parche esto es de risa

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Caballeros de la Muerte

Se ha aumentado el daño de Hervor de sangre para compensar el hecho de que Pestilencia ya no inflige daño.
Hervor de sangre ahora inflige algo de daño a los objetivos que no están afectados por alguna enfermedad y daño extra a los objetivos enfermos. Se ha reducido su radio.
Peste de sangre: Sin aplicarle talentos ahora dura 15 segundos.
Pacto de la Muerte: Esta sanación no puede ser crítica.
Fiebre de Escarcha: Sin aplicarle talentos ahora dura 15 segundos.
Presencia de Escarcha: La reducción de daño mágico es ahora de un 10% (antes de un 15%).
Explosión aullante: El daño base y la escala se han multiplicado por dos. Esta facultad ya no inflige bonus de daño a los objetivos con Fiebre de Escarcha. El tiempo de reutilización se ha aumentado a 10 segundos.
Pestilencia ya no inflige daño y solo tiene un rango.
Golpe de peste y Peste de sangre ya no eliminan sanaciones en el tiempo. Se ha aumentado un poco el daño de Golpe de peste para compensar.
Levantar a aliado ahora tiene un tiempo de reutilización de más de 15 min y ya no se puede utilizar en las Arenas.
Levantar a muerto: Se ha reducido la duración a 60 s y el tiempo de reutilización se ha reducido a 3 min. El tiempo de reutilización de esta facultad ahora empieza cuando la mascota muere, en lugar de hacerlo cuando se la invoca.
Runa de glaciar de ceniza ahora hace proc por minuto en lugar de tener un 5% de probabilidad de hacerlo.
Runa del cruzado caído: Este encantamiento de arma ahora otorga solo un 15% de fuerza, pero su probabilidad de hacer proc ahora es doble.
La Runa de cuchilla de hielo ahora afecta solo al daño de Escarcha que inflige el caballero de la Muerte, pero se acumula hasta un 10%.
Estrangular ya no inflige daño y se ha reducido a 1 rango.
Talentos
Sangre
Poderío de abominación: Ahora Golpe letal puede provocar este efecto.
Barrera de filos: Ahora otorga un 1/2/3/4/5% de reducción de daño en lugar de un 2/4/6/8/10% de parada.
Aura de sangre: se ha reemplazado con Presencia de sangre mejorada. Esto permite al caballero de la Muerte mantener el bonus de sanación por daño infligido de Presencia de sangre en cualquier presencia, y aumenta la sanación recibida al utilizar Presencia de sangre.
Atracarse de sangre ahora otorga penetración de armadura en lugar de pericia.
Golpes sangrientos ahora aumenta el daño de Hervor de sangre en lugar del de Pestilencia.
Gusanos de sangre ahora sana más.
Arma de runa danzante: El daño infligido con este talento se ha reducido un 50%, pero dura el doble.
Talento nuevo: Golpe letal mejorado: Aumenta el daño de Golpe letal un 10/20%.
Histeria: Esta facultad ahora provoca que el objetivo pierda salud en lugar de recibir daño.
Poderío de Mograine: Ya no aumenta el bonus de daño por golpe crítico. En su lugar, aumenta el daño de las facultades a las que afecta un 3/7/10%.
Aroma de sangre ahora tiene proc al esquivar, parar o recibir daño, y el tiempo de reutilización interno se ha reducido de 20 a 10 segundos.
Fatalidad súbita ahora tiene probabilidad de realizar un lanzamiento gratuito de una Espiral de la muerte sin necesidad de tener que apretar el botón. Los rangos se han reducido de 5 a 3.
Sangre vampírica: El tiempo de reutilización se ha aumentado de 1 minuto a 2 minutos.
Voluntad de la necrópolis: Esta facultad ahora tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos.
Escarcha
Se han movido los siguientes talentos de la rama de Escarcha: Maestría en poder rúnico, Putrefacción glacial, Máquina de matar, Sabañones e Invierno interminable.
Hielo negro: El bonus de daño de Escarcha se ha reducido a un 4/8/12/16/20%
Sangre del norte: Ahora también aumenta el daño infligido con Golpe de Escarcha un 3/6/9/12/15%.
Sabañones: Ahora ocasiona una pérdida de velocidad de movimiento del 15/30/50% (antes de un 30%).
Aura de Escarcha: Se ha reemplazado con Presencia de escarcha mejorada. Permite al caballero de la Muerte mantener el bonus de salud de Presencia de escarcha con cualquier presencia, y reduce el daño mágico recibido al usar Presencia de escarcha.
Putrefacción glacial: Se ha añadido un tercer rango y el bonus de daño se ha aumentado un 7/13/20%.
Astucia de Sanguino: Ya no aumenta el bonus de daño de golpe crítico. En su lugar aumenta el daño de las facultades a las que afecta un 5/10/15%.
Explosión aullante: Ha intercambiado posiciones con Frío hambriento en el árbol de talentos y el bonus de daño a objetivos afectados con Fiebre de Escarcha se ha reducido de un 100% a un 50%.
Garras heladas y Garras heladas mejoradas: Estos talentos ahora tienen iconos nuevos.
Exánime nato: Ya no mejora tu probabilidad de que fallen al golpearte.
Maestría en poder rúnico se ha reducido a 2 rangos.
Armadura inquebrantable: El tiempo de reutilización se ha aumentado a 2 minutos (antes era de 1 minuto).
Profano
Hoja bañada en sangre: Ahora el efecto tiene un tiempo de reutilización de 3 segundos.
Escudo óseo: El tiempo de reutilización ha aumentado a 2 minutos (antes era de 1 minuto).
Profanación: Este talento ahora tiene una probabilidad de activarse del 100%. Más puntos en el talento aumentan el bonus de daño y la magnitud de frenado en lugar de aumentar la probabilidad.
Supresión mágica: Ahora tiene 3 rangos (antes 5) y tiene un 2/4/6% de reducción mágica.
Maestro de los necrófagos: Ahora también reduce el tiempo de reutilización de Levantar a muerto 60 s.
Noche de los muertos: Se ha cambiado el diseño para que otorgue una reducción fija del tiempo de reutilización de Levantar a muerto y Ejército de muertos en lugar de reducir al usar facultades.
Brote: Aumenta el daño de Golpe de peste un 10/20/30% y el de Golpe de la Plaga un 7/13/20%.
Golpe de la Plaga: Se ha aumentado el daño.
Aura profana: Se ha reemplazado con Presencia profana mejorada. Permite al caballero de la Muerte mantener el bonus de velocidad de movimiento de Presencia profana al usar cualquier presencia, y aumenta el índice de regeneración de runas al estar en Presencia profana.
Añublo profano y Gárgola han intercambiado posiciones en la rama de Profano. Gárgola es el nuevo talento Profano de nivel 51.
Druidas

