#3031 el fan update del fortexorcist es el mismo que lleva el "SPtimers"
si te sigue gustando mas el fortexorcist en la web de howtopriest hay un post exclusivo del addon
alguna buena guia para el weak auras 2, para fearl? siempre he sido un negao para los addons/interfaces, y voy a empezar a jugar drood feral y creo/juraria que necesito ese addon para el tiempo de los dots y demas, o algun addon que se le parezca, gracias por la ayuda mis putis.
Antes del parche veia el CD de las runas numericamente, y ahora no, yo no he tocado nada ni uso addons, ¿alguien sabe por que es o como volver a ponerlo numericamente?
Estoy intentando encontrar la opción de que las tidyplates solo se vean en combate pero no la encuentro, existe? donde está en caso de existir?
Sabeis cual es el addon que usan la mayoria de streamers? sobretodo los heals en arenas 3v3, se trata de los cuadraditos de salud, para verla mejor, osea unos rectangulos aparte mas bien dicho, gracias.
#3036 Hmm si a lo que te refieres a lo la party en arenas en grande simplemente es ponertelo en modo banda y poner la altura y la anchura al maximo.
#3039 healers en arenas , (y mas si son streamers que por ende me imagino que seran tops), no he visto nadie con grid xd
#3043 invita a alguien a un grupo, arriba a la izquierda tienes la pestaña de grupo, la abres y pulsas el icono amarillo de exclamacion, se abre el menú de configuración, hay una pestaña que dice algo asi: mantener los frames de raid en grupo, la activas y toca las barras para ponerlo al tamaño que quieras, recomiendo quitar el marco.
Y para que aparezcan los cuadros por colores y clases , ami me salen pero todos en verde y es una mierda
Como se llama el addon, para ver tus stats cuando estas en el boss?
Algo como esto http://gyazo.com/48f66509a6aa215ee2ba7e32aa3e85a3
Pregunta tonta, donde leches está la opción para que se vean los iconos de tu grupo de weakauras fuera de combate y en combate? me refiero a siempre claro está, es que lo he borrado sin querer queriendo y ahora no lo encuentro
#3049 Trigger es el lanzador (es decir la condicion del aura) tienes que darle a la pestaña de load y ahi te pone la primera In combat/Out of combat o directamente nada.
¿Alguno que tenga tukui en lugar de elvui?
Aparte de por rendimiento, me gusta más, pero no se como demonios configurarlo... Según google hay que usar unos comandos pero a mi no me hacen nada D:
#3057 Si es parecido a Elvui supongo que será /tukui para abrir la ventana de configuracion y por esa ventana arriba habrá algún boton para mover los marcos y demás, además de la propia config de altura etc etc etc
#3058 creo que tukui mas que desde el juego, se modifica desde el archivo de configuración.
Yo no la recomiendo si no tienes ganas de trastear xD