#81 En la party que yo iba lo hicimos así, los adds eran:
- Una pava en cloth rollo maga.
- Un guerrero que hacía áreas grandes y lineales que había que esquivar.
- Un guerrero con un hacha que hacía un whirlwind que te cagas.
- Un palaca con una maza que no recuerdo bien que hacía.
Nosotros poníamos en trampa a la pava y al primer guerrero, el de las áreas grandes, y traíamos al guerrero de los tornados y al pala, íbamos dos pícaros y dos dhs (yo de tank, el otro de dps), con lo que eramos 4 a melee, así que tirábamos tambores de heroísmo y le cardabamos bestia a ambos adds, centrándonos sobretodo en el de los torbellinos, con este muerto yo pulleaba a la tía y con esta medio muerta pulleaba al otro y luego le dábamos full al boss.
Es cierto que el daño subía mucho y era jodido de cojones pero cayó.
Pienso que quizás una opción mejor hubiera sido matar los dos primeros adds y luego full a moroes olvidando los otros dos adds, hay un momento donde moroes los libera y no se les puede trampear y para entonces lo teníamos al 30 o 40 % de vida, probablemente fuese más fácil ignorarlos y darle a saco al boss.