Parche 4.3

gReStLe

Lo que realmente sería un puntazo es que al utilizar Time Lapse las gafas que estan en el gorro se colocaran en los ojos xD

-DnT-

Joder a mi no me parece tan espantoso, y no lo digo con ironia coño xD

Eso si, el del mago tampoco esta entre mis favoritos, tambien es verdad... Y miedo tengo de que esten dejando el del hunter para el final >.<

A

screen de las dagas del rogue

2 respuestas
PalesTina

#273 Entre el casco de tier y las alas de las dagas si que parece Batman xD

Nozrwell

pues a mi me mola bastante la verdad

1
TrOkO
I

nanananaanananaanananaanananananana batmaaaaaaaaaaaaaan

1
hellnuker

#273 que vacilada JAJAJAJAJAJA dime que no es fake plz xD

A

Para los tier 13 se han inspirado en figuras míticas, (batman rogue), (mario sapo mago)


1 respuesta
blackoN

#279 Dios, esas 2 imagenes son como 2 gotas de agua, es mas, no sabria decirte cual es la del WoW y cual es la de mario!

2 1 respuesta
J

#280 Cuesta pero es cuestion de mirar los guantes, el de los guantes blancos es el del wow!.

2
RubaPowa

Espero que sea un troleo , alas en el wow ? Pero a donde coño van a llegar xDDDD

dambala

#171 No vihte un enhacement shaman con sulfuras en tu vida xd

1 respuesta
A

una cosa es que las hombreras/

tengan animacion de alas, pero unas dagas?

1 respuesta
Ligia

#284 Vaya desproporción, no? xDDD

I

#283 pero a que podían usarlas? xDDD imaginate un windfury con una sulfuras en el classic...... instantkill

1 respuesta
dambala

#286 esque en esa época encontrarte con un enhacement con sulfuras solía ser instantkill xd

J

Pero entonces va en serio? esas alas son de las dagas?, que sentido tiene por dios pero si son 10 veces mas grandes que las propias dagas encima?.

Solo les falta que cuando adquieras esas dagas y ese tier te recomienden jugar escuchando la banda sonora de las dos ultimas pelis (Hans Zimmer).

En serio, yo creia que era cosa del paint xDD.

Mendiola

Veo una avalancha de rogues para el 4.3

A

ver un rogue con esas alas es como si gritara hazme focus

2 respuestas
J

#290 El gnomo/goblin que emplee esas dagas no podra decir luego que escogio esa raza porque es peque;ita y dificil de ver xDD.

jadgix

Joder cómo lo parte, me dan ganas hasta de volver solo por conseguir las dagas.

PalesTina

#290 Tambien lo era el que llevaba las warglaives o el warrior con la Shadowmourne, pero tambien decia a gritos que metia hostias como panes xD

I

Novedades:

Edit: Imágenes Completas

hellnuker

con lo feo que es el aborto de leon ese y le hacen una forma casper :palm:

1
PiTiFiNi

Bonus de los tier 13:

spoiler

A mi me parecen todos que te dan un beneficio al usar algun cd, el de dk tank de 4 lo veo muy cheto xd.

TrOkO

Cierto, el más cheto es el de dk blood, será un last stand cada minuto... Demasiado.

El que me toca, de pala holy, se lo pueden meter por donde no les da el sol.

Zahrae

El que me toca por mi parte, druid restoration, lo veo bastante bien. En general a todos los healers al usar algun CD nos dan una opción de no gastar tanto maná. Me imagino los que vayan con el trinket de Sinestra (Fragmento de tragedia) y el de Mayordomo (Mandíbulas de la derrota) y será... 0 coste de curas jaja xD.

Y sí, el bonus de DK blood de 4 es bastante cheto.

Danico

Me mola el de chami

PalesTina

Los de hunter estan muy bien, eso significa que lo hacen porque la skin de ese tier debe ser aun mas horrible de lo esperado xD

2