Para jugar con un warlock se necesita skill?

PLeaSuReMaN

#112 agree

ya dejé el juego pero iba con talentos pve y ni un puto pala me mató en la vida.. ni holy ni retridín ni nada :/

MaPaCHe

#112 manda cojones, claro que me han ganado locks en 1vs1, sólo dije que a mi parecer estaba la balaza a favor del paladin (y es que el silence hace muchisimo)

Pero bueno que no contesto mas, que cada cual se crea dios con su char y yasta :)

Lova

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=44899 para los q decian q con magos se cargaban a locks, toma ve a seccion duelos, ahi tienes un pibe con gladiator y 2 manos mamandosela a un lock con build tank.

min 14:08, lock > mago frost/fire/arc

#112 va por ti, cuenta cuantos cd's usa el mago y cuantos el lock, esa es la skill a la q se refiere #1 ? xDDDDD

y obv q agramon no sabe ni jugar su clase, lleva talentos full pve y le faltan manos, no ? XDDDDDDDDDDDDDD por favor jajaja lo q hay q leer.

N1e1O

#123 hace un rato estaba viendo ese video y justo me acorde de este post. Ahora diran que Agramon va con verdes y no tiene manos.

J

No tiene manos.

M0E

#125 de momento no me has contestado más que a lo del DC.. y todo lo demás? (#107)

y bueno, si dices que no sé de locks, al menos argumentalo, xq mi main es un lock lvl 70.. y creo que algo sé.

C

para jugar cn un lock lo unico que se necesita es el juego :D

J

#126 no se si te has olvidado, que a base de drain life mas dots el pala tiene que curarse , despúes de haber usado el divine shield, ya es cosa de manquis tirarle.

tienes dudas?

#129 hahahaahahahaahhaa

zApE2

Yo soy lock y que va a hacer falta skill.

Me hago 2 macros, lo dejo en unas arenas contra gente como la que se queja, solo el pc y se mata a 2 como vosotros, cuando llego a casa con mi helado de frambuesa y cereza, mientras juego con una mano, os mato, mientras lamo mi helado de frambuesa y cereza.

Y todo esto mientras escribo en este post, os estoy matando, ah, y con el monitor apagado, y el ordenador desenchufado, porque estoy over.

Ademas, no tengo manos, juego con los dedos de los pies, asi que flipa.

Con los dedos de los pies, ordenador apagado, lamiendo un helado de frambuesa y cereza, mato a todos con mis 2 macros, porque estoy over. Suerte, y seguid llorando.

BaSiLiSKo

El que diga que el warlock no esta over, que haga 1 favor a la comunidad del wow y se suicide, porque es un puto newbie, gracias.

P.D: El que tengo arriba da algo mas que pena, firmeme 1 autografo señor pr0gamer

EvilDiox

#133 Bueno ya veo q eres un randomtroll, mi error fue concederte unos segundos de mi tiempo.

Suerte en tu busqueda... ;).

KueS

#129 y como sujetas el helado de frambuesa y cereza?

RubaPowa

#135

Como coño va a ser , pues el imp quien si no lo sujetaria.

FrioneL

< Agregue aquí su comentario chachi sobre el lock >

Todas las clases requieren saber manejarlas, otra cosa es que con unas tengas más facilidades que con otras...

Este post es lo mismo que "warlocks over"

Vayamos al de "qué clase me hago?", otro muy raro en estos foros

M0E

#128 la duda es que sigues hablando de 1 vs 1, y de momento, de un palaca que no hace nada mas que curarse y echarse divine shield.
pero vamos, que tirar a un palaca es ... fácil. pero no tan simple como dices.

BaSiLiSKo

#131 28 de agosto de 2007 tu guild tira a gruul con "ayuda de amiwitos"

j3 no se que es mas dificil si murmur o gruul -.-, para hablar al menos quitate el nick de tu profile para evitar humillaciones

P.D: Deje el juego pre-TBC.. subi el pj a 70 para pvpear con colegas y poco mas :) y aun asi me sobro para reirme de newbies como tu.

J

#139 ok ven a sobrarte conmigo aer cuanto tardas en hacer alt+f4.

Kai

Para jugar con un warlock se necesita skill?

Para hacer /cry pork un lock me a matado se necesita skill? ....

post utiles o de interes por favor

D

Aunque no tengo un lock voy a dar mi opinión.

Yo creo que solo por la cantidad de post con quejas sobre lo "overs" que estan los locks en cantidad de comunidades de WoW de este y otros países, solo por eso blizzard se lo debería de plantear un poco.

