dijerais q spec se lleva mayoritariamente ahora holy.... y q tal va el retry... Gracias de antemano.

GeO-Granada

Holy está bien, y el retri solo sirve para 3v3 con un hunter puntería y para de contar. XD

war09

En arenas manda el holy en bgs el retry

S

Dependiendo del combo y del team. En 2on2 holy. En 3on3 si vas con un dps tocho y un healer te recomendaria tanke. Y si vas a ir de dps tocho retri. Ahora eso sí, ve con un healer que si no eres caquita.

TRON

el pala holy esta dpm en cualquier bracket y el retri en 2v2 el problema que tiene es que solo no se baja a ningún heal xD pero vaya en 2v2 te pones con un rogue (siendo retri) y al menos a mi, me follan, como consigan hacerme 1 solo focus entre los 2 con alitas y tal, adios xDD (soy priest)

S

#5 Para eso es preferible doble rogue. Tienes más versatibilidad. Con retri yo recomendaria retri dk... Al menos en mi gusto y por los combos que he visto.

TRON

retri dk es basura xD sin mortal cualquier healer les cura en la cara xd y doble rogue aun, pero doble rogue vs retri rogue perderían porque el retardin pompea y se levanta a el mismo o al rogue.

S

cuando es doble rogue siempre SIEMPRE es focus al healer.

Y es de tontos si tienes un combo dps healer. Ya que si los rogues saben hacer la rotacion de stunts tienen al healer stuned todo el rato y el dps a blinds no hace nada. Lo unico que lo puede contrarrestar es healer rogue o que el dps tenga más reflejos que los rogues.

TRON

sisi, a stuns todo el rato el heal cuando tienen dr? xDD pero si el segundo cheap shot no dura ni 1 segundo casi xd

S

Pero la gouge independientemente de eso dura lo suyo. Hay un video de dos rogues en el que empieza uno a hacerle stuns al healer mientras el dps esta en blind. Cuando termina los stunts le mete gouge y se pone a la espalda del healer y el dps se pone delante. Una verdadera brutalidad.

TRON

hoy en día los rogues ENVENOM si tiran gouge se les rompe con el dot del deadly xd

S

Sí. Pero envenom solo sirve para plates y leather. Contra cloth es mejor la otra ya que en teoria es daño físico y no "mágico".

Xoid

Holy, retry, tanke...todas son viables

TRON

Contra cloth sera eviscerate pero lo mas obvio y que se ha hecho siempre es que uno hace el stunlock y el otro entra en ambush y mete el evis/envemom rápido y luego es vanish hacen resap al dps y el que hacia el stunlock entra en garrote y kickea la siguiente cura mientras que el otro sigue con su ambush + evis/envemon y por ultimo si no ha muerto otro vanish y otra vez stunlock

Fr4n-pOtR3

Retri&rogue infinitamente mejor que retri&dk. Y el que diga lo contrario no tiene ni idea.

En 3vs3 como te dijeron si quieres un rating alto, me refiero a mas de 2200 juega hunter/druid/retri. Si intentas jugar otra setup con mortal 2 k y poco es el limite.

GeO-Granada

Resumen : Retri para lechear en bgs y no amargarte, y holy en arenas porque de retri si no te vas a amargar y te vas a tener que subir otro pj xD

Shatterz

Over nerf wtf lol

Amazon

#15 todavía me echas de menos? <3

GeO-Granada

Evidentemente retri rogue es una setup para 2v2 " buena ", pero como te salgan equipitos como feral + disci, un lock affli + disci ( que sean buenos ) y eso te hacen PAF PAF PAF. Vamos yo con eso de 1960 no he pasao

TRON

joder, pues yo juego rogue disci y las pocas veces que me ha salido retri rogue aunque tire pain suppression me como el delete igual, flipo con las tortas que me como incluso con -40% daño :/

Fdkn

Un retri con alas ignora la mitad del painsupression por talentos >.>

GeO-Granada

#20 tu setup es la única que gnabamos con seguridad siempre, como el sacer vaya con mago o lock te joden el focus entero xD

Ah sí, se me olvidaba, dk con cualquier heal es perder el 99 % XD

Fr4n-pOtR3

en la bc si que molaba retri+rogue en 2vs2, bueno almenos yo la jugaba, el 2vs2 estaba poblado de druid, y que clase era la unica capaz de pwnear la forma de viaje del druid? el loladin bueno jajaaj. Lo mas dificil era pasar de 1800 ya que estaba plagado de holy/war y era la setup mas dura.

Ya te digo el retri no es que este mal, sino que otras clases estan mejor y son mas viables con diferentes setup, pero yo no me quejo oiga.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • GeO-Granada
  • Fdkn
  • TRON
  • Shatterz
  • supermanu698
  • Menudeldia