Parche 2.3 Hasta lvl 60 se subira más rapido?

B

Pues eso, es solo un rumor, pero en el WoW, he leido que con el parche 2.3, la exp hasta lvl 60 seria más, es decir, las quest y los bichos darian mas exp

habeis oido algo?

Salu2

RaDiuM

no es ningun rumor , son las notas del parche de blizz que de lvl10-60 daran un 30% mas de exp por quest o algo asi .

EvilDiox

Si, y tambien reducen el nº de exp a ganar para subir de nivel. Todos a subirse locks! (mas aun)

Dod-Evers

Creo que llegará el parche y yo todavía no seré 60... xD

bestarcher

No jodais, esto es verdad? Y si es verdad, sabeis si se aplica al lvl actual o solo a los siguientes???

xBoSS

10-60 ó 20-60? lo digo porque cuando las leí, creo recordar que ponía 20, pero en cualquier caso me jode muchísimo por un lado y por otro me hace felicísimo, el lado malo es que tengo un rogue abandonado con pocas quests que hacer hasta 58 para irme a Outlands y el lado bueno que como estoy empezando un personaje nuevo y está "rozando" el lvl 20 pues... a subir escopeteado.

EvilDiox

20-60 en un principio es lo q han dicho.

Raistlin_TM

me hare un warlock de cada raza!

EvilDiox

Y de cada sexo.

B

Por fin tengo un motivo para subir mi Priest (nivel 43). Ahora solo tardare varios meses menos. ¡¡Bien!!

M

Y cuando sale el 2.3? Pq yo estoy subiendo un shadow priest, lo tengo al 39 y tengo unas ganas locas de ser 70 para jugar arenas y con eso de la exp pues estaria genial, llegaria antes XDD

RaDiuM

ups es verdad me ekivoke yo , era 20-60 , pero esk vamos casi se tarda lo mismo en subir a 10 que a 20 , es ahi donde empieza lo durillo XD

Urien

Tengo mi shamy al 41 y voy a empezar a subirla con el rested asike a ver si me pilla antes de llegar a 60 el parchecito.

B

cuando sale el susodicho parche?

Salu2&Gracias

Urien

los parches NUNCA se sabe cuando los meten, de todas formas esperate 1 o 2 meses facil.

ManOwaR

Tienes un sticky para hablar de la 2.3 en este mismo foro:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=300346

Tema cerrado

Usuarios habituales