Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

pa1nkill3r

#180 49-50 gigas

2 respuestas
E

#181 Lel
Gracias^^

seikooc

No estoy tan nervioso desde TBC, esta expansión lo va a petar

Syki

#181 A mi me han jodido, pensaba meterlo en el SSD, pero con ese espacio ni de coña me entra...

1 respuesta
Simdrom

#184 CREO y reitero el CREO que no ocupa tanto, 50gb es el preparche con todos los datos basura, pero la exp como tal ocupará unos 30-40 al final

1 respuesta
HeXaN

Mi carpeta del WoW ocupa 49,1 GB.

Syki

#185 A ver si, yo tengo esa teoría, cuando se aplique el preparche la información antigua debería de desaparecer, el 20 veré si es así. Si no, pues a jugar en mi HDD de siempre que me tardan las cosas en cargar xD

1 respuesta
Simdrom

#187 De todas formas me parece recordar que la diferencia entre tener o no WoW en un SSD no variaba mucho, debido a que las pantallas de carga son peticiones a servidor y no a la carpeta del juego como tal, es decir, a mi muchas veces me han cargado el mapa de cualquier sitio (servidor) pero no las texturas (local)

1 respuesta
HeXaN

#188 La diferencia es brutal, las texturas las tienes en local, así que la velocidad de lectura impacta directamente con la velocidad de carga.

1 1 respuesta
Doc

#189 ¿Es tan notable? Voy un poco corto de espacio , si meto el wow se me quedan sólo 2gb libres y había pensado en meterlo en un disco duro 3.0 que tengo por ahí sin usar.

1 respuesta
HeXaN

#190 Los MMO son los juegos que más se benefician de los SSD, quita mierda y hazle hueco al WoW.

1
V

Hostias pues si hay tanta diferencia igual le meto otro ssd dedicado solo para el wow, ahora mismo los de 120 la gran mayoria estan tirados de precio.

iomegakek

ni os lo penséis, el wow en el SSD carga muuuucho mejor.

Meaven

Se nota mil la diferencia, siempre he jugado en HDD, hasta que me compré mi PC actual con un pequeño SSD y lo he notado muchísimo. La recomendación que me han dado siempre es dejar los SSD para MMO y juegos de mundo abierto en plan GTA si os sobra espacio, y el resto al HDD.

1 respuesta
iomegakek

#194 yo tengo los 4 juegos que más juego en el SSD, pero claro, los 4 ya me ocupan 100 y pico gigas xDDD.

Dentro de poco me pondré uno de 500 para meterlo todo ahí y dejar el actual solo para sistema, o si es de mejor lectura/escritura dejar solo el actual para juegos.

seikooc

No se nota tanto, solo en los tiempos de carga.

1 respuesta
HeXaN

#196 Los cuales duran dos segundos o menos en vez de veinte xD

1 respuesta
seikooc

#197 pero principalmente es eso, es obvio que cuanta más actividad haya en la zona más tarda en cargar.. pero una vez cargadas las texturas no se nota casi nada.

B

Otra pregunta tonta , compro legion por ejempl ya puedo jugar al pre-parche en cuanto salga ? el contenido se borrara con la salida? pregunta de noob :D

2 respuestas
SabinoArana

#199 juega sin miedo que no se pierde nada

1
-DnT-

#199 puedes jugar al contenido del parche a excepción del Demon Hunter y creo que el escenario del nuevo continente, aunque no estoy 100% seguro de esto último.

No se te borrará nada, tranquilo.

1 1 respuesta
goliat17

#201 Finalmente el demon no estara listo para jugarse el miercoles 20?

2 respuestas
HeXaN

#202 Nunca se ha dicho que fuese a estarlo.

1 respuesta
Quartzx

#202 No, en las notas que pusieron de info del preparche dijeron que lo abriran durante la segunda semana de agosto, 17 como muy tarde si no me equivoco

goliat17

#203 Lo dejan caer en el aviso del parche para el día 20 y da lugar a confusión.

Acceso anticipado al cazador de demonios
En las semanas previas al lanzamiento, aquellos que hayan precomprado Legion obtendrán acceso anticipado a la nueva clase: el cazador de demonios. Los jugadores empezarán en el nivel 98 y se encontrarán en la extensión devastada por la magia vil de Mardum, donde jugarán la experiencia inicial del cazador de demonios antes de unirse a sus aliados en la lucha contra la Legión.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/20176410/el-parche-previo-a-la-expansi%C3%B3n-legion-llega-el-20-de-julio-16-07-2016

1 respuesta
-DnT-

De hecho creo que las invasiones tampoco empiezan el 20, van a ir desbloqueando poco a poco.

1 respuesta
Quartzx

#205 En las semanas siguientes al parche previo a la expansión, iremos desbloqueando incluso más contenido hasta culminar con el lanzamiento de Legion el 30 de agosto. Todavía tenemos que determinar la fecha exacta para esos eventos, pero los jugadores que compren Legion de forma anticipada podrán jugar con un cazador de demonios alrededor de la segunda o tercera semana de agosto (no más tarde del 17 de agosto a nivel mundial). Tal y como dice #206

1 respuesta
HeXaN

Notas del parche: http://us.battle.net/wow/en/blog/20151961/legion-pre-expansion-patch-notes-7-18-2016

1 respuesta
goliat17

#207 ya x eso digo q da lugar a confusión, crean un hype de cojones los muy cabrones xD

iomegakek

#208 sigh "Gnomes can now be hunters"

sé que se sabía, pero esperaba que no llegara al live xDDD