#505 que dios te bendiga pato de mierda.
#512 Tienes que abrir el inventario, poner /cleanupbags
en el chat e ir ciclando entre las ventanas con la rueda del ratón. Cuando la del inventario esté en amarillo, pulsas con el click izquierdo donde quieras dejar el botón colocado y listo.
#516 te perjuro que lo he buscado en curseforge wowace wowinterface
https://www.curseforge.com/wow/addons/search?search=sortbags menuda mierda de resultado pues XD gracias por el link directo
#518 Pues en teoría el propio Atlas, pero yo no he tenido narices a hacerlo funcionar. En teoría según he leído habría que instalar Atlas + Atlas Classic, pero ingame no me detecta el segundo y me dice que no tengo mapas
#510 El quest tracker con el elvui no se puede mover. Bájate otro tracker como el monkeyquest y desmarca la opción de blizz de que te aparezcan las quest visibles en el tracker default. Tambien evita hacer shift-clic en el quest log para que no te salgan seleccionadas las quest sobre el mínimapa del elvui
Una duda, los propios addons que traen dos carpetas, con simplemente crear una carpeta y meterlo dentro de la carpeta valdría para que funcionara, verdad? No sé por qué, no consigo hacer funcionar el Classics Aura, y el faster looting :/
#525 Sisi, todos a la carpeta world of warcraft, classic, interface, addons. Pero los que tienen dos carpetas introduciendolos dentro de una carpeta dentro de addons no consigo hacerlos funcionar... :/
Help.
Estoy tratando de instalar Atlas. Según he leído en las descripciones de los Addons debería instalar Atlas (base) + Atlas Classic (mapas de classic). Lo hago y ingame me aparece Atlas pero me dice que no hay ningún mapa puesto, como si no me detectara el Classic. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
El questie me parece un poco patata, a veces falla, de questeo que te marquen a donde tienes que ir no hay otras opciones ? Gracias
No consigo hacer funcionar el atlasworld, haga lo que haga, lo meto en la carpeta y no me aperece en la lista de addons. Alguien al que le funcione me dice qué puede ser o de dónde lo ha bajado?