Suprimir veneno: Ahora pulsa cada 3 segundos en lugar de cada 2. Ahora dura 12 segundos (antes 8).
Fuego feérico y Fuego feérico (feral): Ahora tiene una duración de 5 minutos y una duración de 40 segundos en JcJ.
Flor de vida: El coste de maná de todos los rangos se ha multiplicado por dos. Cuando Flor de vida se completa o se disipa, ahora devuelve la mitad del coste de maná base del hechizo por cada aplicación de Flor de vida, y el efecto de sanación se multiplica por el número de aplicaciones.
Amputar: Esta facultad ahora se considera como una facultad de aturdimiento y comparte una categoría de rendimiento decreciente con el resto de aturdimientos. Ya no tiene la posibilidad de interrumpirse cuando el objetivo recibe daño. Su duración se ha reducido a 1 segundo por cada punto de combo.
Lluvia de estrellas: El tiempo de reutilización se ha reducido a 90 segundos.
Talentos
Equilibrio
Enfoque celestial rediseñado: Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos al lanzar Fuego estelar, Hibernar y Ciclón un 23/46/70% y aumenta tu celeridad con hechizos total un 1/2/3%.
Eclipse: El beneficio para Cólera que se activa al lanzar Fuego estelar se ha aumentado a un +30% de bonus de daño sobre Cólera.
Enjambre de insectos: El bonus de daño de poder con hechizos sobre esta facultad de daño en el tiempo se ha aumentado de manera significativa para igualarse a hechizos similares en otras clases.
Gracia de la Naturaleza rediseñada: Todos los golpes críticos infligidos con hechizos tienen una probabilidad del 33/66/100% de concederte una bendición de la Naturaleza, que aumenta tu velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante 3 segundos.
Frenesí de buhíco ahora se considera debidamente como un efecto de Enfurecer. Ahora tampoco se activa con golpes de hechizo, solo con ataques físicos cuerpo a cuerpo y a distancia.
Combate feral
Corazón de lo Salvaje: El bonus de aguante ha pasado a ser de un 2/4/6/8/10%.
Talento nuevo: Sangre primigenia: Otorga al daño periódico de tus facultades Arañazo, Lacerar y Destripar la posibilidad de asestar un golpe crítico.
Rugido salvaje se considera ahora un efecto de Enfurecer y aumenta el daño físico infligido un 30% en lugar de aumentar el poder de ataque.
Restauración
Semilla viviente: Este talento ahora tiene en cuenta la sanación total incluyendo la sobresanación.
Marca de lo Salvaje mejorada: Ahora también aumenta todos tus atributos totales un 1/2%.
Intensidad: Ahora otorga un 17/33/50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
Talento nuevo: Piel de corteza mejorada: Aumenta la reducción de daño otorgada por tu hechizo Piel de corteza un 5/10%, y aumenta tu resistencia a las mecánicas de Disipar un 30/60% adicional al estar bajo los efectos de Piel de corteza.
Reponer: El nombre de este talento ha pasado a llamarse "Revitalizar" y ahora también funciona con Crecimiento salvaje.
Árbol de vida: Ahora puedes usar Trabazón con la Naturaleza y Espinas al estar bajo esta forma. El coste de maná se ha reducido para igualar el coste de Forma de viaje.
Cazadores

