Hay algun addon para saber las heroicas que llevo hechas en el dia?
#1441 Creo que el Altoholic en la sección Agenda lleva la cuenta de las mazmorras y bandas hechas.
https://www.curseforge.com/wow/addons/altoholic
Para WotLK es la versión que pone Classic v1.14.003, pero tienes que editar el archivo Core.lua para subir el nivel máximo a 80, ya que el autor no lo ha actualizado. Sería cambia con el bloc de notas la línea que pone:
["UI.Tabs.Summary.CurrentLevelsMax"] = 70,
por
["UI.Tabs.Summary.CurrentLevelsMax"] = 80,
#1443 En Classic diría que sólo podrías poner lo de círculo en los pies con la función "findYourselfAnywhere" (esta capada con respecto a Retail). Puedes hacerlo con algún addon tipo Advanced Interface Options que recopila la mayoría de las funciones o mediante comandos:
https://www.curseforge.com/wow/addons/AdvancedInterfaceOptions
Con comandos:
1 Activas findYourselfAnywhere con "1":
/console findYourselfAnywhere 1
2 Estableces el modo en "0" o "1" para activarlo ("2" para ocultarlo):
/console findYourselfMode 1
3 Decides si mostrarlo todo el tiempo con "0" o sólo en combate con "1":
/console findYourselfAnywhereOnlyInCombat 0
- Puedes desactivar todo directamente poniendo "0" en findYourselfAnywhere:
/console findYourselfAnywhere 0
El resultado en el personaje queda así:
A ver tengo 2 macros, en la primera cuando empiezo a usarla va cambiando el icono de las habilidades que va tirando pero en la segunda se queda con el icono fijo, sabeis porque? si son casi iguales xd
single target 1
/startAttack
/castsequence reset=4 Toque helado, Golpe de peste, Golpe de la plaga, Golpe sangriento, Golpe sangriento, Espiral de la muerte, Golpe de la plaga, Golpe de la plaga, Golpe sangriento, Golpe sangriento, Espiral de la muerte, Espiral de la muerte
single target 2
/startAttack
/castsequence reset=4 Toque helado, Golpe sangriento, Golpe de peste, Golpe sangriento, Golpe de la plaga, Golpe sangriento, Toque helado, Golpe de peste, Golpe de la plaga, Golpe sangriento, Golpe de la plaga, Espiral de la muerte
¿Hay alguna forma de desactivar el sync de las habilidades en las barras?
Me jode mucho que cuando cambio de PC, con una interfaz distinta, al mover las habilidades de sitio tenga en mi PC principal que volver a moverlas porque eso está sincronizado.
Tengo un problema y no se cómo solucionarlo , Tengo el addon que te deja poner las barras de habilidades pero cuando me subo a los vehículos no me sale para poder usar las habilidades del vehículo con el teclado y tengo que cliquearlas con el ratón .
Algúna solcucion?que no sea quitar addon claro.
algun addon tipo dottimer que funcione en classic para sod? tengo el omnicc pero me gustaría tener una barra con timer para saber exactamente y de manera mas sencilla cuando renovar el dot
todo lo que me bajo me dice que nanai el cliente y que haga reload ui
cualquier WA random de lock te lo hace, al menos la que yo tengo de warrior me marca la duracion del rend con iconos grandes
Por repetir creo, prueba así.
/startAttack
/castsequence reset=4 Toque helado, Golpe sangriento, Golpe de peste, Golpe sangriento, Golpe de la plaga, Golpe sangriento, Toque helado, Golpe de la plaga, Golpe de la plaga, Golpe sangriento, Espiral de la muerte
#1453 gracias me funciona de lujo
Estoy buscando ese addon, que cuando targeteas a un enemigo o aliado (me interesa especialmente enemigo)
sale el dibujito de su clase al lado de su cara(donde ves su vida y mana) he probado el nameplatesclass y nanai
alguien tiene el weakaura para WSG que anuncia en el chat cuando el EFC tiene poca vida? que solo veo el de la TBC
alguien usa el Prat para el cuadro de chat? como cojones se copia una URL de discord por ejemplo para pegarla fuera del juego en el navegador?
#1459 Si pinchas en la url de suele abrir un cuadro/ ventana en medio de la pantalla para copiarla.
Si no, también en una esquina del chat hay como una especie de folio transparente. Si le das te sale todo el texto visible de la ventana chat y puedes copiar lo que quieras.
Estoy fuera, pero si no das con ello, en un par de horas abro el Wow y te pongo unas capturas de a lo que me refiero en los 2 párrafos anteriores.
#1461 Aquí tienes las dos formas que te dije. La del párrafo 1 y la del 2.
Si la de los enlaces no te sale, asegúrate que tienes activado el módulo de urlcopy. Para ello:
- Escribes /prat
- Pestaña "Control de Módulos"
3 Mira que "UrlCopy" está "Activado"
El de la opción 2 lo mismo. Si no te sale:
- Escribes /prat
- Pestaña "Material adicional"
3 Mira que "ChatCopiar" esta marcada para el chat "General"
tengo muchos iconos de addons , sabeis de alguno (si existe) para meterlos en otro unico icono o algo asi? como lo que puedes hacer en android de meter app juntas
#1467 El de la imagen que has puesto es el DejaCharacterStats: