#3420 Iluminanos xD
Os funciona el Enemy Grind ? Hace un par de días me funcionaba perfecto, y hoy cuando he entrado nada. Ty
#3425 Hoy creo que ha habido alguna actu, porque todos los addons me han saltado que estan sin actualizar...
Me bajé el ElvUI y está bien, pero no encuentro como cambiar la posición de las cosas. No se debería poder modificar la posición de la barra de vida del personaje, las barras de grupo, la barra de habilidades, etc. ?
Es que veo que es muy personalizable y que puedo tocar mil cosas, pero eso no y me parece super raro, porque es bastante básico.
#3433 en el xct hay alguna manera de quitar el dibujo de la skill que has usado y ver simplemente los números?
¿Conocéis algún addon que cuando te propina alguien de la facción contraria en outdoor te lo marque después en su portrait?
Sí, me campean al alter en las invasiones xD
Tenéis idea de algún addon con el que quitar items de las pestañas del banco de guild?
Me toca la moral quitar item por item en el banquero zzzz
No consigo entrar a la página del ElvUi para descargarlo.
Suponiendo que es esta. http://www.tukui.org/dl.php
Necesito un poco de ayuda para los expertos de Elviu, me lo puse hace un par de dias y estoy algo perdido.
Si alguien me ayuda se lo agradeceria
Como bajo de fuente las letras? Me salen super grandes.
Y otra cosa.. no hay Barra 3? :S no me sale por ningun lado
#3448 aparte de lo que ya te han dicho, mirate tutoriales en YouTube y aprenderás cosillas para irla tuneando a tu gusto cogiendo cosas de uno y de otro que te gusten.