pasar dinero de alianza a horda

B

me estoy creando un pala horda en c'thun y tengo al main en dun modr.creo recordar haber escuchado alguna vez que se puede pasar dinero entre pjs de facciones distintas, pero con un intermediario.alguien me puede explicar como va la cosa?

KoRMuZ

Creo que tiene que ser en el mismo servidor mediante alguna AH común

V

Se puede pasar mediante las casas de subastas neutrales, pero solo entre facciones del mismo server.

Lo que tu pides es ILEGAL.

JksS

Aprobecho el post, tengo mis pjs en uldum alianza, y me interesaria dinero en dun modr horda que estoy medio rerolleando xd, 100g o asi nada especial, el que quiera MP y acordamos, saludos.

B

tonces poner un objeto gris en ah a 50 g, q lo compre un horda d dun modr, se lo pase a su otro pj en c'thun y me lo de a mi, es ilegal?

V

Perdona, puedes indicarme como se pasan objetos entre personajes de distintos reinos? Me quitas un peso de encima.

B

tonces no es q sea ilegal, es q es imposible...

xBoSS

Existen unas cosas llamadas Cross Realms Battlegrounds.

DEVE

lo que puedes hacer es buscar contactos hordas en cthun que desee o tenga un ally en dun mord y haceis un trueque. Conviene saber que requiere confianza y eso hoy dia es mas bien dificil...

V

#8 Solo se pueden pasar items conjurados en BGs s0z.

Urien

#3 no es tanto ilegal como irrealizable xD.

Yo estuve con el mismo problema para pasarselo a mi pala en c'thun y lo solucioné porke tengo un colega en la horda ke se hizo un alter ali en dun modr, easy & fast.

Usuarios habituales