Personalización interface (addons, macros)

zdinch

Alguien sabe algun addon para que te diga la repu que subes con la quest que estas haciendo?

MaPaCHe

Nueva interface, que la otra tenia fallos:

http://img156.imageshack.us/img156/1227/wowscrnshot122608121106eb8.jpg

S

el tiny tiene nueva version? link please :S en wowcurse me sale el antiguo xD

K

#1832 dime exactamente los addons que llevas ahi plis y sino dime el de detras de abajo k es como rojo que encima tienes el damage meter y todo eso ?

Fyn4r

#1832 esta guay, pero yo quitaria los retratos en 3d xD

choleky

Hola! busco un addon q vi en un video del warrior ese q se forra vendiendo plantas.

el addon va en la AH, y lo q ace es ponerte por ejemplo te separa 1º el stack de 20 plantas o lo q sea, y ponerlas 1 a 1 en la AH todas al mismo precio?

alguien sabe mas o menos lo q digo? xD me acabo de levantar no se si lo e escrito bien xD

gracias

MaPaCHe

#1833 El antiguo sigue funcionando

#1834 Ese addon es el "eepanels"

#1836 ¿Auctioner?

zdinch

spoiler
Rad1kaL

Alguno me recomienda algun addon que me muestre lo que tienen en CD los del equipo contrario en arenas? Y que muestre la duracion del cubito...pompas y demas.

Hasta ahora usaba el afflicted 2 pero no me rula en arenas como deberia.

zdinch

Sabeis algun addon que te indique cuanta repu vas a ganar con la quest que estes haciendo?

Gracias!

darkblade60

Se sabe si es posible una macro que haga :

Warrior :

Estando en actitud rabiosa y 2 manos

Cambie a actitud de batalla

equipe un escudo

haga azote

cambie a rabiosa

se ponga el arma de 2 manos

?? thxx

AvkZ

Cual es el addon para centrar la barra de casteos?

MaPaCHe

Quartz ?

AvkZ

#1843 asi se llama?

MaPaCHe

#1844 Mira a ver si es el que buscas

Elfenix

Busco una macro:

Voy en arenas con un mago frost (mi hermano) y estoy hartito de que cuando echo el blind lo quita con la pet sin querer y al gritarle se me pica xD.

El caso es que me ha dicho que le diga cual es la macro para darle a parar casteo o ataque a la pet con una tecla. Debe ser algo sencillo pues él ya tiene bindeada la frostnova del elemental.

A ver que me decis, un saludo!

Fyn4r

supongo que en vez de un

"/cast frostnova"

puede poner un

"/cast follow"

Diría que con eso para de atacar :S

6TasSsaDaR9

/stopattack

Elfenix

y si la poneis completa xD

Depende

Hola, busco un addon que te avisa con sonido cuando matas en pvp a alguien.
Gracias!

Elfenix

sct

S

alguien sabe como se cambia el panel del chat para dejarlo de esta formao como el de #1838?

MaPaCHe

Prat + eepanels (o eso creo yo)

M

usando el pitbull,como se puede quitar que x ejemplo al entrar en bg cuando va entrando gente q vaya saliendo su barra d estado?

y para q no salgan los targets de party tb,q se vuelve loco cuando hay 10 barras,en party de 5 xd

steven

buenas, acabo de subir al 80 hace poquito y estaba empezando a equiparme y hacer arenas, asique necesitaba un par de macros para mago ( por ej. el de castear nova de la pet ) el de quitar cubito y tirar ice barrier mas nova) si alguien sabe alguna pagina lo agradeceria, ah! y en ingles =D

ya busque por google pero no he encontrado nada de lo que busco >.<

MaPaCHe

¿Has mirao en Wowwiki?

Nfst

#1855 kitar cubito creo k es dandole a la misma tecla donde la tengas bindeada xD. Que alguien lo confirme si es asi..

steven

#1857 si es asi, le das a la misma tecla, pero quiero la macro de tirarte el ice barrier y la nova seguna la quitas porque con el lag, segun me quito el cubo los rogues ya me han metido 10ks v.v y no me da tiempo a dar nada

DevilFish

estaba buscando un addon que compare items xo no se si en la version actual ahy alguno, lo q busco es q x ej. al lotear un mob t cae un legendario verde y al ver las stats de este, te diga +500sta - 100atp + 20spell.

Supongo q sabeis a lo q me refiero. Muchas gracias.

#1860 muchas gracias =)

S

#1859 RatingBuster

Tema cerrado