Munición: Todos los tipos de munición para armas de fuego y arcos ahora se acumulan hasta 1000. Todos los carcajes y faltriqueras de munición ya no proporcionan celeridad. Ahora el 15% de celeridad a distancia está incorporado en el autodisparo del cazador.
Aspecto de la manada sirve ahora para toda la banda y el radio se ha aumentado de 30 a 40 metros.
Llamar a mascota en establo: Esta nueva facultad permite al cazador acceder al establo desde una posición lejana. 30 min de tiempo de reutilización.
Todas las mascotas de Astucia, Ferocidad y Tenacidad ahora cuentan con un +5% de daño, +5% de armadura y un +5% de bonus de vida. Esto debería hacer factible la creación de mascotas de otras familias, además de que se han añadido otros talentos para distinguir las facultades de una mascota según su especialización.
Separación: Se ha aumentado el tiempo de reutilización 5 segundos.
Trampa de Escarcha: Si el objetivo que activa la Trampa de Escarcha es inmune a su efecto, el efecto de área de Trampa de Escarcha ya no se activará.
Las mascotas ahora heredan más índice de golpe con hechizos del cazador. Las mascotas con ataques mágicos no deberían necesitar que un jugador acumulara más índice de golpe que con mascotas con ataques físicos.
Se ha rediseñado Picadura de víbora: Pica al objetivo drenando un 4% de maná durante 8 s (hasta un máximo de un 8% del maná máximo del taumaturgo) y energizando al cazador una cantidad igual a un 300% de la cantidad drenada. Un cazador solo puede tener una picadura activa a la vez sobre un mismo objetivo.
Talentos
Bestias
Cuidador de animales: Ya no reduce el tiempo de reutilización de Llamada de maestro, pero, en su lugar, aumenta la duración del efecto de Llamada de maestro 3/6 segundos.
Aspecto de halcón mejorado ahora tiene un nuevo efecto de hechizo.
Cortar las alas mejorado: Este talento se ha eliminado.
Puntería
Disparo de quimera: El coste de maná se ha reducido de un 16% a un 12%.
Disparos perforadores rediseñado: Tus golpes críticos con Disparo de puntería, Disparo firme y Disparo de quimera hacen sangrar al objetivo un 10/20/30% del daño infligido durante 8 segundos. El daño infligido con este talento ya no recibe modificaciones de los efectos que aumentan o reducen el daño infligido en un porcentaje.
Especialización en armas a distancia: Puntos reducidos de 5 a 3, un 1/3/5%.
Recuperación rápida rediseñada: Obtienes un 2/4% de tu maná cada 3 segundos mientras estás bajo los efectos de Fuego rápido, y obtienes un 1/2% de tu maná cada 2 segundos durante 6 segundos cuando obtienes Matanza rápida.
Carcaj salvaje: Probabilidad aumentada de un 4/7/10% a un 4/8/12%. Daño aumentado de un 50% de un autodisparo, a un 80%.
Supervivencia
Disparo explosivo: El daño base se ha reducido un 10%. La escala del poder de ataque se ha reducido un 12,5%. El daño periódico de esta facultad ya no activa Sentencia de sabiduría y Sentencia de Luz.
Grupo de caza: Este talento se ha reducido a 3 puntos y ahora aumenta tu agilidad total un 1/2/3% extra.
Bloquear y cargar rediseñado: Ahora tienes un 33/66/100% de probabilidad al atrapar a un objetivo con Trampa congelante, Flecha congelante o Trampa de Escarcha, y un 2/4/6% de probabilidad al infligir daño periódico con tu Trampa de inmolación o Flecha negra, de que tus dos próximos hechizos de Disparo Arcano o Disparo explosivo no activen el tiempo de reutilización, no cuesten maná y no consuman munición. Ahora tiene un nuevo sonido y efecto de hechizo.
Talento nuevo: Flecha negra: Lanza una flecha negra al objetivo aumentando todo el daño que infliges al objetivo un 6% e infligiendo daño de las Sombras periódico durante 15 segundos. 30 segundos de tiempo de reutilización.
TNT rediseñado: Aumenta el daño infligido por tu Disparo explosivo, Trampa explosiva y Trampa de inmolación un 2/4/6%.
Maestría en trampas: Este talento ha pasado de nivel 9 a nivel 2.
Maestría en trampas, Inventiva y TNT afectan ahora a Flecha negra.
La duración de Picadura de dracoleón aumenta de 12 s a 30 s. La duración de JcJ se reduce de 10 s a 6 s.
Mascotas
Cabezota ahora añade un 20% de reducción de daño durante 12 s además de su efecto de eliminación de control de masas actual.
Arrinconado: Se ha aumentado la reducción de golpes críticos cuando esta facultad está activa.
Frenesí de comida se ha aumentado a un 8/16% de daño (antes un 6/12%).
Aullido furioso (facultad especial de lobo) ahora se acumula con Grito de batalla y Bendición de poderío. Sin embargo solo afecta al lobo y al cazador. Su efecto y tiempo de reutilización se han duplicado para que proporcione el mismo beneficio pero no esté disponible el 100% del tiempo.
Los gorilas ahora tienen una facultad de familia nueva: Zurrar, que funciona como la facultad del guerrero y tiene un solo rango.
Gracia de la mantis y Rugido de sacrificio ahora también están disponibles para mascotas de Astucia.
Se ha aumentado la reducción de daño mágico de Gran resistencia a un 5/10/15% (antes un 3/6/9%).
El tiempo de reutilización de Rugido de recuperación se ha reducido a 3 min (antes 6).
Talento nuevo: Ataque de tiburón: Este talento nuevo de dos rangos está disponible para las mascotas de Ferocidad. Aumenta el daño de la mascota.
Talento nuevo: Lomoplata: Este talento nuevo de dos rangos está disponible para las mascotas de Tenacidad. Sana a la mascota cuando se utiliza Bramido.
Rugido de sacrificio solo puede usarse en el cazador.
Estampida (rinoceronte) solo afecta a un objetivo pero añade un perjuicio de un 25 % de daño de sangrado (no se acumula con Destrozar, etc.) además de su Rechazar.
Pisotón de trueno ya no es una facultad específica de la familia del gorila y ahora está disponible para todas las mascotas de Tenacidad. Se ha reducido a un rango.
Ahora dentro y fuera de las aguas de Canción Eterna y las Tierras Fantasma moran tortugas y cangrejos, lo que da a los cazadores elfos de sangre acceso a mascotas de Tenacidad en su territorio.
Talento nuevo: Caza salvaje: Este talento nuevo de dos rangos está disponible para los 3 árboles de talentos para mascotas. Aumenta el aporte que obtienen tus mascotas de tu aguante un 20/40% y de tu poder de ataque un 10/20%.
Magos

