Parche 1.8

goliat17

q an puesto exactamente si puede ser en español please q si no no me enter thx ^^

-DnT-

He oido que renovaran los talentos de los druidas...

goliat17
  • el instante ataca a mecánicos de la mayoría de los ataques inmediatos del melee se ha modificado para mejorar el balance del artículo. Previamente, los ataques inmediatos del melee dañaron basado en la gama del daños de la arma, más una prima para la energía del ataque del jugador. Esta prima entonces fue multiplicada por la velocidad de la arma. Consecuentemente, las armas lentas hicieron más daño que fue pensado, y las armas rápidas eran consideradas inferiores por la mayoría de los jugadores. Hemos cambiado la manera que la prima de la energía del ataque se calcula para los ataques inmediatos. Este cambio no afecta los cálculos de la energía del ataque para los ataques normales del melee. En vez de multiplicarse por la velocidad de la arma, la prima de la energía del ataque ahora es multiplicada por un número fijo tirado de la tabla siguiente: + armas ambidextras: 3,3 + dagas: 1,7 + todo el otro uno-dieron las armas: 2,4
shakespeare

???????
traductor google ftw

goliat17

xDD x lo menos se entiende, cual otro traductor online hay?

no me entra unable to conect......

Martita-

#5

Hasta las 13:00 pm nada.

goliat17

ok thx ps a dormir ^^

ManOwaR

Jugar al WoW sin tener un minimo conocimiento del ingles FTW, menos mal q to2 los negaos tan in the ghetto.

TaTo

cierto es mano un kolega mio dejo de jugar porke no entendia las quests y no subia de level ...

y si es un NEGAO xd

goliat17

yo me cambiado a laughing skull antes jugava en spinebreak y con los guiris medio me apaño pero me cuesta lo mio.

PD: los servers guiris son mejores !!!

Lova

tio prefiero q me lo pongas en ingles q lo entenderé mejor xdddddd

sPoiLeR

http://www.wow-europe.com/en/patchnotes/patch-180.html

Han tocado cosas en casi todas las clases, al que mas al druida xD

ManOwaR

Buscar grp:
me war, me grp

Lotear:
oh! blue, me need (click ipsofacto al dado, aunke sea bop, tienes la excusa d q no sabes q significa bind on pickup)

Pedir ayuda:
/yell HORDA/ALIANCIA HELP!! ME ATTACKED!!! (cuantos + simbolos d exclamacion mas grave parece el asunto)
/1 General randomguiri where? oh, and for our sake, turn caps lock off please
/1 General randomguiri, plz learn some gramma
/yell HERE HELP, HORDA/ALIANCIA ATTACKING, ME DEAD!
/1 General randomguiri fuck off
/1 General randomspanish putos guiris q no ayudan al muyayo
/yell YOU FUCK, FUCK, IDIOTS HORDA/ALIANCIA KILL ME [to2 sabemos q la gente tiene un radar, q encuentra la zona x el mapa ande t ataca el horda/aliancia (delta)]
Buscar quest:
/yell PLEASE HELP [12+]Kill perrym0n
/1 General randomguiri check www.thottbot.com.
Chequeas y lees cosas raras como por ej, "he is located at 49,9", entonces decides visitar MV o WoW-Esp, ayuda tios, estos putos guiris q no ayudan, ande consigo [12+] Kill perrym0n?

RoBErTiTo

#8

xDDDDDDDDDDd

Martita-

#13

Te falta cuando en partys hay un guiri...

Español: Hola tio que tal!!
Español 2: cuanto tiempo !!
Guiri: Speak english please.
Españoles: Callate guiri
Españoles: Siguen hablando español.

De esas he visto muchas xDD.

vale_dario

ME SEPAK INGLIS LOL LOL XDDDDDD!!XDD!!!!!!111ONEONE

goliat17

#13 /clap

casi nunca hace falta usar thottbot solo hay q fijarse en lo q te pide matar y el nombre del sitio son facilonas encuanto a eso y jugando medio me enteindo con la peña el tema es q en los textos de actualizacion hay cosas q no se q son x eso lo e dicho de tos modos tendeis a piraros del tema en cuestion :P contestar y opinar acerca del parche anda

XuKo

No viene al caso, pero manowarr eres un cacochas :P

Hace un par de dias llendo por azhara, veo un war en caballo llamado "Manowarr" y digo este sera el de mv, te hice un par de kiss, te segui medio minuto, me baje y te meti un pain, pero nada.... no tenias ganas de jugar : DD

