Personalización interface (addons, macros)

RoBErTiTo

#330

Que pet/habilidad quieres usar? Es que parece que sea para un felhunter y por pasarte algunas ya hechas que funcionan bien.

En cualquier caso:

1.Para targetearte y castear:

/cast [target=player] NOMBRE DEL SKILL

Para volver a su antiguo target yo creo que necesitas un sistema de focus.

2.Para atacar totems lo mejor es:
/petattack [target=Grounding Totem]; [target=Tremor Totem]; [target=Earthbind Totem]; etc

Para que vuelva al target pues no sabria decirte. Lo unico que se me ocurre es un sistema de focus. Puedes optar por algo sencillo:

/focus /petattack

O algo mas completito y que mola bastante para arenas:

/focus [nocombat]
/petattack [target=focus, exists,harm,combat]; [target=focustarget,exists,harm,combat]; target

Esta macro lo que hace es setear tu focus fuera de combate y una vez dentro de combate el pet ataca al enemigo o ayuda a tu amigo.

A ver si te aclaras con lo que te he dicho. De todos modos, explica que quieres exactamente (pet, skill, etc).

NiBeLHe1M

Pues kiero exactamente lo q tu has supueto xd:

  1. Que mi felhunter me targetee, haga dispell y vuelva a su last target.

  2. Que mi pet destruya totems y vuelva a su last target.

Realmente lo importante de la macro, era q hiciera dispell y la otra q petara totems... asiq con lo q me has dicho tengo mas que suficiente.

Un par de dudas:

  • Si juego la version española, en la macro de los totems, con poner /petattack [target=Totem]; seria suficiente no? ya q todos los totems empiezan por Totem (valga la redundancia)
  • Mis vergonzosos conocimientos sobre macros, no m han servido para entender la ultima macro con ese sistema de focus q has puesto... si puedes explicarla un poco m harias un favor :$

Asias

RoBErTiTo

Yo para el Devour Magic utilizo una que viene genial:

/cast [button:2,target=player] Devour Magic; Devour Magic

Devour Magic en ti cuando click derecho, Devour Magic en target cuando click izq (aliado o enemigo).

Eso si, no vuelve al target ni nada. Pero eso con focus ya se hace.

Lo de [target=totem] no creo que funcione pero no pierdes nada por probar. Lo malo es que si un tio se llama "totemalgo" lo targeteara xD

L4Nc3l0t

Buenas.

Alguien sabe de algún addon para el mago para cuando le metas el counter y le canceles la rama de magia que estaba utilizando los 8 segundos te saliese una cuenta atras?

Gracias.

mal3kith

Eh probado este addon para intentar no tener shards fuera de la bolsa de las mismas, pero pasa de mi como de la mierda, alguna idea de algun otro addon, de lo que puedo hacer mal,o aunque sea un macro que las destroze todas ?

http://www.wowinterface.com/downloads/info6856-Shard_Deleter.html

RoBErTiTo

#335

Yo lo que haría es combinar una macro de Drain Soul con una linea extra para borrar los shards extras. En función del tamaño de tu Soul Bag pues cambiara un poco. Con una de 28:

/cast [nochanneling:Drain Soul] Drain Soul(Rank 1)
/script PU = PickupContainerItem; D = DeleteCursorItem; PU(4,27); D();PU(4,28); D();

Castea el DS de rank por el mana (gasta menos, hace el proc de +mana y te da shards igual). La parte de [nochanneling:Drain Soul] hace que puedas spamearlo sin que se reinicie el Drain Soul (también funciona para macros de Drain Life, Drain Mana). Lo que hace es borrar los shards que estén en posición 27 y 28 de tu Soul Bag.

Otros addons que lo hacen: Necrosis y algún otro que no recuerdo.

PD: Donde sale carita en la macro = : D (pero junto).

paL

El otro día viendo un video de forte en pov de un huntard tenía un combatlog en el que en vez de salir el nombre de la spell salía el icono correspondiente. A ver si alguien sabe cual es XD, grachas.

pd: seuron sigue buscando un addon para aparecer desconectado en el wow para poder estar de MSN, si alguien lo encuentra, gracias de su parte.

pd2: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

elfito

robertito need tu ayuda tio! xDDD

para empezar :

porke no funciona:

/cast Cheap Shot
/stopattack

? yo he pensado ke BLZ ya a pensado en ello y ke lo consideran cheat... si no ya me direis... sap+macro = stun de 45 +3cps XDDDDDD

Y la segunda:

He sacado la parte 1 para hacer una macro ke cuando hagas un atake diga un /say pero hasta ke no se acabe el CD no lo vuelva a decir... (por si spameas el boton) y cuando la estoy terminando digo... vale ahora un CastSpellbyname(spell) y listo! y resulta ke me sale un mensaje ke dice ke BLZ ha desactivado dicha funcion :(

alguna forma de solucionarlo? XDDD(o de hacer dicha macro)
P.D: es una tonteria pero me mofo xDDD es hace un kick y un /say ZAS!!!En toda la boca! . XDDDDDDD

RoBErTiTo

#338 ¿Para que quieres el stopattack?

