Parche 5.2: The Thunder King

Ligia

#30 Tiene que avanzar todo el server.

2 respuestas
B

#1 Notas del parche en castellano:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/7537112/Notas_del_parche_52_El_Rey_del_Trueno-06_03_2013

Eveyx

#31 wat.

Cómo puede ser eso?

btw la isla de jurassic park es una mina de oro, los trolls sueltan casi siempre mascota y cada una se vende al vendor por 60 de oro, llevo ya sacados 1000 de oro en un rato xD

1 respuesta
Ligia

#33 Pues como quel'danas, las fases son para todo el servidor, no para ti. Cuando el server avance suficiente se desbloquea la siguiente fase.

hymk

#31 Todo el server sea cual sea la facción? O todo la facción de ese server? xD

Si es la opción 2, me voy a morir de ascooooo!!

#36 Eso espero :3

1 respuesta
Ligia

#35 Pues eso ya ni idea xD supongo q será todo el server independientemente de la facción :?

1 respuesta
HeXaN

Un "Thunderforged" en el primer jefe. Yeah.

Eveyx

cawenlaputa he matado ya como 20 elites y solo 1 piedra. GL

1 respuesta
R

Mola el puente de la muerte que han metido de pulls <3

1 respuesta
HeXaN

#39 Super divertido pegarse casi 20 minutos limpiando esa mierda.

1 2 respuestas
Turkit0

Han quitado las mejores objetos no? O eso me parece ami

Ya no se puede mejorar ningun objeto?

#1 Ligua, ya estan las patch notes en español, en la pagina ofiial del wow en español (estoy dsd el movil, por eso no puedo pasar link :/ )

QueTzaL

#40 Si pues espera al trash que hay despues de Tortos para ir a Megaera....

ZZZZzzzZZZzzZZz

PiTiFiNi

Valiente mierda de loot de los rares y la gente que revienta los cuerpos.

ale

Turkit0

un par de dudas:

La nueva repu, cual es su nombre exacto?

He leido que algunas gestas y mazmorras dan valor extra, cuales son?

Graciasss :)

1 respuesta
k4za

#44

http://es.wowhead.com/faction=1435/shado-pan-assault

lo otro ni idea xdxd

1 respuesta
R

#40 A ver cuanto tardan en nerfearlo xD

Turkit0

#45 en la pestaña de repu no me aparece Asalto de Shadopan y eso k supuestamente lo tengo en neutro pork me pille el neck :/

2 respuestas
k4za

#47 Igual tienes que matar pulls de la nueva raid o algún boss para que te salga.

1 respuesta
Turkit0

#48 ami me aparece solo la repu Shadopan

estara dentro del apartado de mop de repu, verdad?

#50 parecido ami, entonces, muchas gracias

JimbojoneS

por lo visto el looteo de rares esta "capeado".

Solo se puede Lootear de rares una Key epica semanal.
Lo mismo ocurre con las Shan'ze stones, se lotea una a la semana de rares

lo digo para evitar farmeos estupidos que estéis llevando a cabo en el caso de querer mas de un item

de todos modos, obviamente hay otras formas de conseguir esos items.

#38 xD

#47 ami al principio tampoco me salía como descubierta la repu, luego simplemente fui al quartemaster en la cloaca esa y aun no teniendo supuestamente la faction unlocked, me dejaba comprar el item que venden a neutral, despues al matar el primer boss y subir a friendly, ya apareció en el librito de reps xD

1 1 respuesta
HeXaN

Hay que estar aburrido para farmear los élites xD Yo he hecho las diarias un día y me da que será el último.

2
Eveyx

Me estoy forrando con las pets de la isla lol, llevaré ya 5k

1 respuesta
Turkit0

#52 donde esta dicha isla? k me vendria bien para pillarme arteano equitacion xD

1 respuesta
Eveyx

#53 Cima Kun-lai todo parriba xD

Turkit0

#54 isla de la venganza?

con ilevel 467 pueo farmearlo bien?

1 respuesta
Eveyx

#55 No, más parriba aún, Isla de los Gigantes.

Yo lo farmeo full pvp http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Estiva/advanced

Claro que mi pet tankea xD

1 respuesta
Turkit0

#56 ya toy. K mob tiene mas probabilidad de soltar la pet?

graciiiaaasss por todo

2 respuestas
JimbojoneS

#57 yo llevo 2000 huesos y 0 pets de bichos, matas 3 troll y looteas 8 pets xD

(Zandalari Dinomancer)
esta un poco roto

aparte recomiendo farmear un raredrop llamado "Primal Egg". ( ese si es de dinosaurios xD)
Mismo sistema que el de los Oracles de Wotlk, 3dias cd y se abre, proc de mount pet y alguna tontería mas, el drop es bastante random, ami me tardo 1500 huesos en salir, a un par de mi guild al 3º mob, etc.. xd

#59 farmeo con un rogue, la gran mayoria de kills han sido direhorn hatchling ( 7-9 huesos 3m aprox), aunque los que realmente rentan son los Skyscreamers, (15-20 huesos, 6m aprox), si vas con alguien mas o eres plate, los Devilsaur young (5m 10-15huesos) tb rentan pero stackean un sunder armor que ami personalmente me humilla y no puedo resetearme, por lo que dejan de rentar este tipo.

1 respuesta
Eveyx

#57 Como dice #58 son los dinomancers, unos hechiceros trolls que a mitad de vida se convierten en dinosaurio (ten cuidado, tendrás que cortarle una cura)

Salen alrededor de 1 pet cada 2 trolls de esos.

El mejor sitio para farmear es el centro de la isla, donde los charcos, porque están separados unos de otros y así no puleas a media isla y se farmea tranquilo xD

#58 Qué dinosaurios farmeas tu? a mi me da muchísima pereza... tiene casi 6 millones de vida xD

1 respuesta
HeXaN

Scaling down gear and character stats for old content is on the list of things that would be nice to do, it is just a matter of when there will be time to do it.

There is usually a very light amount of planning for the next three expansions. This is limited to what they would be about, the theme, and some of the major features. Plans usually end up changing, so not a lot of time is spent on it.

Jesus Christ.

1 1 respuesta