Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

P

a mi no me han dado la semana gratis :(

Kaiser5

todo demasiado simple no?

HeXaN

Madre mía el chat. La gente no sabe ni actualizar los addons.

keygy

lo de los artifact va a ser una putada muy grande, por que si quieres hacer swich entre specs..el arma te va a penalizar mucho, como blizz se ralle con nerfeos y buffs va a haber gente bastante descontenta.

2 respuestas
Chewirl

#304 en teoría tu segundo artefacto sube de manera descomunal comparado con el primero.

seikooc

#304 Y xq no ves que blizzard se pensará como nerfear debido a eso, a mi me parece un acierto totalmente.

Melink

Como destrozar al monk heal en pvp,me siento desolado xD (no es por nerf si no por estilo de juego)

seikooc

Que le han hecho a la bomba viva? D:

1 respuesta
Zoanir

Necesito dias gratis para coger TODAS las apariencias de la otra cuenta ;_;

Melink

#308 a los caster en general,los heals, estan nerf por todos lados no tienen supervivencia en pvp y meten menos 1.

B

Estoy ahora con el frost, al final es mas de lo mismo xD Han cambiado la nova y han puesto el torbellino ese con mas cd, cambiado el frostfire por flurry, la pica que es basicamente concentrar las 5 pequeñas que se lanzaban antes una a una en una mas gorda y tirando. Lo demas cambios menores.

EnDinGs

No me acaba de convencer como han dejado al druida balance :S

B

Al retri pensaba que no se lo podia simplificar mas, wrong.

BinHo

Cual creeis que va a ser el DPS mas divertido de jugar en PVE? No hablo del mas OP

HeXaN

El daño de los tanques es una buena mofa xD

B

Ya esta disponible el parche?

2 respuestas
P

#316 tu que crees

joseluvj

#316 estar esta, aunque sin las invasiones ni el dh (hasta el 17 de agosto mas o menos nada). Por lo demas esta todo, aunque mucha gente esta experimentando una bajada de FPS severa (en mi caso una perdida de 60-70 fps)

1 respuesta
P

vaya quejicas a 30 fps se juega de cine

2 1 respuesta
HeXaN

#319 Que se lo digan a los de /juegos jajaja.

2
osk1

Quiero ver cuántos FPS tengo por que visto lo visto mis 90fps se van a ir a la puta.

RIP FPS.

Indashadow

La optimización es una mierda... xddd teniendo el juego al 7 en kazzak mismo me pegaba bajones a 30 y pico 40 y pico y luego subia otra vez a 60... XDDDD ( I7 6700, GTX 1080, 32gb ddr4 monitor 4k con g-sync ) gl...

1 respuesta
osk1

#322 Con tu equipo tendría que ir a medio millón de FPS y aun así Blizzard te debería FPS. No me jodas.

Yo que voy a 1440p y 90fps en max. (sin probar hoy) no sé donde voy a terminar...

mijitron

Los FPS es lo de menos.
Yo siempre he jugado con valores medios, pudiendo hacerlo al máximo.

1 respuesta
HeXaN

#324 Eso recibe un nombre, pero no quiero que me moderen.

SB-Killer

#318 si desactivas addons volverás a los fps de toda la vida, siempre que sale una expa nueva te tienes que espera a que los addons se actualicen o te pasara siempre que te quedas en 30FPS hasta que te des cuenta.

Te recomiendo desactivar todos los addons, actualizar los que estén para la 7.0 y los viejos ir mirando uno a uno cual es el que esta dando errores que no ves, ergo te hace que los FPS te bajen hasta el averno, usa solo los esenciales o esperate unos días semanas meses a que todo este en su normalidad.

Saludos.

1
Meaven

Miedo me estáis dando con la optimización tras el parche XD Luego veré cuando llegue a casa si es potable o no. Al menos tengo solo los addons imprescindibles instalados, y si es necesario hasta que arreglen esto, pues a la mierda incluso esos estos días.

Syki

Debe de ser tema de vuestros addons, yo con una GTX 650 Ti y un i3 4130 lo he puesto en 10 bajando un poco el entorno y el suelo y voy a 90fps

1 respuesta
incorrecto

Ya no se ni cuando pego criticos o hits ...

HeXaN

#328 Ni de coña. A lo mejor mirando al suelo en el rincón más perdidio de Ironforge, sí.

1 respuesta