#120 Avatar? enfin.. me voy a callar..
#121 Ahora me dirás que el guión e historia de avatar es la polla?... te estoy hablando de guión eh, no nos vayamos por las ramas, que a mi me a parecido un peliculón donde los haya, pero el guión que quieres que te diga, no me acaba chico.
#120 te di +1 sin leer el final, ¿que el guión de avatar qué? puede que la profundidad no sea la de otros guiones, pero coño, decir que no vale una mierda con lo épica que es la historia....
Sobre lo de Duncan Jones, 100% de acuerdo, por ejemplo Moon costó 5$ millones, que no es ni poco ni mucho, y sin embargo es un peliculón (si te gusta la trama...).
#124 que tenga escenas casi calcadas de Pocahontas y otras películas de animación o no, no implica que sea una mala historia (que no digo "la mejor" ni "de las mejores"). Es una película digna de verse al menos una vez. Está bien ambientada, el discurrir y el trasfondo son coherentes, y algunas escenas son bastante épicas, eso no se lo quitas ni aunque te duela en lo más profundo del alma.
Ya está, ya he llegado a mi cupo de off-topiqueo por lo que va del 2013.
PD: La historia de la segunda parte discurrirá en los fondos de los océanos pandorianos, como haya un cangrejo que cante "Baajo del maaar", se va a liar parda por intehné jajaj xD
EDIT: #130 si no te digo que no, pero la verdadera clave (la verdadera de la buena y juro que no voy a hablar más del tema), se resume en esta pregunta, ¿el guión de Pocahontas/Avatar es MALO?
Yo lo único que he querido contradecir es esta afirmación: "...y que luego el guión no valga 1 puta mierda, como lo es avatar..."
A quien le moleste que la TRAMA (no el GUIÓN entero, que es el conjunto de TODOS los diálogos, escenas y demases), sea prácticamente calcada a la de Pocahontas, pues vale, es admisible que dé su opinión, y es la de muchos. Pero calificarlo objetivamente de "una mierda" son palabras mayores.
#127 "y algunas escenas son bastante épicas, eso no se lo quitas ni aunque te duela en lo más profundo del alma."
Pero si no te discuto las escenas epicas... aquí hablamos de un guión NORMALITO :S que nos estamos yendo por las ramas XD.
#128 Es que para ti puede ser que sea un guion y para otros puede ser un guion bueno..
Te lo dice uno que la a visto en el cine 5 veces ( xD )
Y esperando avatar 2
#127 El problema es que TODO el guión de avatar es un 1:1 de Pocahontas...no un par de escenas.
"La historia de como un hombre de un lugar mas avanzado se interna en la tribu de los salvajes para ganarse su confianza y poder pedirles que se piren a otro lugar para poder usar los recursos naturales de la zona pero que acaba enamorándose de la salvaje...se siente uno mas de la tribu y al final se alia con ellos para luchar contra su propia gente que decide colonizar la zona por la fuerza".
El lore de warcraft tiene historia como para hacer un guion que haga que avatar parezca una película de las 4 de la tarde de la uno.
No os metáis tanto con Avatar, como la peli del wow consiga meterme en Azeroth lo mismo que hizo avatar con Pandora las pajas de sangre van a ser monumentales.
Ah que la van a hacer de personas y no 3D?
me voy.
#134 No tiene porque, pero me gustaria ver orcos y taurens de verdad, no señores maquillados o metidos con ordenador interactuando con personas
#135 No entiendo esa obsesión que tenéis con que disney no haga las peliculas jajaja. Si es porque va a hacer las nuevas de star wars, creo yo que no pueden salir peor que las ultimas que ha hecho el señor lucas. Tampoco olvidemos el larguisimo historial de largometrajes y experiencia que tiene disney a sus espaldas. Disney hace miles de peliculas brillantes y sólo nos acordamos de las pocas malas que esta sacando ahora xD
#138 mmm no me consta que la mierda de peli esa sea de disney... xd
http://www.imdb.es/title/tt1098327/?ref_=fn_tt_tt_1
Citar a Disney o Uwe Boll en este hilo debería ser motivo de BAN.
Yo espero un peliculón y creo que en esto no la cagaran, Hype por todo lo alto desde ya.
Este pavo es el de codigo fuente menuda pelicula se marco el tio, creo q tendra buena pinta. Pero llevan desde el 2009 diciendo q la ivan a hacer y nada, asi q esto no me lo creo.
Reíros de Disney, pero ha sido la cura al cáncer que azotaba Marvel y esperemos que lo sea para Star Wars.
Se supone que el señor de los anillos se empezo a hacer con 75 millones de dolares de presupuesto, esta tiene 100, y teniendo en cuenta los avances tecnologicos y tal, yo creo que posiblemente nos hallemos ante un peliculon, porque ya de por si la historia del wow esta muy guapa, sin son fieles a esto, seguramente tendran un monton de espectadores, con lo cual posiblemente pegue el pelotazo en taquilla y saquen segunda parte.
Sera un nuevo fenomeno como ESDLA?
Creo que soy el unico del planeta que avengers le parece una mierda de mucho cuidado.
yo e llegado a la conclusion que prefiero que no saquen peliculas de cosas que me gustan por que es decepcion por decepcion,dragon ball,silent hil,resident evil por dios ahora quieren destrozar el wow.
El cineasta Sam Raimi echa la culpa a Blizzard por los retrasos de la película de World of Warcraft
"Honestamente, creo que fue una mala gestión por su parte".
El cineasta Sam Raimi echa la culpa a Blizzard por los retrasos de la película de World of Warcraft
El director y guionista Sam Raimi, conocido por Posesión Infernal y por la trilogía de Spider-Man, ha charlado con el portal Vulture sobre el papel de Blizzard en su fracasado proyecto de llevar a cabo una película de World of Warcraft.
"En primer lugar, me preguntaron si yo quería hacer la película, y les dije: `Sí, me encanta World of Warcraft, y creo que sería una gran película´. Así que leí un guión que tenían que fue escrito por los chicos de Blizzard, y que no me acabó de llenar. Les dije que yo quería hacer mi propia historia original con Robert, así que lo llevamos a Legendary (la distribuidora) y ellos lo aceptaron, y luego lo hicimos llegar a Blizzard, y, con reservas, lo aceptaron", explicó Raimi.
"Entonces Robert escribió el guión, y sólo una vez que hubo terminado nos dimos cuenta de que Blizzard tenía poder de veto, y nosotros no lo sabíamos", comentó el cineasta. "Y de hecho ni siquiera habían aprobado la historia original que les hicimos llegar. Esas reservas eran su manera de decir: `No aprobamos esa historia, y queremos llevarla de una manera diferente´, por lo que después de haber pasado nueve meses trabajando en este texto, básicamente tuvimos que empezar de nuevo".
"Y Robert tuvo que empezar de nuevo, pero, según Blizzard, se estaba tomando demasiado tiempo, y su paciencia se agotó", aseguró. "Honestamente, creo que fue una mala gestión por su parte. No nos explicaron que la primera historia fue vetada hacía mucho tiempo. ¿Por qué nos dejaron seguir trabajando en ella? ¿Tenían miedo de decirme que no les gustaba?".