Igual me confundo, pero es que no me suena ese comando (no suelo llevar melees). Prueba con /stopcasting

Sobre lo segundo mañana lo miro que parece un poco raro xD

xBoSS

yo creo que sería más gracioso averiguar cómo hacer que la alianza lea "PWND" o similar y hacer un... Sap+PWND que en gadgetzan es brutalmente divertido

mal3kith

Primero muchas gracias por la macro.

Ahora me ah surgido otra duda, algun addon que habise claramente (mensaje en medio de la pantalla) del nightfall ? eh visto un par pero todos desafasados que no sirve con la version actual del juego.

Gracias de antemano :)

RoBErTiTo

#341 Pues Necrosis o SCT lo hacen.

L4Nc3l0t

Hola a todos.

¿Alguien sabe algún addon que te diga si alguien te esta casteado y "qué" te esta casteando?

Es que en arenas muchas veces estamos nukeando al healer y le queda nada de vida y derrepente te encuentras en fear de cast ese y ale, a correr. Pues es para echarme el Wotf antes y que se coma el immune :P

Muchas gracias.

Un saludo.

B

xperl

RoBErTiTo

#343 xperl, pitbull creo que lo ofrece tb, necb,...

L4Nc3l0t

Tengo el xperl, donde tengo que mirar la opción esa para habilitarla?

Gracias.

_Akiles_

RogueTimerFu este addon se puede meter solo o necesitas la fubar?

entonces me podeis decir algun addon para ver los stuns? el stunhelp y el stunwatch no son compatibles ya

-Kalambre-

#347 Necesitas la fubar creo.

Alguien sabe cual es el addon para que los botones de las barras sean redondos en vez de cuadrados?.

Ya de paso si alguien sabe de alguna macro práctica para un shadowpriest se lo agradecería :P

Salu2

Edit: Thx! #349

xBoSS

#348 cyCircled

B

#345: Tienes idea de como ponerlo? He estado buscando por el menú de configuración y no lo encuentro.

L4Nc3l0t

Como #350, no lo he encontrado...

KaoX

Creo que el cycircled pone el skin al Bartender3, probad a poneros las barras del bartender3 y cambiarles el skin con el Cycircled, no estoy seguro pero creo que es por eso.

un saludo.

RoBErTiTo

Pues con el pitbull es cuestion de configurarlo. Con el xperl no lo se, ya no lo uso. Pero me suena que existia la opcion de reemplazar la barra de casteo de blizz. A ver si alguien que lo use os lo dice. El NECB es el mejor para esto.

B

http://files.filefront.com/affliction_dps_dr_boomzip/;7618106;;/fileinfo.html

alguien sabria decirme los addons o el ui q lleva el pavo en el video?

P

lo del casteo.. natur enemycastbar > all

Nfst

Duda bastante facil xro k no se como hacerlo.. y mira k e buscado.. y sguramente lo tendre dlante y no se como hacerlo.

como se hace para poner todos los comentarios y combat logs todos d un mismo fondo ? y cn esos tipos de colores en la letra?

muchas asias

V

estoy buscando el skinner que si no me ekivoco es el addon k pone las texturas en negro o lo k fuese pero sk lo busco x todos lados y no lo encuentro descargar me podriais dejar la url? thx

xBoSS

http://files.wowace.com/Skinner/Skinner-r42773.zip
buscaste mucho, sí

Mafioso14

Tengo el atlas y el X-perl, pero pongo los 2 en: C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Interface\AddOns .. y nada .. que hago? no me aparece abajo a la izquierda el cuadradito de addons o lo q tnga q poner.... help mee..

xBoSS

haz una captura de la carpeta de los addons, que aún va a ser cosa de que tienes en esa carpeta el addon de la siguiente manera:
C:\arc.........\addons\X-Perl Beta 483839823\

Tema cerrado