Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

HeXaN

#660 Por aquí tampoco funciona. El mapa de las mazmorras no funciona, por ejemplo.

Edit: por lo que veo tiene dependencia del Atlas normal y por ahora no está actualizado ni se le espera.

Edit 2: instalando únicamente el AtlasLoot Classic + AtlasLoot Classic Map ya tienes mapas + objetos sin problema.

2 respuestas
choper

A ver si me echáis una mano con un problema de macros que me ha sucedido hoy. Lo pongo en mi shity-english que lo he posteado en otro sitio y no tengo ganas de escribirlo de nuevo, si tenéis dudas preguntad pls:

Literally this morning (and yesterday, and the last day, etc) I was able to use this macro, smooth and perfectly:
/cleartarget [dead][help]
/targetenemy [noexists]
/cast Arcane Shot
/petattack
/cast Hunter's Mark

But today I just change Arcane for Viper Shot and it doesn't work.. Viper pops up but Hunter's Mark don't activate.

But the fun thing is that I turn back Arcane Shot like "ey ok this macro doesn't work with Viper so let's back to Arcane"... WRONG!, It pops up Arcane again BUT Hunter's Mark do not turn on the target.. so wth guys, any idea ?

... Estoy hablando con un tío que se dedica a traducir y hacer funcionar (o intenta) los macros de vanilla a classic y me ha pasado un macro de cast sequence que dice que le funciona, pero a mí no me funciona.

Creo que la velocidad del arco ha tenido algo que ver con la secuencia de la macro. O bien la habilidad del arma que cuando se activa jode los tiempos de la macro, ni idea..
The only possible change in my entire setup today is that I change my bow to a very slow one (the blue WC dungeon one). ¿?¿? any ideas pls ?

LLoskka

Actualizado Lighteaded !

https://www.wowinterface.com/downloads/downloadbeta382

A tomar por culo el tabulear

1
Muitos

No sé que coño hacia jugando sin el QuestGuru la hostia.

1 respuesta
choleky

#664 es mejor que questie?

1 respuesta
Muitos

#665 Es algo diferente;

La pestañita de las quests me estaba volviendo loco ya.

1
Death87

Alguien se ha Puesto el Clique? que lo comentabais páginas atrás, me da error y no me deja.

Linkyd

Pues para mi no hay mejor addon que el Zygor para leveo la verdad. Me da la puta vida

2 2 respuestas
LLoskka

#668 amen

Encima que no se como lo hace, pero aunque haya pateo supremo es muy chill el leve o

Enanoasesino

¿Sabeis como poner en elvui que aparezca la vida del Realmobhealth? Solo consigo que me salga el porcentaje en las barras

1
choper

#479 Qué tal esta guía ?

El zygor en levels veintipoco me toca los huevos mandándome a quest donde los npc o no me ofrecen nada o son quest diferentes a las que pone en zygor..

Yokimitsuro

#668 uff el zygor acabo de dropearlo... estoy al 19 y tengo muchisimas misiones completadas en gris sin entregar.. la mochila llena de items de mision por que pasa de entregarlas.... y me manda de un continenete al otro sin entregar nada en fin.. drop instant cuando lo mejoren lo volvere a usar xD.

1 respuesta
ExtrmeEx

#661 Nada, que no consigo poner los mapas de instance con los addons que indicas instalados.
¿Puedes poner los links de los que hacen falta, por favor?

1 respuesta
LKS

Alguien sabría redactarme la siguiente macro?

Que con la pulsación normal le tiré ceguera a mi target pero si modifico con alt lo haga a mí mouseover.

1 respuesta
HeXaN

#673 https://www.wowinterface.com/downloads/info25185-AtlasLootClassic.html

https://www.wowinterface.com/downloads/info25232-AtlasLootClassic_Maps.html

1 1 respuesta
vincheN

#661 Que dios te bendiga

JohnVoiden

#674 /cast [modifier:alt]Blind; [@mouseover,harm,nodead] Blind
Sería algo así. Pruebalo, si no te va intento ver que puede ser, tecnicamente tendría que funcionar.

1 1 respuesta
LKS

#677 no va

1 respuesta
JohnVoiden

#678 Cambia blind por el nombre del hechizco, si lo has hecho prueba solo con /cast [modifier:alt] Blind si te funciona prueba /cast [@mouseover,harm,nodead] Blind

Mira los espaciops y demás que es importante.

1 respuesta
LKS

#679 es que yo creo que no hace lo que busco ademas. Quiero el mouseover cuando estoy modificando con alt. y sino modifico al target

1 respuesta
JohnVoiden

#680 ... Estoy intentando programarte un macro sin poder probarlo, puestos que el @mouseover es jodidamente especialito queria hacer pruebas y que me dijeses feedback para tenerlo bien finiquitado. Pero ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
LKS

#681 por lo que he probado no consigo meterle el mod:alt y mouseover. Ademas el "harm" tampoco funciona asi que lo he quitado

Ando probando con algo asi ahora:
/cast [modifier:alt] Gouge
/cast [@mouseover,nodead] Gouge

pero me gustaria algo asi si funcionara:
/cast Gouge
/cast [modifier:alt] [@mouseover,nodead] Gouge

1 respuesta
JohnVoiden

#682

/cast Gouge
/cast [modifier:alt,@mouseover,nodead] Gouge
1 respuesta
Krosita

#showtooltip
/cast [mod:alt,@mouseover,harm,exists,nodead] [,harm,exists,nodead] [] Blind

Igualmente yo me ahorraria el modifier y simplemente pondria para que castease sobre mouseover si es que lo hay y si no que lo castee sobre tu target tipo esto:

#showtooltip
/cast [target=mouseover,harm,exists,nodead] Blind; Blind

1 1 respuesta
LKS

#683 esa no va pero #684 si que funciona. Muchas gracias a los dos, voy a usarla tanto pa blind como para gouge

GeO-Granada

Para ver el Level de cada zona en el mapa, alguna idea?

1 respuesta
goliat17

#686 /who zona

xDD

1 respuesta
B

#687 Se refiere al nivel de questeo de la provincia, como pasa en el retail.

1 respuesta
choper
#672Yokimitsuro:

y me manda de un continenete al otro sin entregar nada en fin

Coño es que eso lo tienes que hacer tú. Lo de entregar las misiones digo.

Te lo podría decir el programa pero si al acabar la misión noi te lo dice y ves que la ltienes para entregar.. pues coño, entregas xd

Eso no es problema. El problema de zygor es cuando sigues misiones y al cambiar de guía te manda hablar con alguien que no tiene quest para darte, habiendo seguido la guía al dedillo, y te quedas ojiplático. Al menois a mí me acaba de pasar eso.

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#689 entonces que no diga de entregar unas y otras no... xD y si eso tambien me ha pasado varias veces