#2070 eres mi salvación tio XD! thx!
Hay algún addon que quite el spam que sale cuando spameas una habilidad?, es decir la tipica frase de: " Esa habilidad no esta lista" o " Se esta casteando otra habilidad".
Gracias de antemano.
Buenas, me puse el recount el otro dia para controlar mis dps respecto a los del grupo, en casi todos mis pjs me sale algo asi "paco 1270 (54, 75%)" por ejemplo, eso es justo lo q quiero.
El problema esta que con mi main precisamente sale "paco 1270 (75%) y ya esta xDDDD claro asi no me sirve de demasiado.
Lo he reinstalado y sigue todo igual, sabeis si tengo q poner algo para q me salgan los dps de verdad?
gracias
#2067 Yo para eso uso del Titan crit line, que se mete en el titan panel. Simplemente, cada vez que supero mi record de daño con cada ataque, me avisa. No es que valga para mucho, pero está curioso.
Aquí teneis la versión 2.59: http://www.carboniteaddon.com/UserFiles/File/Free/Carbonite-2.590.zip
A mi personalmente es un addon que me va estupendamente y nunca me ha dado ningún problema.
Algun addon que te facilite farmear y encontrar los mats mas rapidamente para subir mas rapido en tus profesiones.
Saludos.
#2087 Gatherer + Base de datos wowhead.
Aunque yo subi mining mas rapida y facilmente pillando una guia de farmeo y viendo la ruta que hay que tomar en cada territorio.
Alguien sabe donde pillar la version no de pago del Carbonite (la full, no la "lite" )
Thanks chicos!!
Ahora solo es donación, es verdad... joder, menos mal, estos tios son de los que aprenden de sus errores!!!
necesito una macro para cambiar de arma. Soy pala holy y ya tengo una que me hace cambiar de escudo + maza a maza de 2 manos, y otra al reves, pero me gustaria ponerlo en el mismo boton. Es posible? 1 saludo
editado: mejor os pongo lo que ya tengo
en un boton tengo:
/equipar Guardián de aleación de titanio
/equipar Baluarte resonante de Zom
en otro:
/equipar Destructor de aleación de titanio