Penetración, índice de golpe, etc

apolilla

Pues vereis, aún no tengo ningún PJ en el 70 y sé que esto cobra bastante importancia. Pero no sé muy bien la diferencia que existe entre estos.

El índice de golpe me dicen que es "para dar" pero los hechizos siempre dan, no? :s, es decir, únicamente se resisten. Y para combatir que un enemigo te resista un hechizo se compensa con penetración, no?

B

no siempre se acierta, alguna vez t sale algun fallo, pero casi nunca (al menos a mi) supongo q con bosses d instances d 25 se hace mas notable lo d los fallos.la penetracion es pa q t resistan menos.yo creo q compensa mas penetracion

apolilla

Vaya...se me olvidó especificar, hablo enfocado al PvP, en mi vida me ha salido un "Fallado" ni en PvE ni en PvP, únicamente cuando se bugea un mob me sale el mítico "Evadir" xDDD.

sk1Mo

segun tengo entendido el indice es para k no te los resistan i la penetracion es para reducir 'algo' del enemigo para k le aga algo mas de daño

A

indice de golpe = hit

para no fallar golpes a melee

ekiS

a mayor indice de golpe, menor probabilidad de que te resistan; a mayor penetracion, menor resistencia tendra al hechizo lanzado es decir:

Es decir, con 0 de indice de golpe sobre todo a los bosses fallaras de vez en cuando (RESIST)

Y en cuanto a la penetracion, casteas una fireball a un boss con resistencia y le kitas 1000. Si tienes yo ke se, 50 de penetracion, pos le kitaras 1020 (todo esto meramente orientativo).

Si eres caster dps, con un 12% vas sobrao

Igual pasa con el indice de golpe de melee (-resist) y con la penetracion de armadura (+daño)

_Akiles_

para pvp los melee necesitan un 5% que es 79 de hit, y pa caster no se

TeKaNeO

Hago yo una pregunta, tengo un rogue 70 ahora mismo, ¿qué índice de golpe debería llevar a Karazhan para que los mobs no se rian en mi cara? xD Estoy metíendole gemas de índice de golpe a las piezas pero ¿qué mínimo para no perder stats por otro lado? ¿150? ¿180?

Un saludo^^

Fr4n-pOtR3

#8 sobre 150 de indice de golpe, vas mas que bien, pero dicho equipo, el de indice de golpe se pilla en kara la mayoria.

Shadwell

mas de 200 para no fallar

J

#8 Cuanto más, mejor... pero eso sí, sin descuidar el AP o el crit :P

Makula_Jones

#8 Para karazhan, con tener +100hit y +1400ap vas bien.

Y por cierto, en kara la mayoría de items te van a dar +hit así que saldras de allí tranquilamente con +200hit.

blackoN

y el mago como va bien para kara? me refiero en daño de hechizos y demas xD

Antoniu

mago 13% de hit si tienes elemental precision

si no lo tienes pues logicamente 16%

aunque tengas el cap siempre hay un chance de que te puedan hacer resist

N

Los que decís que con 150 de Hit va bien para Karazhan no tenéis ni puta idea.

Claro que Karazhan es como una instance 5 men pero algo más larga, pero aún así si no llevas unos 200-250 de hit un buen warlock/mago te ownea en DPS. A no ser que seas muy basto.

Es como todo, guild de mancos entonces vas sobrao, guild de gente con manos entonces te falta bastante hit rating.

OrODeTh

#15 Tienes un pinta de pr0er que das susto, ya veo que te haces karazhan con 5 y ¡¡Impresionante!! debes de hacerte gruul con 12!!! :O

PD. Se puede ser mas desagradable, flipado e irrespetuoso que tu¿? ... Ve al psicólogo y dile la verdad, que te pegaban de pequeño...

Lova

#8 deberias llevar el maximo de hit q pudieras, siempre compensado con ap si vas a spadas/mazas o con crit si vas a dagas.

con items de kara-gruul pillas 250 facilmente, entre gemas/set/bonus

el maximo para melee dual creo q eran 28% con la exp y 24% pretbc, aunq antes era mas xungo pillar hit, ahora lo hay a porron.

pd: con 150rating no das ni a las ratas :/

Txakal

yo llevaba en mis tiempos de raider 280 hit, 1700 ap. siendo rogue el hit es muy importante

betico2007

#18 que recuerdos tails, que recuerdos...

blackoN

weno mejor pongo la ficha de mi pj y me decis si voy mal pa ir a kara o normal xD http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Jerobe

N

#20 Te falta bastante Hit Rating, no sé dónde vas con 12. xDD

B

Yo en SSC con mi Hunter iva con 80 de hit y no solían salirme fallados. Pero claro si quieres ir a instances mas duras como Monte Hyjal o BT necesitarás mucho hit.

Lova

el hunter con 120 hit va q se mata

Makula_Jones

Os recuerdo que #8 pregunto por karazhan, no por BT :$

Al mejor gear que de hit que aspira es al set que sale en heróicas, wastewalker armor o algo así creo que era, con ese creo que podría llegar a 200hit más o menos.

Otra cosa es que prefiera hacer heróicas a muerte y luego cambiar todo eso en 2 dias en karazhan o ir directamente aunq le falte hit, cuestión de gustos.

ChaRliFuM

Para pvp lo que debes de buscar es spell penetration para pve spell hit

Es tan simple como que el spell penetration actua en funcion a las resistencias de tu enemigo y el spell hit en funcion al nivel de tu enemigo.

Cuantas mas resistencias tenga tu enemigo mas spell penetration necesitaras y cuanto mas nivel tenga tu enemigo mas spell hit necesitaras, evidentemente en pvp estamos hablando de 2 tios del mismo nivel lvl 70 por lo tanto el spell hit es despreciable, sin embargo a lvl 70 la diferencia de resistencias puede ser mayor, vease los buffos que pueda llevar un tio u otro.

En pve a medida que vayas progresando necesitaras mas spell hit ya que el nivel de los bosses va aumentando.

Siendo melee para ir bien en pve necesitaras en torno s unos 250 de hit.

Tanto siendo caster como melee tu equipo pve debe basarse en:

Hit > spell dmg/AP > crit/spell hit

Siempre y cuando tu hit este por debajo del cap, siendo caster lo ideal es que llegues a +16% con talentos y siendo melee a +23% mas o menos, a partir de ahi mejora tu AP, crit, spell dmg, spell crit.

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