Pasar personaje de una cuenta a otra

Rad1kaL

Me gustaria pasar unos personajes de una cuenta a otra, la cuenta aun no la he creado, ya que he oido que para poder pasar personajes, las cuentas tienen que tener el mismo proprietario. ¿En que consiste eso de mismo propietario?¿Poner los mismos datos de nombre, direccion etc en las 2 cuentas?

Ayuda plz :P thx

B

los nombres, osea el titular de las cuentas, osea eso que no puedes cambiar, debe coincidir.

ademas creo que pide que ambas cuentan esten activas con la misma suscripcion si pagas con tarjeta de credito.

Si no estas intentando engañar a blizzard es tan facil como eso que te dije :P

Rad1kaL

pago con la tarjeda de los 60 dias...

El caso es que mi ermano jugaba con mi cuenta, y por fin ha decidido comprar el juego y tener su propia cuenta. Bueno ya he creado la cuenta con los mismos datos. ¿Ahora como traspaso los personajes?

¿Hay que pagar algo por pasar un personaje de una cuenta a otra?

B

cuesta exactamente lo mismo que un prepago de servidores.

Se hace exactamente igual, solo que durante el proceso ves una casilla que pone "Transferir a otra cuenta" o algo asi, la marcas, elijes la cuenta y blabla sigues el proceso.

Cuesta los casi 20 euros que cuestan todas las prepago y por si te interesa puedes aprovechar y elegir un reino nuevo; por si no estas contento con tu actual, ya que tienes esa opcion tb.

Un saludo

PD: si pagas con tarjetas de prepago olvida el punto que mencione de la tarjeta de credito ;)

Rad1kaL

creo ke empeare de 0 xD..total el otro taba al 36......eso en 2 semanas ta hecho xD

-

tanto trauma por un pj lvl 36 lol

1
PrinceValium

No merece la pena xD

1
M

Es decir, si yo he jugado con un personaje en la cuenta de un colega, donde he llegado al nivel 64 con un palaca, si ahora me compro mi propia cuenta (que es lo que tengo pensado hacer) ¿No me puede pasar ese personaje a mi cuenta?

Rad1kaL

#8 si pones la cuenta a su nombre y pagas 20€ si.

M

Bueno, entonces no es tan grave, si no, le iban a dar por el culo al Wow, que total, tampoco es que juegue mucho ya.

Usuarios habituales