¿Para cuando cambio de raza?

Elfenix

Pues eso, si ya esta implantado casi todo, ¿por qué no esta maravillosa opción?

:clint:

g0ttlich

el cambio de raza ya esta disponible

Fr4n-pOtR3

#2 Clarotio.

Elfenix

alguien 1 poco mas listo que #2

B

El cambio de raza esta disponible, mediante el cambio de facción. Supongo que te referiras al cambio de raza dentro de la misma facción. Aqui tienes algo http://tinyurl.com/yhsqgwx

Elfenix

Si claro, dentro de la misma faccion 8)

Voy a echarle un ojo

Urien

Creo que seria interesante que te esperaras a la exp aunque lo implementen antes, a lo mejor te arrepientes xD

Elfenix

nahm, seguro que me puedo volver a cambiar tranquilamente 8)

A

la cuestion es un cambio de raza como tal y no pagar 2 cambios de faccion.

M

con 2 cambios d faccion creo que te ponen en la raza que estabas antes xD

Evilblade

El Sr. #10 Está en lo cierto.

Elfenix

no sabeis nada de fechas ni nada supongo :S

g0ttlich

gracias por seguirme le rollo maricas

B

#11 Ahora ya no Bob.

Ahora mismo esta Wow europe caida, pero cuando yo cambie de faccion lei las normas y creo recordar que podias volver a la faccion cambiando la raza. A ver si consigo hacer un c&p para que lo veais

Elfenix

pero el caso es que no quiero ir para luego volver. Quiero quedarme y cambiar, sin más xD

P.D : sé que me habeis entendido pero no veo fechas ni ninguna noticia guiri suelta

IvErSoN-

#15 no ves fechas porque no las hay, FIN.

Fr4n-pOtR3

#13 nadie te siguio lo que tu llamas "rollo".

OrCuS

Race Changes ETA
We're still working on it. We want to make sure the conversions are as smooth as possible and the infrastructure will support such changes, as is the case with the faction change service. Contrary to the original poster's claims, the conversion tables for changing races within one's own faction are completely different from the faction change service. This requires separate development time. We're also busy ensuring our Battle.net account service is fully fleshed out to support the entirety of the World of Warcraft population as well as these paid services.

The only thing better than offering a service people want is making sure that service works when people want it.

Es de un blue post, sacado hoy de MMO-Champion.

g0ttlich

#17 sioK?

Elfenix

#18 interesante

A

ya me diras que dificultad tiene, si apenas hay cosas propias entre razas de una faccion.

Usuarios habituales