Paladin y su caballo.

Martita-

Un paladin me ha atacado desde su caballo, como es eso posible? y luego ha matado al mob que yo estaba matando. Se que estaba encima de el, a parte de porque lo veia, porque iba a la velocidad del caballo y no a velocidad de correr.

Es eso posible? no verdad?

JuAn4k4

cheat o bug

ManOwaR

Algunas cosas pasan x el lag, tu lo ves en el caballo pero en realidad no esta en el caballo xd

J

si pero si dice ke iba a velocidad caballo sera cheat :S

UnKiNd

A veces vas corriendo con la mano en alto, a veces se te ve casteando algo que no estas casteando...

Pues a veces vas a caballo y puede que no se vea, o puede que ya te hayas bajado y no lo parezca. Es simple.

World of Bugcraft / lagcraft, es lo q tiene X)

xxxVaDeRxxx

lag

Martita-

Os aseguro que yo no tenia lag, porque ni me ha dado tiron, yo le daba a la tecla de pegar y me respondia al instante y hoy el tiempo que he jugado no me ha dado ni un lagazo y ha estado siempre en verde, descarto el lag.

M

Lag del otro xD

Kr4n3oK

Hombre yo creo que por ser lo mas normal sea el lag , ya que si es por el puedes llegar a ver barbaridades tales como que se te regenere la vida en 0.1 seg , claro que si intentas atacar casi que te sale la magia , o el melee o el ranged o lo que lleves.

sharker

nerf
nfer
nfre
nefr

Pero el paladin te ataco asi?

http://www.sub.se/wowstrip/005.gif

M

#10 Buenísimo xDDDDDD

Verslayer

lol sin gif :D

Birras_cs

yo cuando tenia lag con el mago le daba a teletransportarme a un lao me giraba pa otro y me segian y aparecia en el otro lao xDDD

xxxVaDeRxxx

hahahha

Kr4n3oK

GIF way donde los haya , hehe-.-

Usuarios habituales

• Kr4n3oK
  • xxxVaDeRxxx
  • Birras_cs
  • MuSHRooMHeaD
  • sharker
  • Martita-
  • UnKiNd