Paladin reckoning

goliat17

El caso q me hice un pala en el test server y e puesto talentos en el reckoning pero no me aparece para usarlo q pasa? no paran de darme criticos y no sale nada >.< q nombre tiene en el spell book? thx al q sepa algo

Lova

No te aparece ningun mensaje, tienes 2 formas, en la pantalla de combat, te sale cada vez q guardas 1, o bajarte un addon (no recuerdo exactamente el nombre) de curse-gaming, pero amos busca por reckoning y te sadrá .

Lo notarias mas con el set pvp .

goliat17

si veo cuando lo gano pero como lo uso!!! no paro de ganar atakes extra pero no los suelta >>

Lova

los suelta instant con tu siguiente ataque normal .

goliat17

... osea q mejor no pego aguanto las ostias y despues le endiño?XD

nanoSpawn

exacto

Lova

#5 solo es efectivo vs rogues, como esperes para soltar los 4 vs un warr imaginate lo q te va a pasar :/

goliat17

pues q escoria de talento solo pa rogues o hunters ...

Lova

#8 bienvenido a los talentos inutiles de paladin

ManOwaR

A un war tb le puedes hacer reckoning bomb, solo tienes q curarte asacopaco con curas cortas mientras t pega (tu no le pegas y no tiene opcion ninguna a enrage ni suficiente rage como para meterte muchos MS a menos q t haga crit, q es cuando pillas 1 carga d reckoning xD).

Eso si, el pala con lawbringer minimo, nada d lightforge o ekipo chustoso xd

Lova

#10 no xD y tu q tienes un warr deberias saberlo xD

TaKeN

el reckoning es una mierda desde que cambiaron a 1.9

Puni

si, el reckoning solo vale pa matar rogues o gente q este cerca de rogues q te pegan, a ver quien aguanta 4 criticos de un warr y se queda tan fresco...

goliat17

tenia pensao hacerme 1 pala pero viendo la escoria me hago druida, alguien tiene idea de q es la cosa q van a ponerle a shamans druids y palas un especie de wand o algo asi?

TaKeN

haces bien golitah.

si kieres un pj para pegar ostias hazte warrior

si kieres curar druida

el paladin es una mierda

PD : pachulo , dwarf paladin lvl 60

Lova

#14 pues con druid es mas asco aun xDDD

nanoSpawn

Palas == dios, curan, resucitan, no mueren de 4 ostias, pueden pegar decentemente y ayudar en los DPS, tienen los blessings, salvation... aura de fire resistance, de armor...

Son una EXCELENTE support class, tanto que muchos hordas hablan del "easy mode" de la Alianza por disponer de palas.

Simplemente es eso, su rol está demasiado orientado a servir de soporte a un grupo, más que el grindeo (que no quita que no puedan pegar o ser eficientes en PvP)

A

joder macho que mas quereis de un pala? como dice aqui el menda son Semi dioses, en PVP aun sin meter porque no meten tanto como podrian hacerlo, te aguantan lo que no estan en los escritos y encima la cantidad de buffos auras que lleban, el shaman es un assist cojonundo pero el pala es DIOS xd

ManOwaR

El pala no es dios, el shm si es dios...

Dios anda sobre las aguas
El pala no puede andar sobre las aguas
El shm puede andar sobre las aguas
El shm es Dios, o dios es Shm.

Hynack

Son una EXCELENTE support class, tanto que muchos hordas hablan del "easy mode" de la Alianza por disponer de palas.

Lo del Easy Mode es una cosa completamente cierta, no solo por los paladines, sino tambien el antifear sin debuff ni nada. Y lo digo desde la experiencia, he sido alianza y horda, y teniendo a nefarian en farmeo semanal sin wipes, (como horda) seguimos teniendo que estar muy concentrados en bosses como Vael, Onyxia, o el mismo Nefarian.

Porque? Nuestros rogues no se puede pasar ni un DPS de mas, al no tener el -30% aggro, nuestros tanques tienen que estar muy atentos a berserker o se comen los fears, y esto a veces no se puede evitar, como Onyxia si vienen seuidos. Nuestros healers si se quedan sin mana, ajo y agua, nada de wand y vuelve. Por supuesto nada que decir del BOK, yo era el priest de la mi guild con mas mana, y era 8800 con todos los buffs, un alianza con una mierda de equipo llega a 9k+ sobrado, y con mas spirit tambien.

Asi que lo de Easy Mode no es que lo diga la horda, es que es un hecho.

A

mas alto puedes decirlo, pero no mas claro :)

XuKo

ademas no se os olvide, 6 palas se petan a onyxia ;D

Lova

#20

Me intriga lo del antifear del pala ? xD bok +10% a todos los stats, si sabes calcular % solo tendran 9k2 los q tengan tu mismo ekipo :/ por lo tanto y haciendo referencia a tus palabras deduzco q tu ekipo es una mierda .

Tu te centras en pve, ok, a mi me gusta el pvp, q hago? muxo easymode y todo lo q kieras, 1 purge nos kita 2 sellos q nos cuestan 120mana, un silence nos jode todo, ya q es holy, hasta el ds ;) . Aguantamos muxo, será a melee, pones aura de resis es como ir sin nada, total se fuma iwal todo lo q te tiren, si el pala no tiene talents protect 25pts, el rogue se nos rie en la cara, un warr q conozca como va el pala lo tiene facil, pummel + ms .

Tras el ultimo parche, refiriendome a la 1.9, nos nerfean el command, blizz say: no ! q los puede llegar a soltar de 1300 solo con sus bufos (e llegado a ver soc de 2k mas crit de arma) lo bajamos y decimos q aumentamos el chance, aun espero q salga mas amenudo. ridiculo los criticos de command a 600 :/

El reckoning, nerfeado, y direis pq ? si la bomba suelta todos los atakes iwal q antes, si los suelta, antes minimo 1/4 era crit, y digo minimo pq rara vez me saltaba crit solo 1, ahora ninguno :/ comprobadlo (tengo 24%crit)

Lo han mejorado indiscutiblemente para pve, eso no lo puede negar nadie, pero pala solo pvp lo han capado por completo.

Y es triste q la pareja perfecta del pala para un 2on2, sea un sp XDDDD

goliat17

el shaman es la caña lo malo q el pj q tengo q hacerme es alianza y healer :(

PD: priest esta cojido xD

TaKeN

el shaman puede hacer de healer , no tanto como un druida o como un priest pero algo hace xD

Usuarios habituales