Parche 4.3

A

bastante feo, pero como la mayoria de tiers de druida no me gustan tampoco esta mal.

T

Mas apuntes, nueva legendaria para rogue, una daga.

Rogue Legendary and Patch 4.3
Another interview showed up today in The Escapist. The most important part is the Rogue Legendary dagger and new raid level difficulty, but the important points are all below.

* [b]Rogues will get a legendary dagger[/b] and exciting quest line to go with it. The lore for the dagger has not been decided upon yet.
* Looking for Raid tool raids will be easier than normal raids using a new level of difficulty (Looking For Raid).
* The Looking for Raid tool will only work for 25 man raids, not 10 man.
* Players will get different achievements and loot from doing Random Raid mode, no normal mode achievements or perks will be gained.
* This will introduce players to the content and mechanics of the fights so that they are more prepared for an actual raid.
* The new five mans will have tighter story integration with the Deathwing Raid than Icecrown Heroics did.
* The Dragonflights will work together to help take down Deathwing.
* Deathwing's random zone burning will continue at least until the end of Patch 4.3.
* They might be talking about Pandas at Blizzcon.
hellnuker

lloros porque los rogues tienen 2 legendarias en 3, 2, 1...

1 respuesta
TrOkO

#153 2 no, 4: thunderfury, warglaive, thoridal y ésta.

Lo peor es que van a meter la dificultad "perry" a las raids. Cada día que pasa se lucen de mierda.

hellnuker

ostia si, que son más xDDD

Mendiola

Traducción de esos puntos:

Arma Legendaria para Pícaro y Parche 4.3

Lo más importante de lo desvelado en la entrevista de hoy es la daga legendaria para el Pícaro y un nuevo nivel de dificultad para bandas, aunque cabe destacar otros puntos importantes:

  • Los pícaros recibirán una daga legendaria gracias a una emocionante cadena de misiones para poder adquirirla. La historia relativa a esta cadena de misiones aún está decidiéndose.

  • Buscador de Bandas será una herramienta muy sencilla para poder montar bandas acordes al nivel de dificultad requerida por el encuentro. (Buscador de Bandas)

  • La Herramienta de Búsqueda de Banda sólo funcionará para los encuentros de banda de 25 jugadores, no para los encuentros de 10 jugadores.

  • Los jugadores obtendrán diferentes logros y botín al optar por usar este modo de Banda Aleatoria, no siendo los mismos beneficios y logros de los modos normales. Es decir, se despojarán menos objetos de los jefes de banda, no se podrán realizar los mismos logros que en bandas montadas manualmente, monturas, títulos, o cualquier otra recompensa de vanidad, ya que dispone de un sistema de recompensas propios y su finalidad como se ha comentado es que el jugador aprenda a desenvolverse en la mecánica de la banda.

  • Ello conducirá a que los jugadores accedan a todo el contenido y aprendan la mecánica de los combates, con el fin principal de que se encuentren más preparados para una raid actual.

  • Las nuevas mazmorras de cinco jugadores tendrán una historia relacionada de una forma más estrecha con la Banda de Alamuerte que aquellas mazmorras de cinco jugadores de modo heroico de Corona de Hielo (Contenido Final de la Pasada Expansión).

  • Los Dragones de los Vuelos trabajarán unidos para ayudar a los héroes a acabar con Alamuerte.

  • Las zonas del mundo que son expuestas al fuego durante el paso de Alamuerte aleatoriamente, continuarán de esta forma al menos hasta el final del parche 4.3 Aun tienes tiempo de conseguir el logro, si es que no has acabado chamuscado varias veces.

  • Sobre los Pandas, creo que en la BlizzCon tendremos la oportunidad de hablar de ellos. (Solo queda un mes)

Las fechas para el lanzamiento del 4.3 como poner los RPP a disposición del usuario aun no están planteadas.

_KzD_

Así que básicamente las raids usando el buscador estarán ultra nerfeadas, pero no darán ni el logro correspondiente ni el loot, si no uno propio... me parece una solución razonable, así mucha gente dejará de ragear, aunque no se, diría que si lo nerfean todo es precisamente porque la gente que ragea tanto no se pasa ni una décima parte del contenido.

