Estaba haciendo negocios en la AH y le hago inspect a 1 twink, ésto es lo que veo http://img49.imageshack.us/my.php?image=hombrerasaz5.jpg le pregunte al individuo en cuestion y su respuesta fue : ''sorry secreto ^^ '' y me ha dejao con la intriga xD a ver si alguien sabría decirme como conseguirlo.
Son objetos bindeados a la cuenta se consiguen en Wintergasp, cambiando las chapas o en Dalanar cambiando chapas de heroicas
mmm.. me refiero al parche que tiene xd yo he intentado poner parches a ese tipo de items y siempre me pone que target is too low level :s
únicamente se pueden poner enchants en objetos que se bindean a la cuenta si el enchant en cuestión no requiere level
A ver, no es tan complicado, lo ha encantado con el main y se lo ha pasado al alter. Yo ya he intentado hacer eso, pero con enchants que requieren lvl (spellpower en arma por ej) el lvl bajo no lo ve hasta q no tiene el lvl necesario.
#7 en ese vendor no está ese parche :s ni en ninguno de wintergrasp.
Cogí uno que daba ap y resi y al ponerlo con mi main (obviamente), me seguia lo de target too low level.
Sigo la misma mecanica que como si se tratase de un parche en pants a un alter low, pero que va.
Lo unico que se me ocurre es que se haya subido inscriccion con ese pj y se haya puesto el echan de la profesion
y si pones el parche de los aldor x ejemplo,le veria o como si fuese un enchant d level y hasta q no tenga repu no funciona
ya lo pille xd es, como ya dijeron más arriba, de un vendor del halls of legends.
#19 lee bien el post que creo que no has entendido bien lo que pregunto
pd: porque tenga el nick escrito con mayúsculas y minúsculas no os penseis que soy un hoygan, que algunos vais muy subidos y ni las oleis xd
madre mia creo k #2 no vuelve a postear por estos lares JAAJAJA iba de old school y sa llevado el owned basto ajajajja
No se si se podrá hacer exactamente como decís:
"Me pongo el enchant con el main y le paso las hombreras"
ya que el enchant dice que el item se volverá soulbound al hacerlo.
Peeeeeeeeero.
Con 3 chapas de wintergrasp te puedes comprar un trasto que se bindea a cuenta que da 9k de honor para el keko que tú quieras.
Et voilá!
Te compras el enchant con el twinky
si lo entendí lo que pasa es que no tenia ganas de responderte pooooorque ya te habian respondido.