El efecto acumulable de Explosión Arcana ya no se considera un efecto de magia y no se puede disipar.
Armadura de mago: Ahora otorga un 50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
Talentos
Arcano
Meditación Arcana: Ahora otorga un 17/33/50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
Fuego
Ignición: Los efectos que aumentan o reducen el daño infligido con un porcentaje ya no modifican el daño infligido por este talento.
Pirómano: Ahora otorga un 17/33/50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
Escarcha
Elemental de agua mejorado: Ahora se llama Invierno duradero. En lugar de que el Elemental de agua aumente la regeneración de maná del grupo del mago, ahora lanzar Descarga de Escarcha tiene un 33/66/100% de probabilidad de otorgar el beneficio Reposición hasta a 10 personas del grupo o banda del mago.
Paladines

Ahora las auras persistirán tras la muerte y afectarán en un radio de 40 metros.
Bendición de reyes ahora se aprende a nivel 20. Se ha eliminado del árbol de talentos.
Mano de sacrificio: El daño transferido por esta facultad ahora está limitado por la salud del paladín.
Abstinencia se ha reducido a una duración de 2 minutos.
Escudo sacro: Este efecto no se puede lanzar en más de un objetivo amistoso a la vez.
Talentos
Sagrado
Maestría en auras: Ahora hace que cualquiera que se vea afectado por Aura de concentración sea inmune a Interrumpir y Silencio y aumenta la eficacia de las demás auras un 100%. Dura 10 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos.
Manos benditas: Ya no reduce el tiempo de reutilización de los hechizos Mano. En su lugar mejora la eficacia de Mano de salvación un 50/100% y de Mano de sacrificio un 5/10% adicional.
Sentencias iluminadas: Ya no aumenta el alcance de Sentencia de justicia. Se ha movido al nivel 10.
Aura de concentración mejorada: La resistencia al silencio y a la interrupción que otorga este talento ahora se activa cuando se utiliza cualquier Aura, no solo Aura de concentración.
Infusión de Luz: Ahora aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico de tu siguiente Luz Sagrada un 10/20% en lugar de reducir el tiempo de lanzamiento. Se ha movido al nivel 10.
Sentencias del puro se ha movido al nivel 9.
Limpieza Sagrada se ha movido al nivel 8.
Protección
Aura de devoción mejorada: La sanación adicional que otorga este talento ahora se activa cuando se utiliza cualquier Aura, no solo con Aura de devoción.
Guardián divino rediseñado: Ahora aumenta la eficacia de Sacrificio divino un 5/10% adicional y aumenta la duración de Escudo sacro un 50/100% y la cantidad absorbida un 10/20%.
Protección divina: El tiempo de reutilización se ha reducido a 3 min.
Talento nuevo: Sacrificio divino: Provoca que todos los miembros del grupo o banda que se vean afectados por una de las auras del paladín transfieran un 30% de todo el daño recibido al paladín con un máximo del 150% de la salud máxima del paladín. Dura 10 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos.
Talento nuevo: Divinidad: talento de protección de nivel 1, aumenta la sanación que realices y recibas un 1/2/3/4/5%.
Custodiado por la Luz: Ahora hace que Súplica divina tenga un 50/100% menos de probabilidad de ser disipada.
Deber sagrado: El rango 1 ahora aumenta el aguante un 4%.
Reprensión
Oración ahora afecta a Mano de expiación.
Fanatismo se ha reducido 3 rangos para obtener un bonus de un 6/12/18% y una reducción de amenaza de un 10/20/30%.
Arrepentimiento ya no reinicia el temporizador de los golpes cuerpo a cuerpo del paladín.
Venganza recta se ha reducido 3 rangos para obtener un 10/20/30%. El daño infligido con este talento ya no se ve modificado por efectos que aumentan o reducen el daño infligido un porcentaje.
Reprensión santificada: El bonus de daño que otorga este talento ahora se activa cuando se utiliza cualquier Aura, no solo Aura de reprensión.
Sellos santificados: Se ha cambiado su nombre a Santidad de batalla. Ahora también aumenta el daño infligido por Exorcismo y Golpe de cruzado un 5/10/15%.
Sacerdotes