I

Si no me equivoco, los ferals y los mejora llevan sin legendaria desde el classic.... pero es que no se piensa en ellos? Antes que una daga hubiera sido más lógico: Maza de agi de una mano o un bastón/arma de asta para los ferals.....

2
TrOkO

Darle un item legendario a una única clase es lo peor.
Yo estaba seguro que iban a meter de tank, pero meten una daga con una skin que será inapreciable por cierto.

jadgix

Y la meten ahora ... : (

#161 No, si lo digo porque precisamente ya no juego, xDD.

1 respuesta
Mendiola

#160 Nos tendrán con la 4.3 y el posterior 4.4 que nos preparé para la próxima expansión casi seguro hasta Septiembre, así que casi 10 meses para disfrutar de la daga esta bien.

1 respuesta
A

Mendiola en verano tienes la exp. ya te lo digo, leete entrevistas que quieren maximizar mucho el tiempo comparado con otras exp..

iPoded

Mera curiosidad, que logro es el de

"Las zonas del mundo que son expuestas al fuego durante el paso de Alamuerte aleatoriamente, continuarán de esta forma al menos hasta el final del parche 4.3 Aun tienes tiempo de conseguir el logro, si es que no has acabado chamuscado varias veces." ?

Gracias

1 respuesta
Zahrae

#163 es un logro que se llama Permanece en el fuego, que simplemente consiste en que aleatoriamente Alamuerte se pasea por alguna zona del mundo, y deja todo quemado, simplemente te quemas, y te salta el logro como que Alamuerte te ha matado xDDD. A mi ya me ha matado 3 veces y 1 cada uno de mis 2 alters. Es más que nada suerte si por donde estas questeando/farmeando/pululando se vuelve el cielo rojo y aparece.

Una preguntilla para una que lleva jugando 1 año y poco... Ha habido alguna vez legendaria para healers?

3 respuestas
Martita-

#164

En la lich mismo hubo una, en ulduar. Y tambien un staff en la classic.

Zahrae

#164 Oki!! Me informaré a ver como eran y tal, que no las he visto nunca :P. Gracias!!

supermario

#164 http://www.wowhead.com/item=46017/valanyr-hammer-of-ancient-kings

1 respuesta
iPoded

#164 Gracias xD

jadgix

#167 Aún y una expansión después me sigue pareciendo una barbaridad de arma.

1
TrOkO

Todas las legendarias son una brutalidad, aunque para mí, la más basta ha sido la Sulfuras.

1 respuesta
I

#170 Yo creo que la Trueno furioso ha tenido el proc más basto hasta que sacaron la agonía de sombras (sí, juego en español, que pacha? xDD)

1 respuesta
nace

Para cuando un Escudo legendario?, estaría bien y eso..

hellnuker

Un trinket legendario! aguante y maestria con un proc de esquiva tocho y que en cada esquiva efectiva sume un stack de fuerza+agi y 3 huecos para gemas NAO!

Mendiola

Nuevo Tier de Chamán, Opiniones:

"Los mejores conjuntos de chamán son una mezcla de animal y de elemental. Este conjunto combina unas grandes hombreras de cráneo de lobo, fetiches de hueso y piel con fragmentos brillantes de cristal de ámbar. El conjunto entero está atado junto con largas cuerdas y fuertemente cosido con piel, lo cual le da al conjunto un aspecto salvaje."


Más info y anteriores armaduras del chamán: http://eu.battle.net/wow/es/blog/2950456

B

en mi opinión, se están currando bastante los sets

espero que luego los de pvp no sean una puta mierda como siempre pasa

nace

Esas hombreras son tosquisimas.

hellnuker

el casco dan ganas de chuparlo xDDDDD

jadgix

Me follaría esas hombreras.

3
Ligia

Holaquetal, me fui a cazar un oso y me puse su cabeza de hombreras. PERO QUE COSA FEA.

Al menos llevamos falda /sigh

1 respuesta
Skie

Impresionante como le queda al orco el tier de chaman.