Pues eso, es solo un rumor, pero en el WoW, he leido que con el parche 2.3, la exp hasta lvl 60 seria más, es decir, las quest y los bichos darian mas exp
habeis oido algo?
Salu2
Pues eso, es solo un rumor, pero en el WoW, he leido que con el parche 2.3, la exp hasta lvl 60 seria más, es decir, las quest y los bichos darian mas exp
habeis oido algo?
Salu2
no es ningun rumor , son las notas del parche de blizz que de lvl10-60 daran un 30% mas de exp por quest o algo asi .
No jodais, esto es verdad? Y si es verdad, sabeis si se aplica al lvl actual o solo a los siguientes???
10-60 ó 20-60? lo digo porque cuando las leí, creo recordar que ponía 20, pero en cualquier caso me jode muchísimo por un lado y por otro me hace felicísimo, el lado malo es que tengo un rogue abandonado con pocas quests que hacer hasta 58 para irme a Outlands y el lado bueno que como estoy empezando un personaje nuevo y está "rozando" el lvl 20 pues... a subir escopeteado.
Por fin tengo un motivo para subir mi Priest (nivel 43). Ahora solo tardare varios meses menos. ¡¡Bien!!
Y cuando sale el 2.3? Pq yo estoy subiendo un shadow priest, lo tengo al 39 y tengo unas ganas locas de ser 70 para jugar arenas y con eso de la exp pues estaria genial, llegaria antes XDD
ups es verdad me ekivoke yo , era 20-60 , pero esk vamos casi se tarda lo mismo en subir a 10 que a 20 , es ahi donde empieza lo durillo XD
Tengo mi shamy al 41 y voy a empezar a subirla con el rested asike a ver si me pilla antes de llegar a 60 el parchecito.