Patch 2.4

YOINK

Icy Veins no longer increases the chance your chilling effects Freeze the target, but now reduces pushback by 100% for 20 sec.

osea ese talento que tanto me gustaba no lo ponen juas juas juas, pero que coño es esto al mago no lo mejoran en nada, seguiremos podiendo matar solo warriors xD

B

alguien lo puede traducir al español, o algun link donde este en español?

A

pues menuda mierda de cambios

neowacka

A principios de esta semana ya dijeron que no estaban preparados para implementar el balance en pvp, y que se tomarian mas tiempo para hacer las cosas bien de verdad, hablaban de un parche entre este el 2.4 y la expansion, (una semana despues decian) puesto que siguen trabajando en ello y no empiezan de 0 ni mucho menos, y no me extrañaria que en semanas posteriores incluyeran el balanceo al test server del 2.4, pero de momento no esta listo.

Asi que a esperar, los cambios en pvp decepcionan, pero se hacen muchos cambios necesarios en general, y excepto lo de quitar las pres de las instances tochas, y que se pueda ir a vash y a kael sin matar los demas bosses, me parece que esta todo bastante bien.

Raistlin_TM

esto es un chiste

LupiN-

Bow legendario

Lista de loots confirmada

Gemas nuevas:
New jewelcrafting gems
They are made from Dawnstone / Talasites / Noble Topaz
Quick Dawnstone - +8 Spell Haste Rating
Reckless Noble Topaz - +4 Spell Haste Rating and +5 Spell Damage
Forceful Talasite - +4 Spell Haste Rating and +6 Stamina
Armor sets:














LupiN-

Weapon models:

Más Creatures:












LupiN-

+Blue post:

BT-Quality badges loot will be available from vendors on Sunwell Isle (Source)

The 25 daily quests extension is in. The patch note just didn't get put in yet. More notes will be added as we go. (Source)

With the 2.4.0 PTR, we will be allowing US, EU and Korean players to access all available PTR realms. Players will be able to choose which test realm they wish to play on without being restricted by region. We currently plan to make all PTR realms available in this way for all future patches. (Source)

TempeS

Ale go BT e Hyjal con alters

Como siempre Blizzard cargandose el juego a favor de los casuals/nOoBS!

T

este juego le quedan dias contaos, que asco por dios.

Exxel

#189 si para ti cargarse el juego es dar la oportunidad de wipear a gente con azules en MH y BT para que tú no tengas la exclusividad de poder entrar allí, y gente que no puede jugar tanto tiempo pueda ver parte de esas instances...

Siempre la misma historia, igual pasó con la pre de SSC, ohconloquemehecurradoyolaspres. Tranquilo, que en imba podrás volver a estar más avanzado que los demás antes de que pongan acceso libre a los últimos bosses de Sunwell.

Vamos, es que sería la ostia decir "dejo el juego que otras personas ya pueden hacer lo que hice yo y necesito ser superior". Es un puto juego, juego = divertirse.

LupiN-

Pues no sé si gente con azules se hará hyjal completo, pero alters con gear de kz/za/ssc/tk (aunque las dos últimas ni lleguen a limpiarlas) se lo hacen easy

Dieter

#189 los casual/noobs son el 99 % del wow, asi que lo siento por tu e-peen.
#191 hombre siempre puedes usar el metodo Zeon + los 14 de siempre, cargarte otra guild para poder tener 10 para raidear mientras los 15 primeros se reparten el loot .Uff no que las verdades duelen xDD.

B

DEP Chamán (y éste era el parche del balanceo...)

edit: http://i30.tinypic.com/16119up.jpg

shakespeare

Actualizado #1 con las notas oficiales, luego pongo las imágenes que faltan.

T

Que ganas tengo de q salga el aoc o el war dios mio..

Dieter

#194 dios santo Icono de SS cambiando!!!! estaba bien claro que el shamanen tbc era para hacer pve exclusivamente.

Dieter

BORRAR

kooS

los que lloran tanto que dejen de jugar si es que pueden...

Exxel

#193 no sé en qué va a dolerme a mí los temas de uprising, unyielding y endless pero bueno xD

Y no creo que Zeon esté detrás de todos los males del mundo.

SaMMeT

#194 DEP

Knelo

Memorias de como joder un char: Xaman

TempeS

#191

Cargarse el juego a favor de los casuals/noObs, es dejar ir a Hyjal y BT a gente que no se ha currado nada parecido como los que han tenido que volver a SSC y TK a por los viales de nuevos. Y si no pregunta a la gente que bien se lo han pasado teniendo que volver a hacer la misma mierda, para que ahora cualquiera entre ahí con 0 esfuerzo. No hay ni gente que ha acabado rayado del PvE y del juego porque tenían que volver a por viales gracias al poco compromiso e inestabilidad de los players españoles... /kiss

Fyn4r

#203 una guild que raidea hyjal y BT no necesita mucho esfuerzo para tirar a Kael y Vashj.

Ya dije esto un par de veces pero lo vuelo a decir, al wow juegan 10 millones de personas porque todos pueden ver el juego y yo prefiero que sea asi

edit: llamame casual/noob si quieres es lo que soy xD

TempeS

Esfuerzo? Matar a Kael y Vashj significa limpiar toda la basura de antes, lo que es tiempo, tiempo que pierdes en avanzar en Hyjal y BT. Y mira que casualidad, si ahora se podrá matar a Vashj y Kael sin matar la basura de antes! Cosa que no ha pasado jamás que yo sepa...Naxx..ale limpia todas las wings que luego vas y matas a Kel...pero antes, LIMPIA! Oh Nerf! K va, el juego es perfecto, e igual para todos.

vinaGre

http://gamersmafia.com/noticias/show/23612

Knelo

http://i30.tinypic.com/16119up.jpg

Puni

pues a mi me parece genial q quiten las pres exigentes si ponen los primeros bosses como gear checks, como dicen q haran en sunwell, y no la mierda de reward bosses como los primers de hyjal y bt

ahora decirme? sin tener prequest alguien va a tirar a vashj o a kael antes de tirar a rage winterchill o a najentus? lo triste no es q quiten pres, lo triste es q haya un salto tan jarto de nivel entre bosses teoricamente seguidos

LupiN-

He sacado screen de un vendor q hay en la isla, no sé donde cojones se pillará lo q piden:

ChaRliFuM

Vamos a ver... yo creo que los pocos cambios que han hecho en las clases es mas que comprensible.

No hace falta que nadie se tire de los pelos. Seria una locura por parte de Blizzard el meterse a estas alturas el curro de balancear las clases para que dentro de 4 dias tengan que volver a hacerlo cuando saquen las ramas de talentos de 51 puntos. Que no cunda el panico xDD