Primero decir , que el sistema de ranks a lvl 60, al menos en mi server jamás se pactaba 1 victoria, y había wsg y Abs de una horita, dandose ostias(Ahn'quiraj), y sí, había dentro de los Guilds pvp unas prioridades a la hora de establecer el honor semanal, y se farmeaba a randoms todo easy con premade, pero si te salía otra buena premade a luchar(al menos en el server guiri que yo estaba), en spine y agamaggan , sobre todo en el último en el que tb estuve previamente de irme a ahn'quiraj, había 1 premade horda (jahule, era el druida q me sonaba), y tb habría premade wenas allys, de hecho me suena oir muchos flameos y piques por los foros de wow-esp ese, hace mucho time ya ni me acuerdo.
Segundo decir, que algunos se lo tienen muy creído y subidito el top, de ahí comentarios de "de aki nunca habeis estado ninguno top 5 en vuestra puta vida" , claro! di que sí, eso es lo que realmente importa!!, pero bueno será la edad.
A lo que se refiere Doxx , y demás con el trackeo, es que si (joder se va a hacer famoso el top 3 aora xDD) ese team, supiera que pierde , por anti o players vs X team de 2300-2400, NO Apuntaría. Solo lo hace porque sabe su setup, y sabe quienes son, y que es un win practicamente 90%. Cuando su team están apuntando sin saber lo que les va a salir, y es bastante sucio, que ojo no digo que les haga falta hacer eso, pero es sucio y da asco.
Saludos.
P.D: Ah, y antes de que ningun pokerface o alguno así oldschoolazo me salte, sí, jugué y conseguí rank 13 y medio a lvl 60(el rank 14 me parecía ya demasiado enfermizo, bastante que conseguí este xD, con un priest llamado Shion).