La karazhan del reves, POR FIN
OMG la nueva dungeon es la torre de Karazhan que hay debajo, la que esta invertida que de lore tiene esta puta expa!
Tios pero si seikooc dijo que era un refrito, que eran los mismos bosses y que esta expansión iba a ser una mierda... que ha pasado?
Pense que nos habiamos librado de los cheats de Medivh en el chess, pero veo que nos vamos tener que pegar con las piezas, asi que me imagino que volvera a tirar de aimbot y wallhack y Blizzard no hara nada para acabar con ello.
Pankbaster para el WoW ya.
Joder y que nadie mencione que vuelve el Opera Event... de los mejores bosses que habían en BC xD
La de risas que me pegue con caperucita.
Alguien me hace un resumen rápido de lo que es una prueba de valor?
El google me salta con quest y aquí con 2 o 3 lineas me enteraré
sry
EMMMM:
http://media-azeroth.cursecdn.com/wow/icons/22578/large/diabloanniversary_stoneofjordan.jpg
diabloanniversary_stoneofjordan
WHAT?
PD: Vendor de sangres de sargeras, por fin tienen utilidad!!!!
EDIT: Se ha curado de espanto para que los fansites no destripen cosas:
FlyFuturePatch01 (New)
FlyFuturePatch02 (New)
FlyFuturePatch03 (New)
FlyFuturePatch04 (New)
FlyFuturePatch05 (New)
FlyFuturePatch06 (New)
FlyFuturePatch07 (New)
FlyFuturePatch08 (New)
FlyFuturePatch09 (New)
FlyFuturePatch10 (New)
FuturePatch01 (New)
FuturePatch02 (New)
FuturePatch03 (New)
FuturePatch04 (New)
FuturePatch05 (New)
FuturePatch06 (New)
FuturePatch07 (New)
FuturePatch08 (New)
FuturePatch09 (New)
Pequeño resumen del datamining:
-
Nuevo logro de pets para WotLK (16 nuevas pets).
-
Varios items en celebración del aniversario de Diablo.
-
Nuevas monturas.
-
Nuevas quests.
-
Un NPC que te permitirá tradear cosas por Sangres de Sargeras.
-
Item que te dejará subir los legendarios a ilvl 925.
-
Rediseñado de algunas zonas como el exterior de Karazhan o la arena de Nagrand.
-
Nueva función "quickjoin" para crear grupos, todavía no está muy claro lo que es.
Más info, imágenes y demás: MMO Champion.
Rofl como esto salga así.. todas las profesiones useless as fuck, a no ser que las uses para uso personal.
#231 imagino que serán un placeholder esos precios porque no tiene mucho sentido viendo que se sacan sangres a puñados.
Una sangre 20 dkentes aue igual tienen un valor de 2 oros en total o 20 felstate, son un sinsentido los precio, aparte que con eso se cargan bastante las prof de farmeo xd
Eso luego lo bajaran y no será stacks de 20 salvo algunas cosas que son realmente basura como los dientes rotos etc lo demás fijo que lo ponen a una sangre - un item y algunas a 5 items pero dudo que lo hagan por stacks.
O esa quest solo se puede hacer una vez a la semana que podría ser...