Alguien esta usando el lootappraiser ? No me funciona desde hace unos dias
#1084 Pues no lo se, pero por probar no piedes nada. LootAppraiser depende directamente de TSM asi que...
Joder, me baje el weakaura y soy incapaz de configurarlo. He conseguido que aparezcan los buffs de los enemigos, pero soy incapaz de poner el temporizador a mis totems. /cry
Probé también el ElvUI pero no me gustó nada, me tendre que buscar otro que se me adapte más. Recomendaciones? Y para aggro meter, cual recomendáis?
estoy probando el DismountMe como alternativa al ezdismount y no hay huevos a que funcione. Lo detecta pero nada mas
Con lo bien que iba con el ezdismount…….. (en server privado 1.12 claro)
Como coño hago que ElvUi me muestre la vida de los enemigos y no el %?? He actualizado a la ultima y el las opciones tengo puesto current-percent pero he probado current y varias mas y nada, me marca el % solo
A ver si alguien puede echarme un cable porque estoy abrumadísimo con el tema addons, no se exáctamente a que afecta cada uno, como conviven entre ellos... así que pruebo suerte por aquí.
Quiero algo para poder ver los nameplates + unit frames con la mayor información posible: buffs/curses/castbars/hp...
Ayer probé Threat Plates pero a la que entras a una instance los aliados aparecen con el nameplate nativo por alguna razón. Además solo vale para nameplates, no toca unit frames, pero la idea va por ahí.
#1093 Ni idea de como. Lo que he conseguido es que salga el precio de subasta del ítem que quería vender en ella xD
#1094 Si te lo acabas de instalar no sabe que precio tienen los items en la subasta, cuando vas a poner uno a vender lo escanea y ya lo guarda, pero si quieres saber el precio de todos los que tienes en la bolsa y el banco tienes que hacer un escaneo completo, de hecho lo recomendable es que cada vez que vayas a la subasta pases uno para actualizar los precios.
Ojala volviesen addons como el carbonite y el ratingbuster, me acompañaron durante demasiado tiempo.
Necesito un poco de ayuda. Creo que es cosa del Details
- Puedo mostrar una ventana de AGGRO?
Tiny Threat creo que se llama, pero no se si es un Plugin aparte del Details - Como saco una segunda ventana del Details
Por ejemplo para ver DPS + HEALING y sobretodo como las "monto" una encima de otra
Por ahora voy leyendo esto
https://es.wowhead.com/details-damage-meter-addon-guide
Cuando pueda entrar comprobare si soy capaz
me quiero subir un rogue y vengo a preguntar sobre que addons usais...…… stunwatch,ezpoison, energy watch , están para classic, parecidos ?
#1103 https://www.wowinterface.com/downloads/info24934-NugEnergyClassic.html
https://www.wowinterface.com/downloads/info24936-NugRunningClassic.html
ezpoison no se si esta, lo siento. Pero siempre puedes hacerte un aura en WeakAuras2
Yo uso weak auras para trackear CDs energy swing del arma y combos y macros para completar algunas funciones.
Alguien sabe si se puede poner en el Details el healing y overhealing en la misma ventana?
Creo que lo vi en un stream , pero creo que era recount.
Basicamente salia la barra del healing en verde y si había overhealing salia en rojo en rojo.
Con la ultima actualización de la ElvUI han quitado o desactivado la barra de mana del portrait alguien sabe como ponerla de nuevo? Gracias.
#1106 ese creo que es el skada y esa pregunta la he hecho, quería hacer un programita custom para details pero la documentación que tiene es basura xD