Penosos hasta para cobrar

goliat17

El caso q vi a entrar a jugar y me dice q no e pagao el mes a todo esto me kedo a cuadros miro la cuenta del banco y si hay dinero me parece extraño y decido meter otra tarjeta aver me la acepta y me pone como cuenta activada y usable pero al intentar entrar me dice lo mismo..........

Lo dicho penosos hasta para pasar un puto recivo

S

Yo soy de Blizzard.

ManOwaR

Yo tb, ahora mismo paso su caso al dep d cobro pensionista virtual.

No cuelgue

goliat17

ja q gracia encima no me deja ni mandarles el mensaje x la web

V

Yo soy de los del DAOC y mejoro cualquier oferta que te haga #3 o #4.

neo-ns

yo soi de soporte tecnico de blizard mandame los 12€ a mi cuenta y ya veras como se soluciona >_<

B

Seguramente tu ignorancia este haciendote escribir el numero de una targeta de devito y te estan pidiendo una targeta de credito, si no tienes una informate en tu sucursal bancaria.

Saludos.

pd: No es borderia, es que a mi me tambien me paso y como ignorante me paso lo mismo que a ti.

PeKeNiTo

A mi alguna vez se me ha quitado la configuracion del pago... pero es pq tengo varias cuentas distintas... y a veces debe ser k se lia, pero vamos que hace tiempo que no me pasa...

De todos modos si eso te parece tan penoso, me gustaria preguntarte algo... a cuantos mmorpg de pago has jugado???? pq mejor sera eso, a que te cobren 6 meses y cosas por el estilo.

PD: comprueba k sea de credito y no de debito, comprueba tambien que estes poniendo bien el codigo de verificacion que esta en la parte de detras de la tarjeta que son 3 digitos...

L

con lo facil que es bajar a la calle, ir al centro mail mas cercano y comprarse 5 tarjetas prepago... asi os asegurais no tener que volver a bajar a la calle en bastante tiempo

Lova

mas facil es dejar tu trgt y olvidarte pa siempre xD

sharker

Yo no sere de blizzard de todas formas os facilitare el nombre de unos gms de spinebreaker q tienen contactos con blizzard y ademas son mu majetes (a mi me dieron tol set ten storms asi por la jeta).

Sus nombres son:

Shakezpeare
Inf
Kaos

Simplemente les mandais tells quejandoos del lag (les llevaran la keja a blizzard) o pidiendo nuevos items, una montura epica etc... Lo que querais. Si no sale lo de [GM] delante probablemente sea un bug del juego o algo.

Yo tenia lag, se lo dije, y se me arreglo. Aqui o tienes contactos o no eres nadie colega.

BeNNy

#12 jajajajaja

y no os olvides que si no contestan rapido insistir (que tienen muxas peticiones y no siempre las leen todas).

y acerles spam invite group para mas aseguranza , y spam trade gold plz

sharker

Luego os doy sus mails para q les pregunteis todos los miercoles que le pasa al server xDDDD.

BeNNy

si,danoslos que estamos arto de no saber que pasa los miercoles por la mañana... ^^

bestarcher

XDD k wena esa del server jajajajajaja

Usuarios habituales

  • BeNNy
  • sharker
  • Lova
  • neo-ns
  • VSP
  • goliat17
  • ManOwaR