Suprimir enfermedad: Ahora purga una enfermedad cada 3 s, en lugar de cada 5. La duración se reduce de 20 s a 12 s.
Peste devoradora: Ahora este hechizo tiene un nuevo icono.
Espíritu divino ahora se aprende a nivel 31.
Nova Sagrada: El coste de maná se reduce aproximadamente un 20%.
Himno de esperanza: Este hechizo se ha eliminado.
Concentración Sagrada mejorada se ha eliminado.
Rezo de sanación: Ahora este hechizo sana al grupo del objetivo, en vez de sanar solo a tu grupo directo.
Maligno de las Sombras: Escala de salud aumentada. Ahora recibe un 30% del poder con hechizos del maestro. Aumenta el maná un 5%, antes un 4%. El maligno de las sombras ahora devuelve maná cuando sus ataques cuerpo a cuerpo alcanzan al objetivo, en vez de cuando inflija daño. La velocidad de movimiento se ha ajustado a la velocidad de movimiento normal del jugador. Descripción revisada.
Talentos
Disciplina
Égida divina: Los efectos de Égida divina ahora se acumulan. Sin embargo, la cantidad absorbida no puede exceder el resultado obtenido al multiplicar el nivel del objetivo por 125. Ahora también tendrá en cuenta toda la sanación, incluida la sobresanación.
Gracia: Este talento ya no reduce el daño infligido al objetivo, pero la duración ha aumentado a 15 segundos y el bonus de sanación ha aumentado de un 2% a un 3%. Este efecto ya no se puede aplicar a más de un objetivo a la vez.
Palabra de poder mejorada: entereza: Ahora también aumenta tu aguante total un 2/4%.
Meditación y Palabra de poder mejorada: escudo han intercambiado lugares.
Meditación: Ahora otorga un 17/33/50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
Agilidad mental: Se ha reducido de 5 a 3 puntos (4/7/10%).
Talento nuevo: Amparo de alma: Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Palabra de poder: escudo 4 s y reduce el coste de maná de tu Palabra de poder: escudo un 30%.
Penitencia: Daño aumentado aproximadamente un 30%. Ahora puedes lanzarte este hechizo a ti mismo.
Infusión de poder: Ahora tiene un nuevo sonido y efecto de hechizo.
Escudo reflectante: Este talento se ha eliminado.
Esperanza renovada: Este talento ahora también te permite hacer proc con el beneficio Esperanza renovada sobre todos los miembros del grupo/banda cada vez que lanzas Palabra de poder: escudo, reduciendo el daño recibido un 3%. Dura 20 segundos.
Voluntad inquebrantable: Aumentado de un 3/6/9/12/15% a un 6/12/18/24/30%.
Sagrado
Círculo de sanación: La sanación aumenta aproximadamente un 40%.
Concentración Sagrada rediseñada: La regeneración de maná aumenta un 16/32/50% durante 8 s tras una sanación crítica con Sanación relámpago, Sanación superior, Sanación conjunta o Renovar.
Talento nuevo: Renovar empoderado: Tu hechizo Renovar gana un 5/10/15% extra de tus efectos de bonus de sanación y Renovar sanará instantáneamente al objetivo un 5/10/15% del efecto periódico total.
Serendipia rediseñado: Cuando sanas con Sanación conjunta o con Sanación relámpago, el tiempo de lanzamiento del próximo hechizo de Sanación superior o Rezo de sanación se reduce un 4/8/12%. Se acumula hasta 3 veces. Dura 20 s.
Prueba de fe: Ya no aumenta la probabilidad de efectos críticos de tus sanaciones, pero la sanación realizada sobre los objetivos con salud inferior al 50% aumenta de un 2/4/6% a un 4/8/12%.
Sombra
Desmayo: Este talento se ha eliminado.
Oscuridad: Ahora este talento es de nivel 1, antes nivel 6.
Dispersión: Ahora purga todos los efectos de frenado y de reducción del movimiento y te hace inmune a ellos mientras se dispersa.
Talento nuevo: Peste devoradora mejorada: Aumenta el daño periódico infligido por tu Peste devoradora un 5/10/15%, y cuando lanzas Peste devoradora infliges instantáneamente daño igual al 5/10/15% de su efecto periódico total.
Fundir mente: Ahora también aumenta la probabilidad de golpe crítico periódico de tus hechizos Palabra de las Sombras: dolor, Peste devoradora y Toque vampírico un 3/6%.
Horror psíquico: Se ha modificado el diseño y ahora es un talento de 1 punto. Aterrorizas al objetivo, provocando que tiemble de miedo durante 3 s y tire todas las armas (efecto de desarme: incluye arcos) durante 10 segundos. 1 minuto de tiempo de reutilización. Lanzamiento instantáneo. El efecto de horror se puede disipar, pero no el de desarme.
Transfusión de espíritu mejorada: Ahora otorga un 17/33% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
Forma de las Sombras: Ahora reduce todo el daño recibido un 15%, no solo daño físico. La probabilidad de bonus de daño por golpes críticos se ha eliminado y se ha reemplazado por la facultad de que los hechizos de daño periódico generen golpes críticos
Silencio: Alcance aumentado a 30 m.
Transfusión de espíritu: Ahora otorga un 83% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
La duración de Abrazo vampírico ha aumentado a 5 min, antes 1 min. La duración de JcJ ahora es de 60 s. El tiempo de reutilización se ha eliminado.
Pícaros

