pantallazo y reinicio

KeleTh

wenas, hace cosa de 1 semana y sin venir a cuento el wow dejo de funcionarme como solia hacerlo.

sin ningun cambio en software ni hardware y en 2 ordenadores con la misma configuracion (salvo el micro, que es algo mas lento en uno de ellos), el juego ha comenzado a pegar un pantallazo azul y a reiniciar el ordenador.

me paso a los 4 dias de la salida del parche, exactamente un sabado por la tarde.

he formateado varias veces ambos equipos y nada, el tema sigue igual.

en los foros de soporte tecnico no encuentro nada y por experiencia propia se que postear alli es inutil, asi que si alguien tiene alguna solucion o se encuentra con el mismo problema, adelante, postead ^^

saludos!

ManOwaR

Los pantallazos azules suelen ser problemas de hardware, drivers, BIOS, ventilación, etc... (RAM corrupta, calentones de micro, gráfica, drivers corruptos, etc...).

El problema en estos casos es el de siempre, cada PC es un mundo y has de toquetear y toquetear hasta que encuentres el problema, puede ser simple casualidad que te haya pasado con el parche.

Como ahora es cuando empieza a apretar el calor, lo primero que haría sería mirar las temperaturas después de un pantallazo azul. Actualizar BIOS, hacer formats e instalaciones totalmente limpias, etc...

KeleTh

eso ya esta todo hecho, y me ha pasado en 2 portatiles con un margen de unos minutos de diferencia.

no puede ser tema soft, y el hard ya lo he descartado. micro a 68-70 grados como siempre y la grafica en sus limites normales tambien.

puede que sea algun tipo de incompatibilidad con el firewall o antivirus, que se actualizan por libre, pero probe a jugar despues de formatear, antes de instalar ambos y tambien petaba. uso outpost y nod32 por si sirve de algo.

a ver si alguien puede echar un cable que tengo a mi hunter ahi abandonadito en orgrimmar xD

Spie

me pasa cada cierto tiempo y suele ser el micro que coge polvo y he de limpiarlo. prueba a mirarlo y echarla la pasta esa q parece lefa :D

68-70 grados es una salvajada miralo ya

ManOwaR

68-70 grados para un micro es una burrada y, cuidado, pq aún no estamos en agosto... El mio en full no pasa nunca de 35º.

Merovingiorz

el mio en normal 50-60 con wow y pleno agosto 65-80 es un presscot no lo veo tan burrada XD y ahi está ;)

HoTiTo

Es una burrada dependiendo del micro, pero vamos, en algunos micros no es tan increible alcanzar esas temperaturas.

Yo con un Powermac G5 dual me mantengo en unos 45º-55º y tiene el mejor sistema de ventilación por aire, así que no, no es tan burrada xD

KeleTh

el problema era el outpost. con desinstarlo el problema se soluciona

Usuarios habituales

  • KeleTh
  • HoTiTo
  • Merovingiorz
  • ManOwaR
  • Spie