pero hola?

Elfenix

No es por nada pero...
Zuljin cola 1345

Tiempo de espera: 89 minutos.

??????????!!?!?!?!?!?!?! wtf?

p.d: y lo que me jode es que encima el servidor iba fatal(y ya van 2 dias con lag).

p.d.d.: no, no me quiero ir a sanguino, tengo amiwitos en zj.

NoobInNs

Hazte un utensilio antiafk o.... migra, si no, no protestes -.-! Pa algo te dan la opcion de migrar. Yo me pire de tyrande para exodar por esa razon.

Elfenix

Uhm..antiafk con riesgo a ban y sin ni si quiera estar delante del pc para guardarme un sitio que tendria que tener por derecho al pagar? No... yo no voy a llorar por el eterno tema. Yo solo lo posteo porque he flipado cuando me he sentado, logueo y zas! .

squ4r3

GO SANGUINO!

para todo lo demás

FoxWinterMan

Migra a Exodar o Sanguino isy&fast y para toda la familia

xBoSS

Call one three three seven
CAREPOLICE WITH CAREBEAR!
Si no te gusta migras y si no te jodes, es lo que hay, nadie te obliga a comer colas.

aDD

hoygan ke yo pago mis 12 €!!

PD: y tus amigos no tienen el mismo problema? alomejor es de tu conexion /irony

PD2: migra con tus amigos, si tan amigos sois

Elfenix

nos gusta zj.

No lloro por pagar 12 e , solo recuerdo que al hacerlo tenemos unos derechos que se pasan por...ahi (todo el mundo lo sabe). Simplemente...me jodo, lo se...

p.D: El siguiente mensaje que me encontraría si desconectase ahora/se va la luz/los plomos/cae un meteorito ..y vuelvo a logear...sería : "vete a dormir que la cola es muy grande". -> j3 ¬¬'

Mendiola

Uno puede estar pagando la cuota de un gimnasio, pero si el gimnasio es de unas dimensiones limitadas por el terreno, y no se pueden poner más maquinas para trabajar y hacer deporte, una de dos:

1. O haceis cola y segun se van unos entran otros.
  2. Entrais todos, y os apelotonais en varias maquinas (quest), por lo que el tiempo para hacer el ejericio es el mismo que si hicieseis cola antes de entrar, puesto que hay que esperar a que otro acabe. Aunque siempre cabe la posibilidad de que toque alguna chica, en cuyo caso le invitaremos a que nos ayude.

Solución: Si no se puede ampliar el gimnasio, puesto que el terreno es de unas dimensiones especificas, y tampoco se pueden realizar ejericios porque no hay más espacio para maquinas.

La opción que queda es ir al gimnasio del mismo dueño que tiene abierto a 3 manzanas de este. Eso si, estas ante la duda de que tus colegas del gimnasio vayan, y sobre todo las tias que hacen aerobic, aunque quien sabe como estan las del otro gimnasio.

Un saludo.

Elfenix

#9 jajajaja

p.d. : me encanta mv.

HoTiTo

#10 Léete el EULA, no se que pondrá respecto al tema de las colas, pero si no dice algo así como "El cliente tiene derecho a NO tener colas" te la envainas.

Si no, puedes reclamar, y si no te hacen caso, denunciar.

Pero vamos, segurísimo segurísimo que no dice nada de que tengas derecho a tener un slot SIEMPRE reservado para ti.

Go Sanguino y deja de llorar, que ya cansáis con las putas colas.

sPoiLeR

Oye dejar de crear todos los dias hilos para el mismo tema. Ya sabeis cual es la solución.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• sPoiLeR
  • HoTiTo
  • Elfenix
  • Mendiola
  • xBoSS
  • FoxWinterMan
  • squ4r3