Veneno mortal: La cantidad de daño que genera este veneno con el poder de ataque del pícaro se ha aumentado de un 8% a un 12% por aplicación.
Puyazo: Esta facultad ya no puede generar un golpe crítico y los venenos que aplica tampoco pueden ser críticos.
Secretos del oficio: Ahora comenzará tras el primer ataque dañino.
Talentos
Asesinato
Hambre de sangre: Ya no se acumula. El bonus de daño ha cambiado a un 15% por una sola aplicación. Requiere un efecto de sangrado activo en el objetivo del pícaro. Ya no elimina sangrados del pícaro.
Combate
El tiempo de reutilización de Subidón de adrenalina se ha reducido a 3 min.
Asesinato múltiple: Ahora aumenta todo el daño infligido por el pícaro mientras esté activo un 20%.
Combate salvaje mejorado a un 2/4% de daño aumentado contra objetivos envenenados.
Reflejos de relámpago reducido a 3 rangos para obtener un 2/4/6% de esquivar y un 4/7/10% de celeridad cuerpo a cuerpo.
Sutileza
Danza de las Sombras ahora abre una barra de acción nueva cuando se usa.
Chamanes

Ansia de sangre/Heroísmo: El tiempo de reutilización se reduce a 5 min, pero Saciado y Agotado ahora duran 10 min.
Arma Lengua de Fuego: El bonus de daño del poder con hechizos ahora se basa en la velocidad del arma. Las armas más lentas se beneficiarán más del poder con hechizos.
Arma Estigma de Escarcha: El daño se ha aumentado aproximadamente un 20%.
El Tótem contraveneno y el Tótem de limpieza de enfermedades ahora se han unificado en el Tótem de limpieza. El Tótem de limpieza late cada 3 s, antes cada 5.
Talentos
Mejora
Latigazo de lava ahora tiene un icono nuevo.
Aluvión: Ahora otorga un 5/10/15/20/25% de celeridad en lugar de un 10/15/20/25/30%.
Talento nuevo: Poder congelado: Aumenta el daño infligido con tus hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Latigazo de lava y hechizos de choque un 5/10% sobre objetivos afligidos con tu efecto Ataque Estigma de Escarcha, y tu Choque de Escarcha tiene un 50/100% de probabilidad de atrapar en hielo al objetivo durante 5 segundos al usarlo sobre objetivos a una distancia de 15 metros de ti o más.
Armas de espíritu: Ahora reduce toda la amenaza generada un 30%, no solo los ataques físicos.
Golpe de tormenta ahora tiene 2 cargas más y el tiempo de reutilización se ha reducido 2 s.
Golpe de tormenta mejorado rediseñado: Al usar tu Golpe de tormenta, tienes un 50/100% de probabilidad de otorgarte inmediatamente un 20% de tu maná base.
Consistencia: Ya no aumenta tu armadura. Ahora este talento aumenta tu aguante total un 2/4/6/8/10%.
Ira desatada: Se ha reducido a 3 p., antes 5. Ahora cada punto también aumenta tu pericia total un 3/6/9%.
Elemental
Talento nuevo: Ecos retumbantes: Reduce el tiempo de reutilización de tu Choque de llamas y Choque de Escarcha 1/2 s extra y aumenta el daño directo infligido por tu Choque de llamas y tu Choque de Escarcha un 10/20% extra.
Restauración
Despertar ancestral: Ahora este talento cuenta para tu sanación total, más que para la efectiva.
Limpiar espíritu: Ahora tiene un nuevo icono.
Mareas vivas: Ahora tiene un nuevo icono.
Fuerza de las mareas: Ahora tiene un nuevo efecto de hechizo.
Brujos

