Parche 5.1: Landfall

PalesTina

Mirad a ver si quitando addons tipo recount o dbm os sigue yendo mal

scrrpz

os va mal x los addons 100% seguro , actualizadlos y los q no se puedan todavia desactivadlos , yo e pasado el wowmatrix 1 vez y ya me va perfec

Eveyx

Merece la pena volver este parche?

Hablando de PvP, algo de movimiento de outdoor? han activado los Xrealm en Pandaria?

1 respuesta
HeRvaS

#63 merece la pena volver si eres mago, pues tiene que ser la ostia de divertido oneshootear a uno en 3s.

me da la risa cuando "NERFEAN" el mago, la duracion del deep freeze pasa a ser de 4s, pero que mas da? si te castea el frozen orb, te mete deep freeze y te la estampa cuando quiere? seguido de frostfire de 90k+ y a pegar saltitos spameando icelances cual mono?

1
C

eii suerte q nerfearon al mage q si no bueno yo empezaria a pensar mal ya.

Calboten

Soy el único al que tanto contenido de golpe le sobresatura? Si a duras penas he subido las facciones anteriores a revered... en fin xD

Sneyk

Espero que vuelvan a poner las stats del equip como antes, no como la gitanada que han hecho...que horror.

Sobre lo demás, no está mal ^^

afhn

Si lo que querían era bajar el burst, etc... etc... Qué pretenden con este buff al PvP power? Wtf, nos están vacilando? Wtf.

Ayer un mago me mata en DF a mi Rogue saltandose el cheat death por la cara oO, en fin....
Y los dks, warrs, locks... Ni os cuento.

PD: SOMOS HUNTERS LOS ROGUES! Ahora con el buff al shuriken, metiendo 20-30k de shuriken más el apply del deadly GL! xD Quiero una pet y los 18 talentos. :(

1 respuesta
Indigo

Tremenda intro de la nueva repu, el pvp, el casteo de montura, lol, world pvp a saco en esa zona.

En server pvp es una risas padre.

1 respuesta
Kaffein

#69 Pero lo que leo por aquí, debe ser mago, si lo disfrutas tanto :P

1 respuesta
HeXaN

Muy guapa la zona de diarias hoy.

Indigo

#70 Soy warrior, pero esta wapo, porque tu te vas donde los 3 boses de diarias y esperas, cuando ves que se lian a hostias con uno, me salgo de fusión de sombra, macro de warrior, recolectar insignias, loloolol.

Lo de pillar recursos para conquistar, tremendo, me encantan estas diarias, son divertidas a tope y las únicas que hago :D!

PD: Wrynn llegando en patera solo = LOLOLOL

HeXaN

La mitad de las putas grullas en evade...

otheR

#68 Joer macho, y yo que lo máximo que meto con mi mage es 90ks de Frost Bomb full cds...

Ayer un tal Youflow me salio en 2c2, con un heal, el tio daba puta pena, casteaba las cosas sin fakear, le metí counter a su frost bomb dos veces, y una vez que tuve que gastarlo en su heal en un focus a éll, me casteo uno y me metió en 2 sec 270ks de damage (Frost bomb critic de 160ks, wtf...)

Patético como esta el juego, en serio xD

Normal que te metas al top de 3c3 y la gran mayoría de teams son gente que en seasons pasadas sudaban por llegar a 2k2, y están ahí, en puesto de gladiator y top10. Todos demons y frostmages, obv.

1 respuesta
Shandalar

La quest adicional que se pilla comprando un ítem es para cagarse en sus muertos, 30 minutos para hacerla. GL.

El item upgrade es de las mejores ideas que han tenido desde que empecé a jugar hace 6 años, aunque la verdad es que tendría mas gracia si hubiera sido una nueva profesión.

1 respuesta
PalesTina

Ahora los escenarios sueltan epixx

Que le peten al Sha y a sus 28g, me equipo antes haciendo escenarios xD

1 respuesta
kaza

#75 Vale ya si con ello :P

Lo mejor en mucho tiempo el tema de actualizar items.

Ranthas

#74 Youflow que grande, a mi me ha salido en el 3v3 jugando una setup tan complicada como demon frost mage druid resto hoyga.

Que si no te matan en el primer DF, te matan en el segundo.

goteNN

#76?
#80 thx :D

1 respuesta
PalesTina

#79 Ahora los escenarios sueltan esto cuando haces uno aleatorio, y esas cajas pueden tener un epico de este tipo

#82 A mi me va xD

3 respuestas
Arnius-Fox

Ahora con la rebajas hasta el dia 2, sumando el parche, yo se de alguien qeu va volver con el mayor happy desde la Lich.

I

#80 null xD

#80 :ninjaedit:

1 respuesta
Shikoku

Para los que odian el ingles xD

tochacospotted
1 respuesta
PalesTina

#83 Ponlo en spoiler hombre xD

HeXaN

Efectivamente, lo han reducido xD

Mining and Herb spawn rates in Pandaria have been reduced by approximately 50% in patch 5.1, and this is indeed an intended change. These are in addition to the hotfix that was applied in 5.0.5 to lower the spawn rate of Ghost Iron.

In all of these cases, the reduction was prompted because the resources were too abundant, resulting in ore and herbs being undervalued, and also therefore the effort that our herbalists and miners put in to collect each node. We’ll be monitoring the situation, though, and should the current rates prove to be too low then we’ll make further adjustments as necessary.

CodeK

#80 A lo de los escenarios que te refieres a las gestas?

2 respuestas
_KzD_

#86

Es una de esas raras veces en las que me verás a mi criticando la traducción, normalmente suelen ser muy fieles al contenido y hacen un trabajo de adaptación bastante bueno.

1 respuesta
Skie

#87 Hombre, se han permitido muchísimas licencias en las traducciones, algunas muy dolorosas.

PalesTina

#86 Supongo que es asi como lo llaman en "castellano" xD

N

¿En este parche cual es la forma de equiparse más rápido?

1 respuesta