Pc se apaga cuando inicio el WOW

C

Hace una semana el pc que utilizo para jugar me ha estado dando problemas, la cosa es que cuando inicio el juego a los 10 minutos, a veces instantáneo se me apaga el pc.
Lo llevé a la tienda creyendo que era la fuente, pero le hicieron un testeo integral y todas sus piezas funcionan correctamente, pero al entrar al wow... choff, se apaga el pc.
¿Os ha pasado esto antes?

bornex

A mi no me ha pasado eso en la vida, mira por los foros oficiales si a alguien le ha pasado. Te recomiendo pasar el antivirus por que tiene más pinta de ser por un virus que por el WoW.

Zacr0

¿Te pasa solo con el WoW o con cualquier otro juego? De ser así cabe la posibilidad de que se trate de problemas de temperatura. Revísalas con algún programa (Realtemp por ejemplo) mientras juegas.

También puedes probar a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

1 1 respuesta
y34hl0ve

Prueba a hacerlo con las juegos ,si te pasa con todos es problema de temperatura como ya te dijo #3

Por curiosidad que gráfica tienes?

1 comentario moderado
C

La gráfica es una Zotac Gt 240
Creo que he dado con el problema, después de varios reseteos me ha salido la opción de que windows busque los problemas, cual ha sido mi sorpresa que me dice que mi copia no es original, he entrado todo normal, exceptuando que no tengo fondo de escritorio y he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar.
Cuando iba al 20% me daba la opción de jugar y he entrado y todo iba bien, excepto ahora que cada 10 min me sale al escritorio con el mensaje de que tengo una copia que no es original. Joder esto es un malware de cojones y no se como se quita :(

2 respuestas
miikorZ

#6 Ya ves, el malware de microsoft, ese es jodido de quitar ojo.

1 comentario moderado
HeXaN

#6 Pues si no sabes cómo se quita es que no sabes usar Google, y a estas alturas hay que saber usarlo xD

1 comentario moderado
ice_wolf

Ami me paso lo mismo y era la fuente de alimentacion.. cuando abria el wow u otro juego que requerria mucha potencia, la fuente no daba a basto y el PC se apagaba, al principio creia que era la grafica o el disipador del procesador... pero nada era la puta fuente.

1 respuesta
C

#11 Al final ya he dado con lo que es, el problema radica en la activación del windows, hice un chanchullo con el removewat para que no saliera el mensaje ese molesto de la activación de windows, y por lo visto como borré estos datos, en vez de saltar el mensaje se apagaba el pc, supongo que al faltar el archivo el pc por motivos de seguridad se apaga.

Lo que he hecho es un escaneo del disco, y efectivamente ahora cada 10min me salta que active el windows, he estado probando el wow con el Sha y bgs y no me ha tirado después de un buen rato encendido.

Como el problema solo me lo daba con el wow, ni empire, ni cs, metro233 etc, he borrado el juego y lo he vuelto a instalar, que por cierto es una gozada lo rápido que se instala ahora, al 14% ya me daba la opción de jugar. Y ahora intentaré volver a hacer un chanchullo para quitar ese mensaje, si me salta otra vez el error pues reinstalaré el windows y ya está.

C

#8 Mi pc no es nada del otro mundo pero me va super bien y me tiene más que contento.

Así lo veo y así me va en mundo abierto, en bgs no me baja de 40/50 fps constantes, en arenas de 118fps no me baja, y en un sha de 35fps suave no me baja.
Podría mejorarlo el doble si le bajo los gráficos pero me gusta jugar con todo alto y al max.

1 respuesta
HeXaN

#13 ¿Juegas girando con el ratón o es que tienes los F bindeados en otras teclas? :O

1 respuesta
C

#14 Manejo el pj con lo típico, qweasd, lo que pasa que tengo el ratón del wow y lo tengo bindeado absolutamente todo, tan solo uso el cursor para las trampas que no vi la opción vital de bindearlas. Todas las opciones del teclado, ,r,t,g,f etc, las tengo bindeadas en las teclas personalizables del teclado.

PalesTina

Ojala pudiera jugar a una resolucion tan baja, mi pantalla es enorme y el juego no me deja bajarlo sin reducir drasticamente la calidad grafica :(

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#16 A mi personalmente los gráficos del wow me tienen enamorado, y ya han pasado 8 años, un monitor de 18,5" , 19" todo full es precioso el juego. Tengo un monitor-tv de 22" pero no hay color, además tan cerca de una pantalla tan grande acabo con la vista cansada enseguida. Ahora mismo tengo una 18,5 y esto no lo cambio por nada.

B

implying que el WoW se viera igual hace 8 años, tras los continuos lavados gráficos expansión tras expansión.

B

eso del ancho de banda que es? porque yo lo tengo activado en opciones de red y siempre esta a 0

1 respuesta
C

#20 Quizás sea que estaba jugando mientras aún se descargaba el juego.

Usuarios habituales