Maldición de los elementos (rango 5): Daño con hechizos aumentado de 10% a 13%.
Maldición de temeridad: Se ha eliminado.
Maldición de debilidad: Ahora también reduce la armadura del objetivo un 5%.
Drenar alma: Cada vez que Drenar alma inflige daño a un objetivo que otorgue experiencia, ahora tiene la posibilidad de generar un fragmento de alma.
Esclavizar demonio: La penalización de celeridad con hechizos se ha reducido un 10% y la penalización de celeridad cuerpo a cuerpo se ha reducido un 10%.
Guardia apocalíptico: El tiempo de reutilización se ha reducido de 60 a 30 minutos. El daño se ha reducido aproximadamente un 30%, y la salud se ha reducido aproximadamente un 30%.
Ahora los brujos tienen aumentada un 10% la probabilidad de golpear con hechizos con el hechizo Esclavizar demonio de forma innata.
Escudo de fuego (diablillo): Ahora se puede lanzar esta habilidad sobre los miembros de la banda, en vez de sobre los miembros del grupo.
Ritual de invocación: La invocación del portal inicial ahora es de lanzamiento instantáneo (antes tardaba 5 segundos).
Fragmento de alma: Este objeto ahora tiene un máximo de 32 unidades en el inventario.
Abisario: El bonus de salud sobre esta mascota se ha reducido de un 60% a un 10%.
Talentos
Aflicción
Erradicación: Siempre que inflijas daño con Corrupción, tienes un 6% de probabilidad de obtener el efecto de Erradicación. El efecto de Erradicación aumenta tu velocidad de lanzamiento de hechizos un 6/12/20% durante 10 segundos.
Poseer: Ahora solo aumenta el daño de las Sombras en el tiempo sobre el objetivo. (Ya no incluye el daño de hechizos en el tiempo que no sean de las Sombras.)
Inmolación y Aflicción inestable están ahora en la misma categoría exclusiva (ambos efectos de daño en el tiempo no pueden utilizarse al mismo tiempo por el mismo taumaturgo sobre el mismo objetivo).
Imprecación: Ya no aumenta el efecto de Maldición de los Elementos, pero ahora también aumenta la probabilidad de golpe crítico periódica de tus hechizos Corrupción y Aflicción inestable un 3/6/9%.
Pandemia: Este talento se ha reducido a 1 punto de talento. Ahora le da a Corrupción y a Aflicción inestable la capacidad de realizar golpes críticos.
Abrazo de las Sombras: Ahora solo aumenta el daño realizado por los hechizos de daño de las Sombras periódicos.
Succionar vida: El hechizo Succionar vida se ha eliminado. Succionar vida ahora provoca que tu hechizo de Corrupción te sane instantáneamente el 40% del daño infligido. Además, el daño infligido con tus efectos de daño en el tiempo de Corrupción, Semilla de corrupción y Aflicción inestable aumenta un 5%.
Succión de alma rediseñada: Aumenta la cantidad drenada por tus hechizos Drenar vida y Drenar alma un 3/6% adicional por cada uno de tus efectos de aflicción sobre el objetivo, hasta un máximo de un 9/18% de efecto adicional.
Supresión: Ahora aumenta el golpe con hechizos de todos tus hechizos.
Demonología
Empatía demoníaca: Se ha eliminado.
Empoderación demoníaca: Este hechizo de talento ahora tiene un efecto de hechizo único.
Sacrificio demoníaco: Se ha eliminado este talento.
Sinergia vil: Se ha movido a nivel 1. Ya no aumenta el intelecto, el aguante ni el daño de tu demonio invocado.
Esclavizar demonio mejorado: Se ha eliminado este talento.
Alimentar maná: Este talento ahora es un talento de 1 punto, en lugar de 3 puntos. Ahora es el punto 21 en Demonología. Ahora devuelve el 100% de maná a tu mascota, en lugar de 33/66/100%.
Maestro conjurador: Se ha aumentado de un 15/30% a un 150/300%.
Talento nuevo: Exterminación: Cuando lanzas Descarga de las Sombras o Incinerar sobre un objetivo que tiene un 35% de salud o menos, el tiempo de lanzamiento de tu próximo Fuego de alma se reduce un 30/60% y no cuesta fragmento. Dura 10 s.
Talento nuevo: Némesis: Reduce la reutilización de los hechizos Empoderación demoníaca, Metamorfosis, Piedra de alma y Dominación vil un 10/20/30%.
Destrucción
Secuelas: Se ha rediseñado. Aumenta el daño periódico realizado por Inmolar un 3/6%, y Conflagrar tiene un 50/100% de probabilidad de atontar al objetivo durante 5 s.
Contragolpe se ha movido a nivel 5 desde nivel 7. Ahora requiere Intensidad (condición previa).
Cataclismo: Ahora reduce el coste de maná de los hechizos de Destrucción un 4/7/10%. Ya no aumenta la probabilidad de golpear.
Conflagrar: Ahora el hechizo funciona parecido a Alivio presto. Consume el efecto de Inmolar o Llama de las Sombras sobre el objetivo e inflige daño basándose en la fuerza de ese efecto. Se ha reducido a un único rango.
Inmolar mejorado: Ahora aumenta el daño infligido por Inmolar un 10/20/30%, en lugar de solo el daño directo.
Descarga de las Sombras mejorada: Ahora aumenta el daño infligido por tu hechizo Descarga de las Sombras un 1/2/3/4/5%, y hace que tu objetivo sea vulnerable al daño con hechizos, lo que aumenta la probabilidad de golpe crítico con hechizos contra ese objetivo un 1/2/3/4/5%. El efecto dura 30 s.
Parasitar alma mejorado: Ahora tiene un 50/100% de probabilidad de proc de Reposición.
Núcleo de magma: Este talento ha pasado a Demonología (Nivel 8).
Talento nuevo: Piel de arrabio: Reduce todo el daño recibido un 2/4/6%.
Piroclasma: Se ha rediseñado. Ahora aumenta tu poder con hechizos de las Sombras y de Fuego un 2/4/6% cuando realizas un golpe crítico con Dolor abrasador o Conflagrar. Dura 10 s. Además ha pasado a nivel 7 desde nivel 5.
Guerreros

