que graciosos son los healers ^^
Graciosos no es la palabra adecuada. Graciosos son los palas holy spameando acusar de 37k sin parar.
Ahora es un must-have la poción que te convierte en el Doc. de Scholomance. Si entras a bg sin eso no puedes ganar, un hunter haciendo 360º mientras dispara con la poti esa xddddddddd
Yo no digo ná y lo digo tó:
"Updating character models is a priority and something that the artists are still working on. They were working on Dwarves and are now working on Humans and Orcs. If Humans and Orcs are done successfully, they feel that they can do all of the races."
se ha visto alguno de los nuevos modelos para humanos orcos y dwarfs? a los undeads que les den?
Un saludo
#403 Por ahora no se ha visto ninguno, está todo guardado bajo llave parece ser. Si la comunidad acepta el rediseño y los desarrolladores lo ven correcto, se hará de todos, claro está.
#403 Los undead partian con ventaja desde el punto de vista de los modelos sobre las demas razas hasta la BC
Deberian ser la ultima raza del classic en modificarse
#406 Si, para estar a la altura de los pandas, creo que los worgen y los goblin no los van a modificar.
Cada día me sorprende más la cantidad de gente que ha vuelto para preparar la expansión. Leveando me encuentro gente por todas las zonas, la ciudad está a petar, han subido las subastas...
#408 yo he sido de esos y la verdad que el juego esta como estaba y parece que nada va a cambiar.
Me da pereza pagar para ver las zonas e instances nuevas. Tengo la sensacion de que no me va a sorprender mucho el juego
No soy de los que critican el WoW. Me parece un juegazo. Pero el juego no ha cambiado. El nuevo sistema de talentos simplifica mucho el juego. Incluso los tier parece que estan hecho tirando los dados porque hay habilidades poco utiles o que no afectan en nada al estilo de juego incluso a la rama de talentos.
A lo que me refiero es que no le estoy pillando el gusto. Siempre lo dejas una epoca y vuelves con algo de ganas. Quizas con el nuevo contenido de sus horas de juego
#413 No entiendo que has querido decir
#412 Talentos preMoP = falsa sensación de elección y complejidad. Una vez que se entienda eso, la gente se dará cuenta de que los talentos de MoP son lo mismo.
#412 Creo que la intenta referirse a la alegría y el revuelo con las nuevas ramas de talentos, que al ser novedad la peña flipa pero en realidad es lo mismo con otro colocación y 1 o 2 cosas nuevas.
Quiere decir que antes era mucho más simple y mucho más estúpido, se trataba de ir a EJ/AJ y copiar los talentos de turno, ahora los talentos y los glifos son completamente situacionales y es bastante normal cambiarlos continuamente.
Por otra parte, ningún talento es inútil, todos los tier tienen talentos útiles para todas las ramas, y tanto para pve como pvp, otra cosa es que la gente sepa aprovecharlos.
Los talentos de MoP te dan algo más de libertad a la hora de elegir, por lo menos no tener "el talento OP" no repercute de la manera que lo hacía anteriormente.
P.D Mi druida resto está OP
Una cosa, para quien no lo sepa el polvo de desaparicion, el que se utiliza para cambiar talentos/glifos ahora cuesta cosa de 31 platas o asi (antes 10g) hoy vendi un stack por 120g jaja
Una vez mas acierta blizz quitando los arboles de talentos y poniendo algo mas dinámico, lo anterior ya hacia tiempo que no tenia sentido, por cosas como esta (y muchas mas) el wow sigue siendo el nº1
Que exista una formula mejor nadie lo discute pero que esta es mejor que la que había, eso lo ve cualquiera.