Personalización interface (addons, macros)

B

Hola buenas, me gustaría encontrar un addon para añadir otra barra más abajo para skills pero sin que me afecte a la de la pet (soy hunter).

RoBErTiTo

Por ahora de barras lo mejor que he encontrado son las oficiales del propio WOW.

Edit: Solucionado el tema de la macro para la sucu.

xBoSS

#30 yo uso MoveAnyThing!

pillow3

Tengo el WOW en español y quería meterme el atlas, que se vea también lo que dropan los boss y eso, alguien me puede pasar links? thx :P

sPoiLeR

Bajate el atlas y el altlasloot de curse-gaming ;)

JksS

2 preguntillas:

Hay algun addon solo para meter coordenadas?

Como se llama el addon que calcula la vida de los mobs?

Gracias :P

RoBErTiTo

Yo uso el MobInfo. Y de mapa uso el metamap que es increiblemente bueno si sabes usarlo xD

George-Bush

Por dios... donde encuentro el tipico addon de barritas q miden los stuns del rogue, no se q cojones me pasa pro el stunhelper y demas fauna me han dejado de rular.

juego en ingles

V

#38 Yo uso RogueTimerFu, un addon de la fubar, y me va de maravilla, calcula por separado los saps de pve/pvp, los DR, en fin, muy satisfecho. Te lo recomiendo!

xBoSS

#36 yo uso PunkyCoords para las coordenadas

A

alguien sabe esta screen

http://img503.imageshack.us/img503/4139/interfaz0xf.jpg

que interface es ? aparte del Titan :_

(como caben tantas cosas en la pantalla ? eso es una pantalla gigante? )

sPoiLeR

Es la recopilación photek.

Urien

#41 la escala del interfaz se puede poner mas pekeña, disminuye todo de tamaño.

A

sabeis que diferecia hay entre "wide" y "normal" ?

Urien

no me hagas mucho caso pero kreo ke wide = panoramico, si tienes un monitor panoramico a lo mejor lo ves con mas calidad asi.

A

alguien sabe si hay temas ya echos para PhotekUI ?

es que he visto resutlados muy chulos pero he estado trasteando y no consigo ni un 1% :_

FrioneL

podeis decirme addons que modifiquen la interfaz default del wow añadiendo cosas? creo que vi una screen de Urien que tenia algunos (por si lo lees :P)

gracias y salu2

A

me estoy volviendo loco todas las UI interfaces que pruevo son una mierda o me lio :_

alguien no sabe donde este algo que solo instalarlo ya este bien ?

m0rG

Hombre,la gracia de una UI desde mi punto de vista es personalizarla.Es decir coger los addons/frames que te gusten y ponerlos a tu manera de forma que jugar te resulte más comodo que con la default.Para la photek en concreto no sé si habrá temas ya hechos (haberlos seguro que los hay pero no conozco ningún sitio que tenga una buena colección).

Para los addons Discord sí que hay unas cuantas UIs en:

http://www.discordmods.com/cgi-bin/page.pl

Urien

#47 tengo cosmosui ke puedes bajarte en www.cosmosui.org , me gusta bastante ya ke no altera cosas muy serias de la interfaz a pesar de ke tiene algun problemita con el lenguaje si la kieres en castellano...

en esa misma pagina estan los addons ke usa por separado, leete las descripciones y ponte los ke mas te gusten pero el cosmosui los trae todos y una opcion para configurarlos perfectamente.

un saludillo ^^

FrioneL

#49, si tengo el juego en español no puedo usarlas?
yo crei que la interfaz seria en ingles y punto, pero hay problemas de incompatibilidad? o_O

no puedo encontrarlo para español? aunque no este traducido o algun addon parecido? ~~

m0rG

#51

Si te digo la verdad no lo sé.Siempre he jugado con el WOW en inglés y por lo tanto no he tenido ningún problema de compatibilidad con los addons.Según tengo entendido ciertos addons no funcionan con la versión española y otros lo hacen a medias :P .Además yo no soy muy amigo de las UIs totalmente cambiadas a la default.

Por ejemplo esta es una compilación de addons/UI basada en Photek:

http://wow-en.curse-gaming.com/files/details/5064/photekrysisui-2-3/

La verdad es que no queda nada mal :P .

nFk13

En el perl hay alguna manera de ver las barras de sta/int tuyas y del grupo más pequeñas?

EDIT : solucionado era poniendo compact mode, xd

zdinch

Alguien sabe como configurar el SCT en el Photek Ui para que salga el daño que quitas/te hacen encima de la cabeza?

No me gusta como sale, sale en la parte de arriba de la pantalla xD

gracias! :D

RoBErTiTo

Me suena que el propio SCT tiene opciones de configuracion. Aunque no se si te he entendido, el photek ya lo trae o lo has metido tu a parte?

/sct

zdinch

RoBErTiTo si, poniendo /sct menu te sale el menu pero lo que yo busco es como cambiar eso, que supongo que tiene que tener alguna opcion para que te salga encima de las cabezas

gracias - de todos modos

PD: ya probe a borrar las carpetas del SCT y las configuraciones y nada ><

RoBErTiTo

Luego cuando entre a mitad de mañana te miro el menu de sct y a ver si encuentro la opcion.

RoBErTiTo

#62

/sct menu

vas a frames, y luego te la opcion de centrar el texto en pantalla y moverlo (X e Y axis). Ve jugando con eso hasta que este a tu gusto.

B

¿Algún AddOn bueno que mida el aggro?
¿Algún AddOn que no dependa de ningún otro para ver la vida en la parte central de la pantalla de forma ovalada?

uvege69

con el SCTD hay alguna forma de que me quite cuando gano vida con el Bloodthirst ?

La unica forma que he logrado de que desaparezca es quitando los heals recibidos y eso no lo quiero, solo quiero sacar el dichoso heal inutil de esta skill...

Tema cerrado

Usuarios habituales