Patch y Tarjetas graficas

Leu

Simplemente deciros que... el ultimo parche da problemas cn alguas tarjetas nvidia de la gama 8xxx

os problemas son los tirones y lagazos, al morir n bixo por ejemplo el PC se te queda totalmente pillado de 0 a 3 segundos... asi con todos os bixos, solo nos queda esperar al proximo parche por k blizz no parece querer arreglarlo

Un saludo... teneis mucha gente este problema?

KoRMuZ

Tengo ATI y me da el mismo problema de vez en cuando.
Tambien tengo un problema comun (aparte de ese) con un colega que lleva nVidia (parones de vez en cuando al sacar la ventana de jugador por ejemplo), asi que no creo que sea exclusivamente de una marca de gráficas.
A ver si lo solucionan pronto.

Urien

No me jodas ke tengo la 8800GTS... mpffff, cuando llegue a casa compruebo :/

DevonxD

ese problema lo tenia yo con la ati y era el addon "Recount", fui kitando uno a uno y al kitar ese ya me iba, debe ser k almacenaba muxa info del bixo al matarlo o yoquese cojones pero se kedaba 2-3segundos piyao al lotearlo o justo despues de matarlo, mira aver si lo tienes o prueba addon a addon. xD

Leu

no si el problema no es mio xDD, yo gracias a dios tengo el problemamuy leve, se me keda pillado mu pokito, pero en los foros del wow se comnta, que es un problema del parche con la gama 8xxx, no sabia lo de las ati...

L4Nc3l0t

El caso es que con el nuevo parche estoy teniendo al día (mínimo) un wow error de esos chungos, cosa que nunca antes me había pasado..

Tengo una Nvidia 7600 :S

B

Tengo la 7800 y hasta el ultimo parche,me pasaba lo mismo. Moria y ZAS, 3 segundos de paron. O por ejemplo, sacaba pet y lo mismo, me desmontaba de la montura y lo mismo. Pero ahora me va perfecto

Raistlin_TM

yo tengo 8800GTS y no me ha dado nunca ningun problema

xBoSS

yo me acabo de comprar una 8600 aunque no he tenido ocasión de catarla aún, mañana a ver... Xd pero mi x700 va perfect

T

O soy yo o esque a mi no me a salido ningun parche y puedo jugar tan trankilamente?

George-Bush

8600gt xxx todo al maximo y millones de FPS constantes.

nada de nada

shakespeare

#10 El de la semana pasada

sn0k

8800GTS 512mb - los bixos se me kedan paraos xD, me dan errores, unos 4 al dia... pero 180fps con todo al maximo.

wiSe_

Tengo la 8800gts y si alguna vez me ha pasado, pero rara ves, no se que tendran que ver los FPS que aqui la gente nombra, sera por fardar xD

pd: llevo 157 en Shattrath =)

Lova

tengo 2 8800gts en sli y 0 problemas

pd: para los q juegan con todo al maximo y max fps si no le metes un cap, al cambiar de zona escenario etc puede darte lagazos o cortes al cargarlo, q es cuando te pega el salto de 1xx fps a 50 y luego a 1xx otra vez, zonas con muxa peña etc...

con q lo metas a 60 fps creo q sacas un mejor rendimiento q a 180-200.

pd2: por fardar te puedo decir q con 3 cuentas abiertas en windowed y a la vez tengo 140 en cada uno de ellos ><

pd3: he estado en casa de un colega q tiene un pepino x3 al mio y tiene 390 fps en shatt hora punta dnd se mete cola en arenas xdddd

Z3n

ati 3850 y va como el putisimo culo 15 fps :S

a raiz del 2.3

el crysis me va suave con high

B

Alguna manera bloquear los fps a 100 sin tener que activar la sincro vertical?

Usuarios habituales

  • Lova
  • wiSe_
  • shakespeare
  • Toran
  • xBoSS
  • Raistlin_TM
  • Leu