Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

Lhunephellio

#720 No, esta es la historia de tengo la razón y ya está. No es miu problema si como bien dice #718 , el inutil del gm no ha sabido encontrar el registro de compra. Vamos, tongarles por 400 g? Si pensaba hasta dejarlo correr hasta que vi que lo bajaron a 50g, eso termino de tocarme los cojones.

#719 No creo que la primera respuesta que les puse fuese cliente diva , pidiendo alabadme ni nada de eso.

1 2 respuestas
varitoapg

#721 Venga, entre nosotros, que Blizzard no nos lee. Nunca llegaste a pagar por eso verdad?
BTW, si es algo que compraste hace mucho tiempo seguramente no tengan registros de ellos. Pero por 400g no hace falta llorar, ni tampoco porque ellos no puedan. Será que no hay problemas mas gordos...

1 respuesta
Amarian

Pues yo suelo pedir 7 días de juego gratis para probar y tal, los pedí en pandaría, en wod al inicio del parche 6.2 y ahora el preparche de Legion y siempre me los han concedido, por supuesto me curro el ticket y saben que soy un cliente potencial, empece a jugar wow en MoP pero ya me se los juegos de Blizzard y no me dejo pescar fácilmente, hasta que no hayan los megaeventos que han prometido no volveré!

Siempre hay que tener paciencia y esperar antes de volver a suscribirse. Si todo el mundo hace esto aprenderán a crear más contenido y sacarlo en la fecha adecuada.

V

#721 Un poco problema si que es tuyo por impaciente, que lo de 24 horas es la media en la que tardan en contestar un gm. ¿Que el gm que te ha atendido igual no ha hecho bien su trabajo? Pues no te digo que no, pero contestarle a alguien en plan "soy el cliente y por mis cojones que me vas a solucionar esto" pues que quieres que te diga...

1 respuesta
Lhunephellio

#722 No, la compra de la habilidad que hice después del parche tendrá como mucho una semana, pues la hice después del parche.

#724 Es que tío, yo no se si trabajas en algúna empresa que tenga contacto con clientes o no, pero básicamente es así: Llega un cliente y le tienes que solucionar el marrón si ha sido culpa tuya.

2 respuestas
yahirobis

Pues el preparche es basura, han bugeado Raids y Maz, en hfc mitico, hay boses como iskar que dejan pegatina infinita, xhul con el agujero negro permanente o kilrogg que te deja el debuf todo el kill, blissar pls.

V

#725 Si pero hay formas de decir las cosas para que te las solucionen sin que parezca lo que he dicho entre comillas en #724

1 respuesta
seikooc

Pues yo el primer día había perdido el polimorfia tortuga, puse un ticket y en 1 horita así me respondió un hombre muy amable, le conté el problema y todo guay, para mí sigue siendo la mejor asistencia técnica que ha habido en un juego.

1 respuesta
B

Alguien que juegue o Dun Modr ali o C'thun horda? Compré hace 2 días la prepago y ya estoy hasta los huevos xDD

2 respuestas
keygy

1 respuesta
Syki

#729 Yo estoy en C'Thun horda

Simdrom

#729 C'thun horda tambien por aquí aunque con pj en Dun ali

#728 #727 #725 para estos temas no estéis con tickets, intentad el tema del chat directo.

EDIT: Ni para estos ni para alguno, para todo intentad el chat directo.

1 respuesta
Chewirl

#732 Podrías indicar como encontrar el chat directo, que parece que está ultra escondido para que la gente no recurra mucho a él.

1 respuesta
Simdrom

#733 A la hora de poner un ticket en asistencia, abajo del todo te da la posibilidad de ticket, chat directo o llamar.

COMO SUGERENCIA: poned casi todas las incidencias como problemas con pagos de la plataforma de battle.net y os harán casito muy rapido xD

1 respuesta
Chewirl

#734 ah vale, es que en función de lo que pongas arriba si te dan la opción de llamada o chat en vivo, si no solo te dejan consulta via web.

Frozze

#730 esto no es del preparche no?

1 respuesta
Mafioso14

Eso es como cuando llamas a cualquier compañía y si dices: "incidencia" te pasan cagando leches con alguien.

1 1 respuesta
keygy

#736 no, no lo es es con datos de cara a legion al 110 pero vamos, cogerlo con cuidado por que los sims de legion son beta aun y aun queda mucha optimizacion para que sean 100% verdaderos pero para hacernos una idea.

2 respuestas
Chewirl

#737 No, no, la palabra clave es "baja"

1 1 respuesta
Frozze

#738 yo personalmente me mejorare el artefacto de MM en la exp, que en teoria escala muy bien con el equipo

y tambien me gusta más, aun que tambien me gusta aportar el maximo posible a raid

1 respuesta
Mafioso14

#739 JJAJAJAJAJAJAJAJ, nunca lo había pensado, pero con incidencia también funciona :p+
#740 pues suerte que tiene, porque yo voy a jugar seguramente rogue y no sé qué hacer con los puntos de artefacto, veo que el asesinato está muy arriba en raid, pero por otro lado también leo que luego no escala una mierda, así que no sé qué hacer, lo que tengo claro es que no voy a gastarlos en outlaw, al menos enfocado a PVE.

1 respuesta
seikooc

#738 el arcane dice que es mejor que el fire

keygy

lo del artefacto es una putada xD te tienes que pensar muy bien que spec maineas

HeXaN

Mago = fire. No tiene más vuelta de hoja.

1 respuesta
Mafioso14

#744 y de rogue como lo ves? xD

1 respuesta
Frozze

#741 ostia rogue en legion, y a mi me decian valiente por quedarme con el hunter haha

1 respuesta
HeXaN

#745 Assa al principio de la expansión.

Mafioso14

#746 JAjajaja, sí, pero hombre lo que he visto de los que raidean en la beta el rogue está top xD

1 respuesta
Mandarinas

#748 No he dicho nada :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#749 Hombre, hace ese daño por el Exsanguinate.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl