#183 si? pues a mi me mola
no se yo ehhh:
"En el futuro se verá que partes de la ciudadela funcionaron bien para ver cómo ofrecer nueva jugabilidad que sea emocionante."
#182 Parece ser que si, al menos a mi me acaba de llegar un mail donde me dan 7 dias.
*Players who have been inactive for more than 30 days on 06/15/15 will recieve 7 FREE days of game time. Free game time must be redeemed by 08/05/15.
#187 Segun algunos de aqui.. tiene logros y varias mierdas que hacer en sus ciudades wowowowo!
Espero que saquen pronto la siguiente expa.
La mision Master vs. Commander en la que hay que hacer cinco misiones de barcos especificas, esas misiones van apareciendo con el tiempo o como aparecen porque llevo bastantes dias sin que salgan xD
#198 que hagas las raids de cata en 25 hc con todos los 100s que tengas y vendas todos los objetos que te caigan más el dinero que sueltan los bosses.
Y haz kazzak con todos los 100s y vende los añublo.
Me he gastado 10k de apexys en el arma esta de 650 de especializacion fury y me da una arma de 1 mano wtf, que hago ahora?
#201 Ponte una de one hand en cada mano como antaño, no ves que este parche es para recordar el pasado...
#201 es depende de tu especialiadad. Pero yo antes de gastarme 10k, ahorro para el potenciado de 20k y pillo el 650 de loot en tanaan
#207 pero ese item no lo dropean no? vamos tengo entendido q solo lo dan con una quest o por los 20k de apexis.
Buah. Vaya gozada lo de los grupos con guiris, al fin me he podido sacar la Black Hand después de 7 monedas con sus correspondientes 7 grupos xD. Es gracioso entrar en partys alemanas y que digan que es obligatorio entrar al TS3, entras para que no te kickeen pero no entiendes una mierda de lo que dicen, tan felices hablando y riendo y tú "hhhehehe siiii.. Venga pullea ya"
Pero vaya, lo dicho, en dos tardes 7 grupos delante de Blakchand y esto antes hubiese sido imposible. Así sí Blizzard.