#179 Y yo también xD
Me sorprende que en todas las páginas y guias de addons para classic no haya aggro meters... se puede poner con el reccount o algo? a mi me suena de que había un addon específico para el aggro muy famoso pero no me acuerdo del nombre
Otro addon que hecho de menos es el de abrir todo el correo de una vez, pero no se si en classic existía ese addon
#188 ese me suena mucho, pero es raro que no lo pongan, no? igual no lo han "remasterizado" para wow classic
Es que no se si vale con descargarte la versión para 1.13 de cualquier mod de la página de curse y ya funciona...
O sea, ¿todos estos addons son versiones viejas de addons actuales o han tenido que adaptarlos a wow classic?
no sé si me explico
hay algun addon que considereis fundamental para mago? y una cosa mas, el zygor sigue la guia de leveo de joana u otra?
gracias y perdon si se ha preguntado ya y no lo he leido
La guía para Classic sale mañana a las 17:00 creo que era, yo la pillare un mes que se merecen los 7€ xd
Según la web oficial la guía de Zygor ya está disponible para descarga aunque en el contador diga que falta 1 día y 3h.
https://zygorguides.com/launch/
Si alguien la puede "COMPARTIR" se agradecería xD.
#208 Yes! Solo conozco joanna, zygor y bustea. Pero npi de cual sería mejor. Joanna ya tiene el handicapp de ser la más conocida y por tanto imagino que la que más competencia tendrá.