Perdida de cuenta

willyanson

Pues bueno la cosa es que ya hace x lo menos 2 año que me quitaron la cuenta.. o eso creo vamos , pero bueno la cosa es que el e-mail no coincide, la caja del juego con la cd key no la tengo, y he visto que los personajes que tenian siguen vivos.. cosas que me parecio rara ya que siguen en el mismo nivel y pensaba que si no juegas en un cierto tiempo te borran los pjs..

¿Puedo hacer algo para recuperarla?

Me han dicho que mandando un fotocopia del dni con mis datos me la pueden devolver pero veo que en la cuenta se puede cambiar la dirrecion y esas cosas lo que no se si el nombre se puede tambien..

¿Hay forma de recuperarla?

Fyn4r

Supongo que has probao a loggear xD

P.D No deberías haber intentado recuperarla hace 2 años?

willyanson

#2 si eso hice obviamente... fue un tanto extraño, hace 2 años me robaron el msn y en ese momento no jugaba al wow , serian 2 meses k no jugaba, pero cuanto me kise conectar al mes de haberme robado el msn la pass no me iba.., la respuesta secreta era muy facil la habia puesto yo.. y seguia igual pero el email estaba cambiado..., les envie me documento de dni pero me dijeron k era incorrecto algo habria hecho mal..

_

Si la creaste con los datos de tu DNI, te la devuelven.

willyanson

#4 sabes a k e-mail hay mandar esa informacion?? es k no me acuerdo y.. estas seguro de k el k ha robado la cuenta no puede cambiar el nombre?

_

#5, nombre y apellidos no se pueden cambiar.

http://eu.blizzard.com/support/webform.xml

willyanson

#5 en "Seleccion categoria" que se supone k tengo k poner? porque en la mayoria de los casos me pide la clave del juego...

HaMl3t

tb perdiste la cd key? :S

_

#7, tienes que poner ¿Has olvidado algún dato de tu cuenta?

S

Si los datos de la cuenta son falsos y no te acuerdas ni tienes la CD-Key olvídate de la cuenta ya.. xd

n40k1

Yo recupere mi cuenta solo con mi nombre y mi nº de tarjeta de credito.

Editado.

willyanson

Usuarios habituales