Supongo que algunos se quejarán por inercia... pero son una minoría. Solo hay que darse un paseo por las comunidades de wow y ver la cantidad de post respecto a los warlocks... yo creo que ahí algo pasa...

Quien se que queja de lo over que estan los warriors, los chamis, los shadowpriests, etc...? Obiamente alguna queja habrá, pero ni mucho menos llega a la cantidad de quejas o"crys" (como os guste mas llamarlos) sobre los warlocks.

Y en mi opinión, los warlocks que postéais perlas como:
Yo no tengo la culpa de que seas un manco, Learn to play, etc, etc... En mi opnión es que sabéis que el warlock parte con ventaja en gran cantidad de situaciones respecto a otras clases (aunque no lo queráis reconocer), matáis sin despeinaros, estáis en una posición privilegiada y no quereis que os bajen de ese pedestal mediante algún nerf/balance.

Es mi humilde opinión, un saludo.

sUstOalt

Oh developers de blizzard camuflados en media-vida, postead opiniones de cómo nerfear a un warlock.

Imperium

kitandole el fear, o en su defecto nerfearlo como antaño dijeron q arian.

haber si se muere el hijo del director de blizzard, para q vuelvan a balancear las clases

#145 parece q no me as entendido, fear = miedo

Urien

#144 el fear es la skill mas nerfeada del juego.

#142 ke kieres ke te diga, como han dicho por ahí el juego no se basa en 1vs1, el problema del PVP radica en ke toda clase tiene su anticlase por decirlo de alguna manera.
No veo muchos warriors kejarse de los magos frost la verdad pero un mago frost te hunde en la miseria si eres warrior y no puedes hacer nada de nada para defenderte ¿es eso justo? supongo ke no.

A mi me hace mucha gracia la gente ke dice ke nerfeen al warlock y luego no leen las patch notes donde nos clavan nerf tras nerf en todos los parches, ahora kitaremos un 30% menos con los dots en arenas a los full tier de arenas (en la season 3 kitaremos un 40% menos me imagino), llegará un momento en el ke el resilence dara 100% de antidaño critico de dots ¿y entonces ke? porke nosotros solo podemos subirlo con spell dmg y subir +130 spell dmg ke es una pasada da solo +30 por tick en cada dot.

Todos sabemos ke llegará el dia en el ke manden al lock a paseo y volverá la gente a subirse la clase over del momento como ha pasado con el lock, un ejemplo es ke en mi guild eramos 3 locks y ahora somos 10, cuando yo pregunto ke porke se hicieron un lock la mayoria dicen ke fue "porke esta over" lo kual da una pena inmensa.
Yo adoro el PVP y elegí un lock porke AMO las clases ke pueden summonear bixos en los juegos, razón mas ke de sobra para subirse uno y luego me enteré ke estaban over cuando llegué al 60 (pero eso si, al 19 o al 29 me he comido palizas en bgs increibles, a ke nadie se hace un lock 19 twink verdad? xD).

Makula_Jones

Si el fear es lo más nerfeado es que en Blizzard son retrasados.

Sino explicame porq en arenas 2v2 me mete 5 pegotas un lock, me mete drain life y de mientras me pega su compi rogue sin parar y me como el fear ENTERO los 10-12seg que dura, por supuesto, cuando acabo el fear estaba muerto.

M0E

#146 si juegas 1 vs 2 no es culpa de los locks.

y si, es la más nerfeada.

NiBeLHe1M

#146
Un fear sobre un target con 5 dots+drain life+rogue pegando, no dura entero ni soñando (de hecho dudo q dure mas de 1 seg)... aer si dejamos d hablar por hablar.

En el prox. parche el fear volvera a ser nerfeado (en esta caso la duracion pasara de 12-6-3 a 10-5-3), pero bueno... para mi el fear esta lejos de ser la skill mas importante del lock, asiq aunq le metan nerfs, no cambiara nada.

Imperium

#148, si no hay rogue pegando te aseguro q dura 10 sec

yo tb kiero un stun de 10 segundos!

en cuanto al """""nerf"""" q le van a acer, mm 10 segundos? como la oveja, pero lo oveja cualkier dmg la rompe, y sube la vida si se lo aces a un target tocado.

Urien

#149 tambien el fear puede ponerte detras de una columna o sacarte de rango cuando casteas una shadowbolt, cuantos miles de veces me habrá pasado eso dios...

Usuarios habituales