Parche 2.2.3 World of Warcraft

POi

Mirrors de descarga directa: http://mmorpghispano.net/story-158-Parche-223-para-World-of-Warcraft.html

Notas del Parche en Español

* Los clientes que usan el modo de vídeo OpenGL ya no experimentarán anomalías gráficas ni les faltarán texturas tras minimizar o maximizar la ventana.
* Se ha corregido un error que provocaba que los ojos acechadores viles no desaparecieran al completarse el evento del Círculo de la Legión.
* Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores se desconectaran al cambiar de zona tras montar e invocar a una mascota.
* Se ha corregido un error que provocaba que la tecla Mayús se atascara en el juego.
* Los objetos de una macro con el comando /equipar ya no se atascarán en tu inventario al usarla mientras estás bajo los efectos de ciertos hechizos de control de masas.
* Los usuarios de Mac ya no se desconectarán del juego si usan valores muy bajos en SetScale().
* Los canales de sonido por defecto han pasado de 12 a 32.
* World of Warcraft ya no utilizará los recursos del micrófono cuando se desactiva el Chat de voz.
* El sonido ya no se entrecortará y se pausará cuando una gran cantidad de criaturas reciben una serie de ataques de área de efecto de distinto origen.
* El sonido generado por los hechizos que lanza el jugador o que se lanzan sobre el jugador ahora se reproducirá de manera más consistente.

Notas del parche en ingles

Clients utilizing OpenGL video modes will no longer experience graphical anomalies and missing textures after minimizing/maximizing the window.

Fixed an issue that caused Fel Eye Stalks during the Legion Ring event to not despawn when the event is completed.

Fixed an issue where zoning after mounting and summoning a pet was disconnecting players.

Fixed an issue where the Shift key would get stuck in game.

Using a /equip macro while affected by certain crowd control spells will no longer cause the items in the macro to be stuck in your inventory.

Using very low values for SetScale() will no longer cause Mac users to disconnect from the game.

Default sound channels have been changed from 12 to 32.

Microphone resources will no longer be claimed by World of Warcraft when Voice Chat is disabled.

Sounds will no longer stutter and pause if large amounts of creatures are being hit with AoE attacks from multiple sources.

Sounds caused by spells cast on or by the player will now play more consistently.

Usuarios habituales

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