PD: Soy Aoshy Priest ^^

PD2: Cagao :P

ManOwaR

#18 t vi t vi xDDDDD iba a entregar una quest a los hydraxian, y cierto, sali x patas, xq actualmente no poseo mi build PvP. No se si t fijaste q iba con escudo y tal, y estas q t rozo al priest, q t regalo CP, y q me pateo todo azshara otra vez para llegar a la orilla, si me hubieses conseguido bajar del caballo, concussion blow e intercept a los mobs d la zona xd. Con mi antigua build hubiese sido otro cantar, incluso interesante y todo, pero d momento PvP off ;P

Amos, solo con decirte q he plantado cara hasta a Peach con mi antigua build entenderas q no corro x miedo, sino xq se q tengo todas las d perder ahora xD

Kujo

laughing skull powah!! goliat eres horda o alianza, yo alianza xD

JuAn4k4

Como me aburro ,lo traduzco a mi modo:

* Instant Attacks

La mecanica de la mayor parte de las instantaneas de melee han sido modificadas para mejorar el valance entre items.
Antes los instananeos ( de melee ) hacian daño basandose en rango del arma (xx - xx ) mas un bonus por el Attack Power del pj. Este bonus se multiplicaba por la velocidad del arma. Como resultado las armas lentas hacian mucho mas daño de lo que se pretendia, y el de las armas rapidas se consideraba inferior segun muchos jugaodres. Hemos cambiado esta forma de calcular el daño. Este cambio NO afecta al calculo de los daños normales de melee ( Las ostias normales vamos ).
En vez de multiplicar por la velocidad del arma, ahora se multiplica por un numero valanceado sacado de esta tabla:
+ Armas a dos manos: 3.3
+ Dagas: 1.7
+ El resto a una mano: 2.4

Como inmediato resultado, muchas armas han cambiado su posicion relativa en cuanto a lo buenas que son. En particular, muchos epicos ( Items Lilas ) rapidos son ahora mucho mas podoerosos que lentos Superiores ( Items Azules ) , (No como antes )


Este cambio no ha sido realizado para bajar el poder de los instantaneos de melee, sino para corregir el invalance relativo del poder de los instantaneos (Es decir segun el item), A un determinado nivel requerido , la calidad de los items epicos deberia ser siempre mas poderosa que los items superiores.
. Por favor notar tambien que a todos los ataques normales con las armas no les afecta este cambio, ( Ya que solo afecta a las instantaneas . Las magias vamos )
Estas son las magias que les afecta el cambio:

Sinister Strike, Ambush, Backstab, Whirlwind, Mortal Strike, and Overpower.
El coste por punto de durabilidad para reparar la plate, chain y leather items ha sido reducida para igualar al coste de reparar el cloth ( Vaya xasta, desde cuando reparar una tela es igual de caro que reparar una armadura... ¬¬ )
Ahora se puede re-comprar hasta 12 items que tu hayas vnedido al vendor. Ahora hay una tabla de Buyback ( Devolucion ) en todos los mercaderes que puedes seleccionar para elegir entre los 12 ultimos items vendidos desde tu ultimo logeo. Cuando tu pj deja el juego, o zonas a una distinta area (se va de barrens a durotar por ej ) esta lista sera borrada, porloque si accidentalmente vendes algo que no querias vender, recuperalo inmediatamente.

* Perception (Human Racial) se puede usar en stealthed.
* Guardians and petsen modo agresivo no atacan a Civiles. ( Civilians ) 
* Cuando mejoras el rank de reputacion aparece un efecto de video ( Parecido a subir nivel sera o algo asi ).
* Channeled spells que se cancelan con el movimiento no podran ser casteadas en movimiento.
* Las Pets ya no cortaran sus ataques cuando esten afectados por el miedo de los warloks.
* The "Knockout" mechanic se ha renombrado como "Disorient" y todos los sucedaneos a estos mecanics se actualizaran.
goliat17

kujo soy thana xDDDDDDDD

no encuentra el server >.<

Hynack

goilat eres horda o alianza en el server nuevo? que yo tambien estoy.

goliat17

alianza

FuLG

me podeis poner un link de descarga del parche plz?

Comprad0r

Hay un postit arriba del todo...

Podemos ver..º

Nokhi

/rofl

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • goliat17
  • JuAn4k4
  • ManOwaR
  • Martita-
  • RoBErTiTo
  • TaTo