No es por nada pero...
Zuljin cola 1345
Tiempo de espera: 89 minutos.
??????????!!?!?!?!?!?!?! wtf?
p.d: y lo que me jode es que encima el servidor iba fatal(y ya van 2 dias con lag).
p.d.d.: no, no me quiero ir a sanguino, tengo amiwitos en zj.
No es por nada pero...
Zuljin cola 1345
Tiempo de espera: 89 minutos.
??????????!!?!?!?!?!?!?! wtf?
p.d: y lo que me jode es que encima el servidor iba fatal(y ya van 2 dias con lag).
p.d.d.: no, no me quiero ir a sanguino, tengo amiwitos en zj.
Hazte un utensilio antiafk o.... migra, si no, no protestes -.-! Pa algo te dan la opcion de migrar. Yo me pire de tyrande para exodar por esa razon.
Uhm..antiafk con riesgo a ban y sin ni si quiera estar delante del pc para guardarme un sitio que tendria que tener por derecho al pagar? No... yo no voy a llorar por el eterno tema. Yo solo lo posteo porque he flipado cuando me he sentado, logueo y zas! .
Call one three three seven
CAREPOLICE WITH CAREBEAR!
Si no te gusta migras y si no te jodes, es lo que hay, nadie te obliga a comer colas.
hoygan ke yo pago mis 12 €!!
PD: y tus amigos no tienen el mismo problema? alomejor es de tu conexion /irony
PD2: migra con tus amigos, si tan amigos sois
nos gusta zj.
No lloro por pagar 12 e , solo recuerdo que al hacerlo tenemos unos derechos que se pasan por...ahi (todo el mundo lo sabe). Simplemente...me jodo, lo se...
p.D: El siguiente mensaje que me encontraría si desconectase ahora/se va la luz/los plomos/cae un meteorito ..y vuelvo a logear...sería : "vete a dormir que la cola es muy grande". -> j3 ¬¬'
Uno puede estar pagando la cuota de un gimnasio, pero si el gimnasio es de unas dimensiones limitadas por el terreno, y no se pueden poner más maquinas para trabajar y hacer deporte, una de dos:
Solución: Si no se puede ampliar el gimnasio, puesto que el terreno es de unas dimensiones especificas, y tampoco se pueden realizar ejericios porque no hay más espacio para maquinas.
La opción que queda es ir al gimnasio del mismo dueño que tiene abierto a 3 manzanas de este. Eso si, estas ante la duda de que tus colegas del gimnasio vayan, y sobre todo las tias que hacen aerobic, aunque quien sabe como estan las del otro gimnasio.
Un saludo.
#10 Léete el EULA, no se que pondrá respecto al tema de las colas, pero si no dice algo así como "El cliente tiene derecho a NO tener colas" te la envainas.
Si no, puedes reclamar, y si no te hacen caso, denunciar.
Pero vamos, segurísimo segurísimo que no dice nada de que tengas derecho a tener un slot SIEMPRE reservado para ti.
Go Sanguino y deja de llorar, que ya cansáis con las putas colas.