Parche 5.0.4

pa1nkill3r

#90 Siempre que ha estado a punto de salir una expansion se han implementado los talentos
El % de daño reducido es la evolucion de una consecuencia

Recuerdo cuando salieron los talentos de nivel 70 que ivas por AQ de paseo porque el DPS de los nuevos talentos, su especializacion el DPS habia escalado mucho

Aparte ultimamente habia numeros desorbitados y ya se hablo de volver a lineas inferiores de daño y vida.

Quizas lo han puesto para no limpiar el contenido rapido, je...

Ya se vera en el parche

1 respuesta
PalesTina

Como los palas retri en el parche pre-WotLK que te reventaban en 2 segundos, luego se pasaron toda la expansion comiendose un nerf tras otro

B

mucha reduccion de daño pero los mages fire siguen deleteando en 0,

y palas mas de lo mismo

Sneyk

#91 Si, lo se , pero en el tema de los locks ya es pasarse, en BC eramos los dioses del olimpo, y durante las siguientes expansiones hemos sido los bufones del juego.

Será por algo que el juego está lleno de DK's , Hunts, Rogues, Palas, Chamis, y de locks...encuentras a 1 y te quedas "¡ anda , un lock !"

2 respuestas
FaerieFire

#94 La LSD de la Wotlk y la RLS de cata te dan su visto bueno.

Menudeldia

#94 Después de comprobar los ladders de 3vs3 de todos los battlegroups del wow y ver que el lock si no se encuentra en el grupo top1 esta como minimo en el top3, me doy cuenta de que hay muchos players aun en el wow que se quejan por vicio y sin tener razón ninguna. Llamas al lock un bufón de pvp actualmente y nombras otras clases que según tu abundan por estar op en arenas y no te has parado a mirar que algunas como el DK o el Hunter están en todos los battlegroups más abajo que los primeros locks, pero el caso es siempre protestar por el estado de la clase que juega uno mismo.

Pd: Y por que no me habia parado a mirar también el ladder de 5vs5 porque es aun mas cantoso todavia, lock en todos los top1.

2
B

Coño y en pve si no recuerdo mal al principio de cata les metieron un nerf casi de un 40% por que deleteaban de lo subidos que estaban.

JubiGato

¿Ya empezó el evento de Jaina?

Quiero ver como se le va la pinza a esa muchacha.

1 respuesta
PiTiFiNi

#98 el 28 de este mes.

1 respuesta
JubiGato

#99 Excelente, deseando estoy de que salte la chispa de la guerra. ^^

Kevins19

Darán 1 semana gratis cuando salga el parche como suelen hacer? .

pa1nkill3r

Debo ser tonto pero como narices copio mis personajes al PTR
No lo veo

No hay ningun menu para acceder he tenido que abrir el foro y 3 o 4 link hasta que llegas

https://www.wow-europe.com/charcopy/change-account.html

Ligia

With the release of patch 5.0.4, we’re making all the races of Azeroth playable by anyone, no matter which version or expansion of World of Warcraft they own. This includes the enigmatic pandaren, who will become available for play when Mists of Pandaria is released on Tuesday, September 25. We want the entire World of Warcraft community to be able to embrace their inner goblin, blood elf, worgen, draenei, or pandaren from the moment they step foot into the world of Azeroth.

Now, the only hard part will be choosing a name. Who will you be next?

http://www.wowhead.com/news=205545/all-races-available-in-5-0-4

Vaya, que si solo tienes Cata, podrás hacerte Pandas cuando salga MoP... supongo que lo que estará restringido será el contenido en si.

1 respuesta
StumKrav

#103 Espera lol, que igual el vaso de agua me ha sentado como un tiro. ¿Acabo de leer que con el parche de la 5.0.4 (del 28) podremos crearnos ya los pandas?

1 respuesta
Justie

Eso parece asi que el dia 28 reactive de cuenta y el 25 de septiembre expansión!

(yo pague hace una semana xD)

No son tontos ni nada ^^

StumKrav

No creo, pone que cuando este MOP disponible, pero que con la 5.0.4 estará el sistema ya disponible. Vamos, no creo que metan los pandas así for the win un mes antes.

M

who will become available for play when Mists of Pandaria is released on Tuesday, September 25.

a lo mejor se pueden crear pero no jugar,que no creo xD

Ligia

#104 Creo que lo que quiere decir es que el 5.0.4 te permitirá poder crearte pj's de cualquier raza aunque no tengas la expa correspondiente, pero los pandas no estarán hasta el 25 de sept. Osea, que si por ejemplo solo tienes la BC, puedes hacerte goblins y huarguen. No sé si me explico y creo que lo he entendido correctamente xD

StumKrav

Si yo también entiendo eso, pero falta la coletilla para cafres xD!

Hombre no esta mal que por una vez "regalen" algo :/... Que menos para los que han pagado meses matando a DW xD

Spacelord

Que alguien me explique como leveleas un worgen de nivel 1 a 20 sin tener Cataclysm, por favor.

3 respuestas
A

#110 te soltarán en medio de la nada

StumKrav

#110 Imagino que eso lo regalaran también xD

1 respuesta
_KzD_

#110

¿Qué es lo que hay que explicar?

P.D 1-13

#112

/facepalm

1 respuesta
Spacelord

#113 Que dónde vas a levelear un worgen o un goblin si no tienes comprada Cataclysm.

1 respuesta
StumKrav

Me da que no nos ha entendido bien... nos referimos a la zona de inicio de las razas, que es exclusiva de cata y obviamente tendran que incluir ese contenido en vanilla si o si.

1 respuesta
_KzD_

#114

En el mismo sitio que los que sí.

Vamos, es que si quitan la restricción de razas, también quitarán las de las respectivas zonas de inicio... lo que dejarán restringido serán las zonas de nivel alto y quizás las profesiones.

#115

El contenido siempre ha estado incluido, la gente que tiene solamente el classic juega en la misma versión que tú, y con el mismo contenido que tú.. las restricciones se aplican a nivel de cuenta, el cliente es el mismo para todos.

#117

Las zonas de inicio van con la raza, no es algo que te tengan que regalar.. el facepalm viene porque tu comentario deja claro que pensabas que sería necesario bajarse contenido de la expansión.

Pero bueno, que no me extraña.. es como los que antaño se instalaban las expansiones una detrás de otra sin darse cuenta de que siempre han sido acumulativas, con instalar la última ya tenias todo lo anterior..

StumKrav

Que si, pero no deja de ser un regalo. Tu sin cata no juegas a los huargen, simplemente lo desbloquean, ergo lo estan regalando. Dado que estamos diciendo la misma cosa, no he entendido muy bien el facepalm xD

1 respuesta
A

quien juega sin expansiones?

1 respuesta
pa1nkill3r

#118 Hay gente que solo tiene el wow a nivel 60 para raidear

Soul Legion raideaba 60 en C'Thun

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Inqui/simple

http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/K%C3%AEno/simple

2 respuestas
Ligia

#119 Esos enchants de ¿WOTLK?

1 respuesta