Actitud de batalla: Ahora aumenta la penetración de armadura en un 10%.
Actitud rabiosa: Ahora aumenta el daño recibido en un 5%.
Cargar: La duración del efecto de aturdimiento ahora es de 1,5 segundos. Este efecto ya no tiene rendimiento decreciente.
Actitud defensiva: Ahora reduce el daño causado en un 5%.
Desarmar: Ahora esta facultad desarma también armas a distancia.
Se ha aumentado la velocidad de misil con Lanzamiento heroico.
Grito intimidador: Tiempo de reutilización reducido a 2 minutos.
Lanzamiento destrozador: Esta nueva facultad de guerrero, que se puede aprender a nivel 71, causa daño del mismo modo que Lanzamiento heroico, pero también causa que la armadura de la víctima se reduzca en un 20% durante 10 segundos. (Se acumula con Hender armadura). Si la víctima es inmune, eliminará la inmunidad en lugar de causar daño y reducir la armadura. Cuesta 25 puntos de rabia, solo se puede usar en Actitud de batalla, 5 minutos de tiempo de reutilización.
Talentos
Armas
Frenesí sangriento: Mejorado a 2/4% de daño aumentado.
Heridas profundas: El daño causado por este talento ya no recibe modificaciones de efectos que aumentan o reducen el daño hecho en un porcentaje. El daño base de arma empleado en los cálculos seguirá siendo modificado por esos efectos.
Gusto por la sangre: Ahora obtendrás proc el 33/66/100% de las veces con un tiempo de reutilización de 6 segundos.
Protección
Última carga: Se ha reducido el tiempo de reutilización a 3 min.

picaros,magos viendo los demas estais jodidos vaya parrafadas de cambios en los demas y mirar lo vuestro

goteNN

Es tarde

Merkury

Merkury

Aunque me gusta el hecho de que no te hayas leido los cambios, si no que los hayas ¿medido? XD.

El rogue ahora en PVE ownea BASTO.

Para lo demas te remito a mi imagen en #3

KARMA

tambien han puesto un hotfix de leviatan en hardmode que le han aumentado la vida a mas del doble, y nos a tocado mandar a tomarlo por saco -.-

JaNDeR

Del Leviathan a Razorscale hay un salto tremendo.

Rikki

#5 welcome to the club..

Josite

leviathan es de RISA, yo no se si se habrán equivocado pero..tela, yo con mi guild el primer dia nos equivocamos y lo pusieron en dificil, y la verdad..es MUY jodido a mi manera de ver, alomejor es que era la primera vez que ibamos, pero después en normal, pienso que es imposible wipear..ya los demás si que se nota la dificultad.., me esta divirtiendo de momento

sPoiLeR

Hay un hilo para el parche.

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