Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

blackoN

No sé si se habrá preguntado ya pero alguien sabe si han reducido la experiencia entre niveles o eso lo hacen cuando salga Legion?

1 respuesta
dan1kkk

#481 Esta reducido ya

1 respuesta
HeXaN

Han revertido las CRZ de las capitales debido a que petaban con tanta gente.

tuskas

#478 lol jajaja

Syki

#477 Joder pensaba que era el único, no pude tocar el PvP en todo WoD me ofrecía repulsión, ayer estuve echando arenas con un amigo y joder, como pensaba, el hecho de que te escaleen a stats de tu clase es simplemente BESTIAL, gana quien juegue mejor, no quien mejor equipo tenga, dios mio que gustazo de expansión se viene.

sonic_2005

Entonces ya no dan items de PvP x honor?

Lo mejor q se puede hacer hasta q salga la exp es subir personajes/profesiones y farmear oro?

paxeco

pero si a lvl 110 hay igual de burst que en wod xDD

2 respuestas
Syki

#487 Pero no necesitas el equipo de mierda para ser competente

imsack

El mejora tiene 12 prioridades de rotacion cuando la,mayoria tiene 5/8 prioridades para hacer el mismo o mas dps yo estoy flipando.
reroll incoming

V

Entonces chami mejora = tener manos ¿O como va el tema?

1 respuesta
xScorpiax

#490 yo siento q perdi muchisimo sustain

Chewirl

El mejora no es como el warrior antaño, esa clase que la gente pillaba para poder decir "yo sigo usando algo que necesita manos"

Merovingiorz

Yo ayer probe los 9 100s que tengo ( si lo sé estoy enfermo) y tengo que decir que algunas clases me ha gustado como las han dejado y otras pobres......

warrior fury hunter mm y druida pollo son los 3 que mas use y dije joder el druida pollo ha cambiado la manera de combate pero si lo dejan solico te hace destrozo

warlock destro que era mi main en wod ahora es un insulto ves a todos los locks afli otra vez.....

chaman mejora muy muy divertido pero le sigue faltando algo que aguante daño aunque sean 3 segundos XD

y probé tambien mago fuego no ha cambiado casi nada...

PD si alguien friky como yo tiene desde la classic el ro'k delar el arco y staff de mision de hunt de la classic saltan 2 logros ! casi lloro de emoción :D

seikooc

Borrando todas las carpetas WTF, y Cache magicamente me han vuelto los fps con todo a tope, no sé si tocaron algo esta noche que me ha parcheado 3 veces

s4rge

Yo he probado Warrior Fury y Hunter Survi, al survi quizás le falte algo para regenerar foco y hacer mejores areas pero en general mola ir con la mascota a mele xD y el fury ya estoy viendo el nerf que se va a comer, aún así me sigue pareciendo el mismo machacabotones de WoD

La verdad es que muchas clases parecen totalmente nuevas con los cambios y otras son más de lo mismo pero al tener nuevas animaciones le da un aspecto más cool a todo el conjunto.

2 respuestas
Merovingiorz

#495 lo que hay una cosa que no entiendo y es por que yo ayer jugando con un fury ilvl 681 con un amigo que toda su vida ha jugado warrior el 710 en bg yo le sacaba mas de 3 o 4 millones de daño y en duelos me lo bajaba como si fuera un lvl 20.

Estaba tan rallao que se desconectó :S se que ahora el pvp escala y ya no cuenta equipo pero me sorprendió a mi gratamente :D

Y hunter MM para mi es una delicia empiezas a meter el bufo a to cristo de vulneravilidad y ves la fiesta del daño XDDD 14 millones en una warsong.

Tengo muy claro que para legion mi main sera el hunt espero no lo toquen mucho por que me parece mas simple ahora pero mas divertido. Sobre todo con el disparo serpenteante

1 respuesta
s4rge

#496 Yo el MM lo ví demasiado simple son 2-4 botones xD encima sin pet, sí ya era para noobs el de WoD este nuevo lo es más aún.

1 respuesta
Theryk

no se que han echo con este patch / futura exp pero parece que esté jugando a otro juego totalmente distinto. no me gusta absolutamente nada. no hablo del balanceo de clases ni nada por el estilo, es algo que no se explicar. igual el zoom, el tema de las nuevas animaciones o que el daño que haces apenas se vea en el target, no se...tiene algo raro que no me gusta ni un pelo xD

1 respuesta
HeXaN

Los lloros de los preparches siempre son divertidos jaja.

1
Chewirl

Buff me estoy divirtiendo muchísimo, esto de entrar con verdes pero que la bg te toque las estadísticas y te ponga como un full equip, al fin.

1 respuesta
seikooc

#498 se llama minimalista, si quieres volvemos a los tiempos de xpearl.. a mí lo que no me gusta nada es el brillo exagerado que tienen los hechizos, el consagration es brutal.

1 respuesta
Chewirl

#501 pos ya verás los dks frost con sindragosa eso sí que baja los fps xd

1 respuesta
seikooc

#502 yo hablo cuestión visual más que de fps, es que en serio me daña la vista.

Merovingiorz

#495 hunter 2 4 botones? XDD se nota que no has jugado en wod un dk frost o un druida feral.

3 respuestas
OtherFeral

#504 has jugado tu un feral en wod?? Aparte de usar mas de 2 botones tienes q estar todo el rato pendiente de los procs y los sangrados para aumentar el daño, si eso lo ves tan facil debes haber topeado con feral en toda la exp

1 respuesta
s4rge

#504 Es que el hunter no hay nada que trackear, el feral si no estás pendiente de los debuffs y tus buffos no haces nada, MM es darle a lo que brilla xD

1 respuesta
Meaven

#497 Si el MM ya se jugaba sin pet al menos en este último parche de WoD xD Además no le veo el problema de que dejen elegir una spec en la que vayas sin bicho. Me parece un acierto tanto para el hunter como para el warlock.

Ayer pude probar un poco también el pala holy. La mastery parece bastante floja, al menos ahora mismo.

Hoy me queda el disci, que me gustó bastante la mecánica por lo que vi en videos, aunque tengo al 95% decidido que jugaré resto druid. Pero por probar que no quede.

1 respuesta
s4rge

Por cierto a ver si alguien me puede ayudar, le bajé los addons de #1 a mí hermano y no funciona el FCT, es decir no se ve la energía que gana si entra o sale de combate etc y me he asegurado de que está activo. Otro problema es que la cámara de acción tampoco funciona bien.

Su WoW está copiado de mí ordenador directamente así que en teoría debería de funcionar desde el primer momento igual que me funciona a mí no? He probado a borrar la carpeta WTF y Cache pero nada.

#507 sí lo de que se jugaba sin pet ya lo sabía, no quería expresar que era un cambio nuevo sino que al jugar sin pet es más sencillo aún porque no estás pendiente de su localización sí está muerta etc

Merovingiorz

#505 #506 vaya parece ser que he tocado el punto débil..

Es lo que tiene que ya no seais los mimados de blizz en legion, ahora ya no matareis de 1 torta ni os curareis mas que un priest :)

ale cry MOooOoooOoARRRRrr XDDDDDDD

4 respuestas
Chewirl

#509 pero tienen skins chulas de gato.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl