Parche 4.3

hymk

#720 Perdona mi comentario, y no es por ofender ni flamear, pero donde están los subtitulos al español?
Por que a mi no me salen por ningún lado! xD

1 respuesta
Mendiola

#721 Cuando le das a reproducir, en la barra te sale un botón que pone CC en rojo. Lo activas y eliges el idioma de los subtítulos que haya disponible para el vídeo.

Son subtítulos de Youtube, no esta impresos en el vídeo. Si lo estas viendo desde una aplicación de teléfono móvil a lo mejor no esta disponible esa opción.

1 respuesta
hymk

#722 Thx! No vi que estaban de ese modo, fallo mio! >_<

pa1nkill3r

Disculpad la ignorancia de los contenidos del parche

Han puesto instances nuevas? o solo una raid de 10-25?

#725 gracias por la info, merecera pagar este mes? de diciembre con las fiestas y demas ?

1 respuesta
Mendiola

#724 3 Nuevas mazmorras para 5 jugadores y la Banda para 10/25 jugadores, esta última en 3 modos:

Random: Mediante el buscador de Bandas = Objetos ilvl 384
Normal: Se tiene que montar manualmente como siempre = Objetos ilvl 397 / (Jefe Final) 403
Heroico: Se tiene que montar como siempre, manualmente = Objetos ilvl 410 / (Jefe Final) 416

En el blog oficial de World of Warcraft puedes ver las novedades del parche:
http://eu.battle.net/wow/es/blog/3311765

1 respuesta
TrOkO

Yo sigo con mi tónica, triste cinemática final. No produce ninguna sensación.

Kaffein

A mi tampoco me sorprende mucho la verdad... la intro del parche me parecía correcta, pero esto... si que no tiene ni punto de comparación con la de Arthas por ejemplo...

Lafy

Es lo que tiene conocer el Lore bien explicado gracias a Warcraft, lo entiendes y eres participe del final. Pero cuando no lo entiendes porque esta mal llevado y explicado pasa esto, Cataclysm parece una introduccion a lo que es la siguiente era de Warcraft, que abarcara supongo el Consejo de Tirisfal y los nuevos guardianas.

La culpa aqui es de Blizzard por crear Lore a traves de comics e introduciendolo en el MMO a cuenta gotas.

Cuando os presenten a Med'an hijo de Medivh y Garona, os vais a quedar loquisimos xD

Mendiola

Dejo el vídeo con el audio en Español - España:

ToTuS

¿ Alguien podria decirme que tal esta ahora el chaman mejora despues del parche ? me interesa sobre todo por el PvP

HeXaN

Muchas hermandades "élite" (Paragon entre ellas) están usando un error en el LFR para equiparse. Se nota que Blizzard arregla muchos errores durante los PTR.

2 respuestas
notiK

#731 Que error?

1 respuesta
HeXaN

#732 Se supone que sólamente puedes conseguir un objeto por jefe y semana. Lo que hacen es meter a una persona que no haya looteado en el boss para que se lleve todo y luego se lo pasen por trade.

1 respuesta
I

#733 y para qué quieren las guilds élites items del LFR si son de menos ilvl que las heros? por el bonus 4?

1 respuesta
HeXaN

#734 Porque tienen más sockets de gemas, el bono por socket es mejor y los beneficios de las cuatro piezas son increiblemente superiores.

aNNiBaL

y eso si lo hace una Guild de los Colinas pArdas es BAN...y si lo hacen estos es Hotfix

jadgix

#731 Me estoy partiendo la polla, desde luego la gente tiene un ingenio para este tipo de cosas que es extraordinario.

1 respuesta
pa1nkill3r

#737 La avaricia del hombre supera limites inimaginables

TrOkO

Estoy viendo un pala holy de Paragon, con las 4 piezas de tier 384. ¿No se supone que no se puede acceder por LFR a los 4 últimos?

1 respuesta
blackoN

Eso quiero saber yo, como hay gente que ha hecho mas de 4 en LFR? xD.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que yo sepa pueden caer de todas las partes de tier en los cuatro primeros bosses (en Hagara salio un casco por ejemplo, así que supongo que es eso)

1 respuesta
I

#741 this

HeXaN

#739 #740 Justo arriba vuestra lo he puesto yo...

Ya se ha declarado un azul (Bashiok) sobre el tema:

If you are getting loot off of a boss twice then it is an exploit. This has always been the case in World of Warcraft, and we expect players to know better.

We’re in the process of implementing a hotfix to fix the exploit, and are deciding what steps we'll be taking for the gear that was already obtained.

3 respuestas
blackoN

#743 Lo que yo decia no tiene que ver con el loot. Me referia que habia gente que en la armory le salia que habian hecho 6 bosses en LFR en vez de 4 pero es un fallo supongo xD.

Zahrae

#743 Cuando los haces en normal directamente te los marca como si los hubieras hecho en el LFR con un tick (o visto, o como sea xD).

TrOkO

#743 Esa no era mi pregunta.
Me chocaba lo de la pieza de la cabeza, pero sí, lo pueden tirar los 4 primeros con un bajo drop, sólo en Raid Finder.

pa1nkill3r

Siendo un usuario casual que juega individualmente, creeis que merece pagar este mes de jugo coincidiendo con el contenido y las raid aleatorias?

2 respuestas
hymk

#747 El raid finder, es algo extremadamente demasiado fácil y que dan ganas de llorar de semejante facilidad, salvo si te encuentras con una party tirando a paquetes/mancos, que entonces adquiere cierta dificultad, salvo eso..

Raid Finder = Finder Mancos

A partir de ahi tu eres el que decide, te gustan las cosas mediocres y excesivamente fáciles?
Si -> Raid finder y las nuevas instances (por rapidez) te gustarán.
No -> No te gusta la facilidad/rapidez, pues no pagues el mes de juego.

A mi personalmente, las instances no me disgustarón tanto pero el nivel del raid finder daba risa.

1 respuesta
HeXaN

#747 Este parche está totalmente para el tipo de jugador que eres. Give it a try, brah.

blackoN

Me apunto a BG, se me peta y se me pone desertor, que bien.